Ayer acompañé a mi hermana a la Clínica Ricardo Palma (donde por cierto te cobran hasta el aire que respiras en sus instalaciones) para que se haga un chequeo "de rutina". Obvio fuimos con mi mamá para que cumpla su rol de madre aunque sea de pantalla :).
Capísima yo, me di cuenta que estaba muy cerca de cierto lugarcete al que tenía pensado ir desde hace unos días. Voy a preguntar ciertas cosas y regreso - le dije a mi mamá y con las mismas salí de la clínica.
Al salir, casi me atropellan (para variar) pero gracias a Jesusito que todo lo puede, el señor (que estaba bastante simpático) pisó el freno y me salvé de morir atropellada por un tío riquísimo :). En el paradero fue otra historia. Yo estaba solita mirando los carros y me dí cuenta de algo. No sé si es la forma como miro los carros que pasan (porque ahora también soy ciega y necesito usar lentes 24/7 pero yo, recontra rebelde, me zurro en eso) o la forma cómo me paro en el paradero (valga la redundancia) que todos, TODOS los carros se detienen, el chofer toca el claxon y el cobrador me mira con cara de: Habla, subes o no? y encima impaciente. Deben entender señores cobradores y choferes de transporte público que yo, Anna Martinez, si quiero que su vehículo pare para subirme, voy a extender mi manito y hacerle señas pa' que pare. Por lo tanto, NO PAREN NI ME MIREN FIJAMENTE cuando yo no se los pido porque yo me intimido y no sé donde meterme porque para variar no sólo me miran el señor chofer y el señor cobrador ... ME MIRA TODO EL CARRO con cara de: ¿PARA QUE CUERNOS PARAS EL CARRO SI NO TE VAS A SUBIR?. Yo no fui. I promise. Entiéndalo señores, no me van a convencer de subirme a sus unidades móviles solo porque se detienen.
Prosiguiendo con el relato, después de tantas miradas matadores de varios cobradores me subí a una couster donde una señora era la cobradora :D y llegué al lugarcete aquel. Todo muy bonito, todo muy tranquilo. Habían dos recepcionistas, una con más cara de poto que la otra, que me miraron y fingieron una sonrisa.
Hola! :D (así siempre saludo, yo me olvido del buenos dias/tardes) hace unos meses me llamaron de este lugar para una entrevista y no pude venir. Pero ahora que estoy 100% disponible, quisiera saber que hago para largarme de ese pais horrible. (obvio que no lo dije asi, sólo lo hago para resumir xD) - le dije.
¿Es la primera vez que vienes? - me preguntó.
(¿Qué parte del "hace unos meses me llamaron de ESTE lugar" no entendiste?) No, he venido antes y me llamaron para una entrevista pero no pude venir por X motivos - le dije con mi cara de ¬¬.
Ahh ya pero ... ¿te tomaron examen de inglés? - me dijo
Igual te voy a tomar otro, ya sabes... para la reevaluación. Tienes tiempo ¿no? - me dijo sin creerme mi 100/100 :(
(¿Para qué me pregunta lo del examen si no me va a creer? ¬¬) Si, supongo pero yo sólo venía a preguntar - le dije.
Toma esta hoja y anda para allá. Cuando termines me pasas la voz - me dijo sin mirarme :(
Entonces yo me fui para la mesita y empecé a resolver el examen que, para serles sincera, estaba bien papayón. Al terminar en tiempo récord, yo toda contenta le doy la hoja y la mujer me sale con que tenía que tomar otro, pero esta vez de listening. Tsss, cuando quieras mamita - pensé. Me puse los audífonos (previa ajustada de esa cosita que va en la cabeza, ya saben u_u) y listo, otra vez había terminado en tiempo récord.
Bueno, procederé a revisar - me dijo con cara de "Ahora te jalo marginal por haber terminado rápido y no dejarme entrar a mi FB".
Yap - le dije mientras sacaba mi celular con pinta de berry que no es berry y texteaba con una amiga.
