A veces conocemos a gente que, de algún modo, nos cambia la vida. Yo conocí a alguien.
Empecé a escribir este post con la simple idea de decirle a alguien cuán importante se ha convertido a la velocidad de un rayo. Quizá ni siquiera lo publique y en el peor de los casos quizá ni siquiera él llegue a leerlo (ya saben, soy cabra) pero igual, quería escribir algo para él.
Esta persona era un completo extraño para mi hasta hace 1 año. No sabía de su existencia ni nada. Un “x” total. Por cosas de la vida, caí en su blog. Me pareció algo lindo por la foto que vi en su perfil con una chompa roja y unos audífonos (apuesto una empanada que está sonriendo en este momento) y le dejé un comentario en un post. (Si, fue una excepción a la cabredad. ¿Ves que no soy tan cabra?)
Increíblemente (y digo esto, porque yo juré que jamás iba a pasar) me contestó el comentario. Hablamos un tiempo por Pluggo (tan acertada la aplicación esa) en la que se presentaba como “Hola, soy el ratón perez”, luego intercambiamos e-mails (si, yo me mandé primero y le dije que me agregara u.u.). luego pasamos a MSN (donde fue un muy buen caracol). Ahí fue cuanto toda la historia empezó.
Yo creo que apareció por alguna razón en mi vida. Creo que yo aparecí en la suya por algo similar.
De alguna u otra manera, siempre está ahí cuando quiero/necesito hablar con alguien. No me siento sola. Sé que está ahí (así esté a miles de kilómetros de aquí). Con su “hola mor” arregla el día cagado que haya tenido o me hace
reir con las cosas que dice. Él tiene ese poder: me hace reir. Me hace feliz.
Él es una persona linda que me deja mas idiota de lo normal cuando lo veo con su look clásico de converse, jeans y una casaca (#ñam). Es divertido, jamás te aburres con él, te sigue la corriente con todas las taradeces que le puedas decir, besa buenazo, abraza riquísimo y aprendes de todo: desde como cruzar una pista hasta la historia de caballeros del zodiaco. Así de hermoso es.
Te va a amar si le invitas galletas de soda o un chupetín Picolin. Tambien te amará si caminas con él como vagabundos en la tarde, si lo besas en seguidilla o si lo abrazas pulseándolo. Sólo come papas Lay’s una vez al año y toma mucha Coca Cola. So, si quieres conquistarlo, ya sabes lo que tienes que hacer :D. Funciona. Habla la
experiencia.
Los dos somos bastante torpes, nos tropezamos caminando, hacemos chistes raros que sólo nosotros entendemos, somos felices a nuestro modo.
Estoy aprendiendo a adaptarme a él. Él intenta adaptarse a mí.
Después de todo el drama que pasó, él decidió que quería ser mi novio (él lo decidió solito porque yo jamás me enteré) y ahí es donde empezó todo.
Desde el beso que nos dimos en ese paradero feo, me uní a él de una forma realmente increíble. Se convirtió en mi partner. Siento que con él nada malo puede pasar, que todo es genial y que mi vida, que estaba en tono sepia, por fin tiene color. Él es el motivo por el cual sonrio y rio con ganas.
No hay día que no piense en él, en su forma de hablar, en su forma equivocada de agarrarme la mano y en cómo se corregía solo :D o en cómo cantábamos mor mor mor (8) como dos tontos caminando por sitios donde yo estaba perdida y él también pero se hacia el gran conocedor.
No creo que haya alguien mas perfecto para mi que este sujeto con brackets y lentes ni tampoco creo que haya alguna forma de demostrarle cuánto lo necesito ahora.
Él muy marginal se fue lejos dejando sola a esta pobre desubicada que no sabe cruzar bien la pista y que le tiene miedo a los señores choros. La dejó con un montón de abrazos y besos que están ahí, guardados para cuando lo vuelva a ver de nuevo (que espero sea pronto porque sino me volveré loca como la tía del video del Muelle de San Blas, voy avisando.)
Es cagado que él este lejos, que tengamos que comunicarnos vía internet (como en los viejos tiempos), que su cochino horario tenga 2 horas mas que Lima y que no esté aquí para verlo, sentir su olor a trago, besarlo mucho y para reírnos juntos de las cosas que se nos ocurren L. Pero a la vez creo que esto sirve de prueba para intentar sacarle la vuelta sin que se dé cuenta (no mentira)
Lo quiero mucho y lo extraño aún más.
Esta fue la primera :)
FYI: Este post se dió el viaje de la vida porque lo escribí (bien old school) y lo mandé a la persona que corresponde. Dicen las buenas lenguas que le gustó mucho, so misión cumplida. Lo publico en mi blog para que la gente sepa que yo, la dueña de este blog que a veces peca de ser insensible y no tener sentimientos, tiene su feeling y que a veces se le sale la fresada. :D.
Me encantó, de insensible y quejica pasaste a sentimental sin llegar a lo cursi jaja, buena vibra ;), yo también tengo una relación a distancia con 5horas infumables de diferencia jaja, alguien me dijo que el tiempo y la distancia son instrumentos de medida que te permiten medir cuan verdadero y cierto es lo que dices sentir :)
ResponderEliminar@Charles Lo que dices es cierto. Vamos a ver como nos va :D. Gracias por leerme.
ResponderEliminarque lindo :)
ResponderEliminarhttp://jerrmed.blogspot.com/
yo tambien un post dedicado a mi =(
Genial tu post.Me encanto!Tu blog esta bonito,me gusta el diseño.Sere tu hincha,te sigo.
ResponderEliminarSuerte!
(no sé xq no puedo comentar con mi cuenta)
atte.elgordorenegon
:O
ResponderEliminarsi el tiempo y la distancia (snif) no puede con ustedes, ya estarán listos para grandes cosas :D
@JERR Gracias por leerme :D
ResponderEliminar@GordoRenegón Yo tb te sigo :D Wii!
@DameTuLonchera Chrizito me morí un poco con tu comentario :D Que lindo!
Leerte me inspira a seguir con paso firme mi intención de alimentar cada día más mi relación...finalmente estoy encontrando parejas que también tienen a su amado/a lejos, les envío buenas vibras.
ResponderEliminarFelicidades, muy tierna la carta :)
@Aldo Rubén : Hay varios que se embarcan en esta cosa del Long-distance relationships :D. Gracias por las buenas vibras. Ya te sigo :D
ResponderEliminarQue bonita historia :) Demuestra que internet, bien usado, puede incluso unir corazones :D Hace mucho tiempo me pasó algo similar :) Hay personas que aparecen de la forma más inesperada y, como dice una canción, "a la hora exacta" :)
ResponderEliminarMe da gusto que te haya agradado la música de mi blog. Generalmente me la critican xD
¡Saludos! :D
Hola, q tal? no nos conocemos pero por casualidades de la vida, hay cosas q simplemente suceden y llegue a este blog por alguna razon, me gustaria contarte algo pero no podria hacerlo publico, escribes hermoso, se nota q tu bobo si late pero tal vez solo tal vez lo q sientes no es realmente compartido por la otra mitad, se q no tengo ningun derecho a hacerte pensar algo pq simplemente no nos conocemos pero no me gusta q se le haga daño a una persona q por su forma de escribir se nota q tiene un espiritu q ha sido hecho en lienzo y pincel, bye
ResponderEliminar946317735 no lo publiques
ResponderEliminar@ El Tropicologo: Gracias por leerme :D Tu música empila
ResponderEliminar@ Edinshinho : Ten tu telefono a la mano comparito, te llamo ahora mismo.