El domingo fue mi día de lavado porque ya no tenia ropa xD. Siguiendo el consejo de mi madre U_U empecé a revisar los bolsillos de pantalones,casacas y chompitas porque ya me ha pasado que luego encuentro restos de papel higiénico en toda la ropa ¬¬ o pedazos de boletos de micro.
Es asi que luego de revisar todos los bolsillos, procedí q meter toda la ropa dentro de la lavadora y seguir mirando televisión, pero oh! sorpresa vi tirada una polera negra media pandillera que tengo xD así q sin revisarla la metí en todo ese arroz con mango de ropa que ya estaba dando vueltas en la lavadora ( craso error).
Y así, pasaron vaaaarios minutos hasta que el aparato me aviso de que ya había terminado de lavar . Estaba sacando la ropa casi seca lista para tender cuando vi algo que me heló la sangre : HABIA UNA COSA METALICA DENTRO DE LA LAVADORA!
Empecé a desesperarme y casi tirando la ropa al piso, busqué que era aquella cosa que había visto hace ratito. Cuando no hubo nada de ropa dentro pude ver que aquella cosa metálica era MI IPOD!
Oh lord! HABIA AHOGADO A MI HIJOO!!
Casi me da ataque cardiaco y me quedé en shock por un buen rato. Traté de revivirlo pero todo era en vano. La pantalla que antes me mostraba todas sus bondades ahora tenia un poquito de agua. Quise llorar pero me contuve.
Luego que me "repuse" de ese shock, se me prendió el foquito... LO VOY A PONER AL SOL quizá así se recupere U_U ( aunque dentro de mi sabia que todo eso seria en vano)
Todo el domingo estuve triste,recordando aquellos momentos con mi "amigo" iPod , ese que tantas veces me acompaño en las reunas aburridas, en los viajes interprovinciales que me mando todos los días de mi Hogar de Pony a la U,etc etc y mas etc. El sólo pensar que tendría q llevar a su rival( un mp4 con cámara fotográfica y no se q mas... que es super grandote y no me gusta >_<) me molestaba... MI IPOD NO PODIA MORIR!
Ayer,luego de pasar todo el día con el "rival" ,que por cierto no tiene tanto volumen como mi iPod y que no tiene su ruedita giratoria, llegué a mi casa y vi a mi hijo ahí... tirado en un rincón, solo, triste y abandonado.
Sentí nostalgia de verlo ahí, muerto y me decidí a revivirlo por segunda vez, ya que el sol no funciono , tendría al menos que intentar abrirlo o algo así.
Es así que se me ocurrió cargar su batería ( obvio que tenia miedo de morir electrocutada pero que xu!) y ahí sucedió el milagro: al conectarlo ,la manzanita de Apple salió en la pantalla y al ratito salió todo: mis listas de reproducción,mis juegos, todas mis canciones y todo!
Yo no lo podía creer : luego de haberse soplado todo el ciclo de lavado mas la centrifugada mi iPod seguía vivo... se rehusaba a dejarme sola en este mundo cruel y había vuelto!
Hasta ahora no sé que pasó: quizás fue tocado por el hada de Apple y le devolvió la vida o es solo una simple ilusión u_U no lo sé! pero desde ahora no pienso abandonarlo y juro protegerlo del mal =)
MORALEJA : No volver a lavar mi ropa y dejar que mi madre lo haga xD!
PD : Hace tiempo le escribí una Oda a mi iPod cuando lo dejé olvidado en la casa de mi hermana... casi lloro cuando lo volví a leer el día que en mi hijo se ahogo.. xD ---> A mi iPod =)
Nos leemos!