100/100 - me dijo - Ahora te toca la entrevista.
¡¿QUE?! - le dije con cara de "No lo puedo creer, no lo puedo creer, NO" de Rossy War.
La entrevista tiene que ser hoy - me dijo medio riéndose por mi cara de espanto.
Pero, ¡YO SOLO VINE A PREGUNTAR! - le dije al borde del llanto.
Anda a esa salita y espera que ahorita te van a llamar - me dijo, zurrándose en mi SOLO VINE A PREGUNTAR.
Resignada, fui hasta la salita a esperar que me llamaran sin saber de qué cosas tenía que hablar ni en que idioma era la dichosa entrevista. Me arrepentí de no haber llevado mi iPod y de haberme vestido tan fighter ese día. ¿Quién cuernos se presenta a una entrevista con converse distintas, un polo con cuellito y un morral? Fácil, Anna Martinez.
Después de esperar 1 hora y después de haberme hecho amiga del "wachiman" que estaba rondando por la dichosa salita donde yo estaba (Yo no me robé nada señor) me llamaron.
La chica que me entrevistó me hablaba un rato en inglés y un rato en español y yo con mi cerebro hecho un 8 le seguía la corriente. Al final me dijo que listo, que estaba "ready", que no sé cuantas hierbas más y que es muy probable que me vaya "soon".
Yo escuchaba todo esto con cara de Oook? mientras que, en mi mente, lo único que rondaba era la frase :
¡PERO YO SÓLO VINE A PREGUNTAR! |
Te odio un poco ... no podìa no reirme con esto y mi super corte me dolía cada vez q lo hacía.
ResponderEliminarDefinitivamente hay gente q no entiende que solo vas a preguntar. Yo me estreso mal con las vendedoras que no entienden que primero solo quieres mirar. No has escogido nada pero practicamente ya quieren q t pruebes toda la ropa de la tienda. Cuando pasa eso me voy en el acto de la tienda xD
En este caso fue bueno q no t escuchara, ya estás a un paso de irte :)
@ Lili : Jamás me hicieron caso con mi "Yo sólo vine a preguntar" :(. Últimamente la gente se zurra en lo que les digo ¬¬. Yo tb odio eso de AMIGA QUE BUSCAS? AMIGUITA TENGO MODELITOS COLORES :D.
ResponderEliminarY si, vamos a ver si me largo "soon" x)
Felicitaciones...Congratulations!!! (jaa, viste mi inglich! jeje)
ResponderEliminarComo le decía a una amiga blogger, mírale el lado amable, la insistencia de la recepcionista te llevó a algo bueno, y a ver cuéntame más, cómo es eso que te vas? Tipo intercarmbio o cómo?
Espero que estés bien, te mando un abrazo.
@ Rubén Gracias! :D La insistencia de la recepcionista solo me llevó a pensar una cosa: LA MUJER DEBE DE CAMBIAR DE TRABAJO ASAP! :v. Pronto contaré la cosa con todo y detalles. No se preocupe :D
ResponderEliminarHola Anna. Muy bueno tu post.
ResponderEliminarRealmente si hay algo que revienta es que uno vaya a un lugar por algo y te salgan con otra cosa. Se nota que la recepcionista era aficionado al "webbing".
Saludos.
LUCHO
P.D. Si te gusta la música, el rock clásico o QUEEN, te invito a visitar mi blog "ROYAL TRILOGY". Un abrazo.
hahahaha el tipico,
ResponderEliminarlo bueno que saliste con algo "bueno" :D
@Luis Guadalupe: Esas recepcionistas son la muerte. Me quisieron estafar con su sonrisa fingida xD
ResponderEliminar@TheWickedNightmare : Si salia con algo malo, me pegaba un tiro jaja! gracias por leerme :D
Pero mirándolo del lado positivo, fuiste a preguntar y terminó en un futuro trabajo (¿porque eso era no?) como sea, felicitaciones! y espero que todo te salga mejor :D
ResponderEliminar