1.- Corría el año 2002, yo estaba en 2ero de secundaria y todos, absolutamente todos en el colegio estaban con las hormonas más que revueltas (no te hagas, que tu también estuviste así en tu tiempo). Había un niño bien bonito en mi salón al que llamaremos G. Este chico se hizo mi amigo, follower y fan. Yo volteaba y G estaba ahí. Yo iba a comprar a la tiendita del colegio y G estaba ahí. Yo, tabísima desde chibola, pensaba que era un amiguito más.
Un amiguito que me seguía a todos lados. Un amiguito que ya me estaba aburriendo. Apliqué mi táctica para sacarme a los espesos del camino: tratarlos mal (si, asi soy, cástigenme). Le dejé de hablar y G se fue retirando de mi circulo social, solo, triste, flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones #lalala.
Un amiguito que me seguía a todos lados. Un amiguito que ya me estaba aburriendo. Apliqué mi táctica para sacarme a los espesos del camino: tratarlos mal (si, asi soy, cástigenme). Le dejé de hablar y G se fue retirando de mi circulo social, solo, triste, flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones #lalala.
Cómo es la vida de basura que un año después, a Cupido imbécil se le ocurre flecharme nada más y nada menos que con mi querido amigo choteado. G, que estaba mas churro que antes, obviamente ya no me registraba (Ya ven? Karma is a bitch) y yo sufriendo y llorando por su amor (#TonyRosadoStyle). G empezó a salir con una chibola fea de 1ero de secundaria. No duraron ni dos días y volvimos a ser amigos. Cuando yo pensaba que era mi oportunidad para afanar, G en un momento de sinceras confesiones, me dice: Creo que soy gay. Hace unos días fui a su fiesta de cumpleaños. G se veía hermoso ... de la mano de su novio.
#KillMeNowPlease!
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
2.- 4to año de secundaria. Entró un chico nuevo al colegio. Chico bonito, alto y fornido (jajaja, no mentira, pero tenía su no se qué que qué sé yo). Entró al salón y todas volteamos a mirarlo. Me gustó lo que vi (así como a todas las demás #luckyme). Se hizo mi amiguito (les he contado que casi siempre en cualquier lugar, salón de estudios, reunión, velorio, cumpleaños, etc me hago amiga de los chicos?) Mientras yo sufría por el chico B (mi primer y único crush asi cagado, cagado), este chico al que llamaremos J me hacía reir, me escuchaba y me acompañaba a mi casa.
Un día, entré a MSN y apareció una ventanita con el nombre del chico J.
Hola, ¿Cómo estás? – me preguntaba con su letra arial azul.
Yo estaba en pleno tipeo del mismo floro que siempre escribo cuando me preguntan eso, cuando veo que el chico me manda tremendo choclón de texto que tuve que bajarle el volumen a la canción que estaba sonando para leer bien (si, asi soy yo). Básicamente el texto decía que se sentía raro cuando estaba conmigo, que estaba feliz de haberme conocido y que quería hablar conmigo lo más pronto posible, que no podía esperar al lunes.
Yo, con los ojos cuadrados, le respondí que él si quería hablar, yo estaba dispuesta a escucharlo (si, asi de canceladora fui, soy y seré pero es que en esas épocas yo era más desconfiada de lo que soy ahora y yo juraba q era una broma) y que normal pues, no habrían paltas, porque eramos “AMIGOS”. Me dijo que al día siguiente que era domingo, vaya a cierto lugar que todo el colegio conocía (y no, no era un parque horroroso) a las 4pm. Yo, relajadísima (#SiJuan) le dije que bacán y cerré MSN.
Al día siguiente yo no me aparecí por ese lugar (#CabrazaModeOn) pensando que el día lunes me podría decir lo que tenia que decirme con menos roche.
Llegó el día lunes y el chico J no se apareció. Llegaron los demás días y el chico J seguía sin aparecer. Al chico J lo habían cambiado de colegio y yo me quedé con la duda sobre qué cosa era lo que me quería decir y sobre todo si él fue a la “cita” en ese lugar a las 4 de la tarde.
