jueves, octubre 27, 2011

See you later alligator

Clases. Tina y su pantalon para cruzar río. Mi cartuchera en forma de tigre. Kanopy y la canción del "small poisonous monkey". Mis chicos del remedial. Sus "miss" a gritos cuando me veían tragando Sorrentos en el patio. Las mil formas en las que les dije que yo no era una "miss". Las tizas que me hacian estornudar. Mis parents 2 y sus formas raras de decir "shoes". Los quizzes que pasé con 4. Los mil lesson plan que armé. Mis cartillas con los verbos. Los libros de básico. El janitor que me ayudaba a cargar los libros. Adams. Las tertulias sobre Paramore y Andrés Calamaro. Los bolimbos que tragamos. Los Sorrentos que te invité. Las notitas a escondidas. Las burlas hacia la gente que nos caía mal. Los apodos a Tina. Las notas. Los portfolios. Las carpetas azules. El horario apestoso de 6:45 a 8:15. Los quizzes online que jamás hicimos. La señora que decia "yaaang leenees". Megaplaza. La 73 A. Tu mochila Porta. Mi morral negro. Converses everywhere. Los chicles Adams que comía. La supervisora que tenia cara de chiste. Los sábados a las 12pm. El "Hi guys, how are you?" que siempre se repetía. Papa Jhon's. Tu limpiatipo salvador. El señor que te dijo Pedro Suarez y a mi Patty Wong. Tu "You're gonna make cry" cuando te dí la última notita. Las conversadas a la salida con los chicos del remedial. La vez que no entré a clase porque me había olvidado de que tenía presentación. Aldo. El paint box que jugamos. La cara de Tina cuando le dimos el lesson plan todo rayado. Nuestra cara de tristeza cuando pasamos con 88. La forma como hablabamos como "niggas".  La última caminata hacia el paradero. La gente jodiendo. Nuestra cara de risa cuando vimos la cara de Tina haciendo así xD. Nuestra cara de WTF cuando nos enteramos de lo que pensaban de nosotros. La forma como nos despedimos el último día en el paradero: "Oye ya, te veo mañana".

Estos meses fueron geniales. Aunque renegaba porque tenía que ir a clases y me jodía hacer tanta webada en inglés, todo se hizo mas llevadero porque conocí a un buen amigo. Un amigo que me seguía la corriente en toda las webadas que le decía, que me invitaba sorrentos, me hacía reir cuando llegaba a clases recontra gris y que me prestaba su limpiatipo cuando yo no llevaba el mío

No me gustan las despedidas. Jamás me gustaran. Me jode despedirme de la gente. Me jodió haberme despedido de él. 

Gonna miss you small poisonous monkey :)

  
                     Porque con esta canción aprendimos los días de la semana. Gracias Fergie. x)

9 comentarios:

  1. Nunca conocí a Adams pero me caía bien xD ... Asi es la vida mi Anna, a veces tenemos que decir CHAU.

    Muchas personas pasarán por nuestra vida, solo algunas se quedan, pero lo importante es que aprendamos un poco de cada una d ellas :)

    ResponderEliminar
  2. @Lili Yo siempre me hago la fuerte y la cool cuando tengo que decir Chau, luego si sufro como Maria la del Barrio xD. Adams es un muchacho increible y vaya que si aprendí de él. Era casi como mi hermanito, por eso me aterré cuando me dijeron todas esas cosas que habian pensado hace 4 meses x).

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna. Realmente la vida es como un tren, y estando adentro ves subir personas en cada paradero y que te hacen compañía en el viaje hasta que llegan a su paradero, pero te dejan el buen recuerdo de su presencia.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. @ Luis Guadalupe: Esa es la verdad. Es muy triste pero a la vez gratificante decir chau: uno porque sabes que las cosas jamás serán igual y la segunda porque algo aprendiste del otro :D

    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  5. Jeje quería probar si salía... esta me gusta :e :e :e esta también :d ya bueno bueno.

    Al parecer adiós Icpna, debes alegrarte de haber finalizado esa etapa, ahora solo piensa en las puertas que se te están abriendo y lo mucho que te ayudará en la vida tener tanto conocimiento de ese idioma.

    Felicidades Annita :) Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. @ Ruben: Yo tambien me he pegado con estos emoticones jajaja.
    Gracias por pasar por aqui, se le extraña mucho por estos lares bloggeriles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustan las despedidas, es mas, prefiero evitarlas y hacer un "escape ninja" (si no sabes lo que es, te lo explicaré luego) puede que sea lo mas infantil, inmaduro y estupido, pero que se le hace, si no te gusta, evitalo.

    ResponderEliminar
  8. @ Tyrannuz Necesito saber como es ese "escape ninja" para aplicarlo la próxima vez que tenga que decir Chau. Explicame SAM! ^_^

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.