#ForeverPava
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
3.- Año 2010. Diciembre. Estación central del metropolitano. Encontrábame yo (no quise escribir así pero ya ven, no puedo con mi genio) haciendo cola en un stand para tener mi tarjeta de estudiante (y asi poder viajar a tan solo S/0.80 #TacañaModeOn). La cola era gigante, yo era la última de la fila (así como el grupo musical xD), hacía calor y yo con mi conocida cara de pocos amigos me consolaba escuchando música. Llegó un chico con terno, cansado y más perdido que yo, preguntándole al wachiman si esa era la cola para el canje. Nadie le contestó. Sentí una mano sobre mi hombro. Con mi conocida cara de poto volteé con ganas de querer estamparle una patada en el cerebro por interrumpir mi sesión musical cuando ví una sonrisa gigante.
No puedo ser mala con alguien que me sonríe – pensé y le dije que estaba en la cola correcta.
Tan alto habrá estado el volumen de mis audífonos que el chico captó que estaba escuchando Calamaro y me dijo que también le gustaba Andrés. Yo, en el limbo de la felicidad, no lo podía creer. Empezamos a hablar de Andrés, del rock argentino, de The Big Bang Theory, de Friends, del concierto de Los Fabulosos Cadillacs y más. Chau calor, chau cola inmensa, chau molestia por haberme interrumpido. Llegamos a la ventanilla, nos reimos de nuestras caras en los carnets universitarios y salimos de ahí. Yo tenía que tomar el bus para el sur y él para el norte o sea, era hora de decir chau. Me despedí y me disponía a caminar para tomar el bus cuando otra vez sentí la mano en mi hombro.
¿Me podrías dar tu número de teléfono?– me dijo.
Yo pensando que había sido paja la tertulia, que qué genial que le guste Calamaro, que me distrajo un montón pero … ¿Qué tal si era un asesino en serie? ¿Qué tal si quería mis órganos? ¿Qué tal si era un marca?. Lo pensé por 10 segundos.
Te puedo dar el mío si quieres. Sería genial volver a vernos otro día – me dijo con la sonrisa que me mostró al inicio.
Yo, con mi cara de pava, le dije que ya. Mi bus acababa de llegar y tenía que apurarme. Me dictó los números al toque, los teclee como pude, me despedí otra vez y subí al bus.
En la noche, cuando buscaba en mi celular su número para mandarle un sms afanador, me doy con el chasco de que el número que anoté tenía 8 números y los teléfonos normales tienen 9 dígitos ¬¬.
#KillMeNowAgain
PD 1: Sus buenas vibras me ayudaron un montón pero necesito más :D (si, me aprovecho de ustedes).
PD 2: Este post no tiene ni imagenes ni video porque Blogger de miércoles no me deja ponerlos. Why blogger es troll con este, su blog amigo? A alguien le pasa lo mismo? Ayurenme!
Esas ocasiones perdidas que todos tenemos, por algo pasan...
ResponderEliminarTienes tu jale Anna... no me extraña, por lo que vi en los videos... qué guapa y escribes con estilo, como decían en una radio antigua: "para qué más!" xD
Mejor dejo de decir éstas cosas o te pondrás #ChoteadoraModeOn xD Un abrazo, la última de las historias se me hizo conocida, no me paso en el Metropolitano sino en otro lugar hace años y al estilo de la canción "Tienes mi número" de The Sacados #SiempreConLos90s, el numerito apuntado en la mano que se borra en el transcurso del día y bla bla.
Saludos :) Anda a la reu blogger :)
Jajaja, que descuido el tuyo con el último chico.
ResponderEliminarA mí me sucedió algo similar que tu primer caso, el chico que me gustaba resultó siendo gay.
Hola Anna. Como siempre, me he divertido leyéndote. Tu estilo me encanta y sobre todo, lo que agregas con las letritas azules. Nunca cambies, por favor!!!
ResponderEliminarBuenas las 3 historias. La primera es una muestra de que las apariencias engañan. Al final, el patín resultó ser plancha quemada. A lo más que podías aspirar era a una pijamada para juguetear en guerra de almohadas. La segunda historia te muestra que no hay nada peor que quedarte con la duda que te carcoma hasta el día que dejes este mundo -y forever and ever, porque el de arriba jamás te lo va revelar tampoco. Sirve como ejemplo para la próxima. Y la tercera historia, intentaste agregarle un 9 al comienzo? Quizás por el apuro te comiste un dígito. Moraleja, no escribas ni digites números a la volada.
Te mando un beso muy grande y otro para Fiorellita, a quien extrañamos cada miércoles.
LUCHO
Jajaja, ay! Me has hecho mear, para variar!!!
ResponderEliminar1. Se te templó y era gay, suele suceder... Pero si no lo hubieras choteado cuando lo conociste, no te habrías quedado con la espina, más bien, estar con él habría sido algo así como una edición limitada, ves?
2. Recontra pava, por qué lo plantaste??? Tal vez solo quería despedirse, o quizás quería caerte, hasta yo me quedé con la duda :|| Pero me lo imagino solito, paradito, esperandito por ti y tú bien gracias, ay qué mala!!!
3. Jajaja, ahí si te coronaste.
Besitos!!!
aaaa la última si me ha pasado, en un micro hace ufff. nos quedamos conversando tipo que 40 min, y le di mi fono falsoooo..aaaaaaaa por quéeee?? aún pienso que es el amor de mi vida...beso
ResponderEliminar@ElTropicólogo: En este caso, yo solita fui mi troll al no apuntar bien el número del chico que pudo ser al amor de mi vida JAJAJA. Gracias! :D
ResponderEliminar@Charles: Yo tengo dos choteados por chicos gay ;( y los dos eran lindos buh!.
ResponderEliminar@LuisGuadalupe: Si tenia el 9. Creo que me faltaba el último número :(. Más pava! La otra vez, me dí cuenta que una amiga mía chilena (Soledad Acuña) sabe de tu existencia y de tu fanatismo por Queens. Cuando le comenté que maso LuisGuadalupe era seguidor de mi blog casi le da un patatus. Que pequeño es el mundo!
ResponderEliminarHola Anna. Claro que a Sole la conozco por Facebook. Muy linda es ella, y muy bella también. ¿De dónde la conoces? ¿Algún tema en común?
ResponderEliminarElla es recontra fan de QUEEN, como lo soy yo. Que chico es el mundo, no?
Dale un abrazote de mi parte.
Y un beso grande para tí.
LUCHO
@Mina Treintañera: Jajaja edición limitada!? Mina tu me haces reir con tus comentarios! jajaja. Con el segundo flaco, yo fui bien monce no? puchicana :( Voy a cortarme las venas con galletas chaplin. Ya regreso xD
ResponderEliminar@PequeñaBiatch: jajaja lo buscaste en FB? (yo, la mas stalker) quien sabe que el hombre ahorita encuentra tu blog, se casan y me invitas al matri ya? :D En estos tiempos interneteros, a una la encuentran en solo un clic. Gracias por leerme pequeña Biatch :D
ResponderEliminar@LuisGuadalupe: Vivi con ella 4 meses en US. Ella es un encanto y linda por donde la mires. Cuando venga a Peru le doy el abrazo :D
ResponderEliminarpd: recien acabo de notar la burrada que puse QUEENSSSSSSSSSSs xD.
No me mates, sé que es Queen sin S xD
Hola Anna. Viviste con ella en USA? Guau, el mundo es hiper pequeño. Cuando ella venga al Perú, ambos le daremos su abrazo de oso panda.
ResponderEliminarQUEENS? Ja Ja Ja! Don't worry, nadie nace sabiendo, je je. Está como "soy tu fans", en vez de decir "fan", lo cual me parece digna de entrar al "Cholómetro", je je.
Un abrazo muy grande.
LUCHO
jajaja yo te definiría como #foreverpiña o #foreversalada tu ve cual de las 2 usas xD, debí de terminar de leer el post hace horas, me he MATADO (si con mayúsculas, si pudiese con negrita y subrayado) al leerlo completo, tal vez me digas que no debería, pero son cosas que a todos en algún momento nos ha sucedido y causa cierta gracia recordar x)
ResponderEliminarjajaja yo te definiría como #foreverpiña o #foreversalada tu ve cual de las 2 usas xD, debí de terminar de leer el post hace horas, he MUERTO (si con mayúsculas, si pudiese con negrita y subrayado) de la risa al leerlo completo, tal vez me digas que no debería, pero son cosas que a todos en algún momento nos ha sucedido y causa cierta gracia recordar x)
ResponderEliminarHey el primer patita es gay hasta hoy o decidió ser varón?
ResponderEliminarPuedes buscarlo al segundo patita por face y decirle que era lo que queria.
Por apurada te pasa eso con el tercero, pero si te falta 1 numero y es el ultimo intenta de uno en uno 1,2,3,4,5,6,7,8,9.
PD. Estamos preparando una reuna blogger y espero que vayan las dos
http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2012/03/la-union-vale-mas-que-el-tiempo.html
Saludos
me encantó el 3ro ! xDDD
ResponderEliminarrecontra #nervisa te pusiste al guardar su número jaja xD