martes, enero 24, 2012

Update: "Es que ella es enfermita"

Tengo una pregunta para ustedes:

¿Se acuerdan del post que escribí hace un tiempo donde narraba cómo un sujeto me gileaba descaradamente teniendo novia?  (Si no se acuerdan, no se hagan paltas, hagan clic aquí y entérense del chisme. Si, después les mandaré sicarios por olvidarse de las cosas y/o no leer mi blog cada que posteo algo u__u)

Bueno pues, ahora les tengo una actualizacion con ese tema que l@s va a dejar LE-L@s  o.O.

Siiiiiiii, yo quedé en shock después de enterarme la verdad de la milanesa porque el hecho de que ese chico tenia novia (y que esta chica, según él, era enfermita) no era todo. A que no.

Encontrábame (¿Se han dado cuenta que siempre escribo esa palabrita? Me encantaria conjugar más verbos así pero tengo miedo de que no los conjuge bien y que al final termine haciendo basura el idioma castellano) yo revisando perfiles de facebook de mis amiguitos y amiguitas cuando encontré una actualización de este chico.

¿Que será de su vida ahora? - pensé y CLIC en su nombre.

Me salieron un montón de propagandas de esos juegos tan "famosos" de facebook (donde ahora la gente se cree agricultora y granjera) y más estupideces cuando vi un albúm donde lo habían taggeado.

¡Ah qué bonito! - dije yo y otra vez CLIC .

Primera foto: él con 1 niño y 1 bebé. Segunda foto: los niños en un centro comercial recontra navideño. Tercera foto: Él en lo que parecia ser un baby shower. Cuarta foto: Él con una chica embarazada. Quinta foto: Él agarrando la panza de la chica embarazada bajo el tag de YA LLEGA NUESTRO TERCER HIJO.


Así puse mis ojazos cuando me enteré de la verdad gilera x)


O sea, broder de mi alma ...


¿Con qué caparazón gileas a chicas si estás recontra "casadísimo" y tienes 2 hijos más uno en camino? 

Felizmente que él no sabía quién había puesto el tag de "en una relación con" (otro día escribiré sobre este tag absurdo:D) , felizmente que él no tenía novia y felizmente que la chica era enfermita. FELIZMENTE jujuju.

Cara de madrastra no tengo, los niños no me caen (mi papá me dice HERODES, imagínense el por qué ustedes solitos) y no tengo pasta de mamá pero nicagando.

Díganme ustedes, queridos lectores, ¿se imaginan en qué lío estuviera metida si hubiera aceptado el gileo de este sujeto?

Gracias a Dios existe Facebook y gracias a Dios que soy media stalker en casos como estos.




14 comentarios:

  1. Gracias a Dios no caiste en sus redes, y gracias a eso no tendremos otra tipica novela mexicana, siento tu la antagonista como la madrastra malvada que hace la vida imposible a sus hijastros y que al final termina encerrada en un manicomio. AJÁ

    ResponderEliminar
  2. @Nathaly Habich: Ya no quiero más novelas en mi vida. Ya no me dá el cerebro para pensar x) Besoo para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Y este fue un caso rarísimo pero 100% verídico de como el Facebook extrañamente no mete a la gente en problemas sino que se los evita :O

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Peeeeeero qué... Tipo este, aunque no es raro Annita, estos tipejos pareciera que se reproducen como gremlims, felizmente no caíste.

    Como siempre me haces matar de risa con tus desgracias :D Seguiré esperando la historia del tag. BTW, me encantó el "caparazón", jajaja, qué fina :0)

    Un besoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna. Vaya epílogo para esta historia.

    O sea, que el tipo resultó siendo un reverendo hijo de puta, que no merece consideración alguna. Dejar muy mal a su esposa, atribuyéndole el hecho de estar mal de la azotea, estando casado y con hijos, refleja la calaña de la que está hecho este sujeto. Hay una verdad que es inmodificable: el sacavueltero e infiel NO CAMBIA!! Tiene ají en las hormonas y podrá calmarse por una breve micro temporada que dura lo mismo que una resolana en invierno, pero luego vuelve a su esencia "crazy bird" -por no decir "pájaro loco"- y seguirá queriendo aumentar el número de ingenuas que caen en sus redes para demostrarse que es un digno "macho que se respeta".

    Otra en tu lugar, le habría armado el escándalo del siglo y bien merecido se lo tendría. Pero quien da pena es la esposa, que o es un pan de Dios que no sabe nada de nada o es una tarada a la vela que se hace de la vista gorda.

    Te mando un beso grande. Y otro para Fiorellita.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. @El Tropicólogo: Demos gracias a San Facebook y al padre Zuckerberg. GRACIAS :D.

    ResponderEliminar
  7. @Mina Treintañera: Ríete de mis desgracias. Yo también lo hago sino viviría tristísima siempre jajaja. El post del tag lo voy a escribir pronto. Tengo cosas que decir acerca de eso. Me parece de lo más huachafo pero ya se enterarás mi querida Mina... ya te enterarás :D. Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  8. @Luis Guadalupe : Si pues, los chicos así sí que se la saben toditas. Felizmente yo con mis stalkeos frecuentes evito problemas así. A que le doy un buen uso a las redes sociales! a que sí :D
    Abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  9. Dios mioo yo tb puc la misma cara cuando lei 3 hijos!!! (osea creo q en sts mundo nunca van a faltar hombres asi) nunca faltara algun "PILLIN" q kiere pasarc d listo.
    Flizmnt no caist en su juego yo pac xalgo parecido pro flizmnt el hijo vino dspues q terminaramos y cuando stabamos en proceso d reconciliacion osea termina con la otra para retomar la relacion conmigo y la embaraza y asi aun keria arreglar las cosas, es xeso q: Borrón y cuenta nueva!!
    Me kedo una gran lección, bueno t djo un beso y un fuert apapaxo Honey;)

    ResponderEliminar
  10. @Ingrid: asu madre, lo tuyo es más hardcore! Felizmente no caí sino ya ahorita sería la mujer destruye hogares, la otra, la trampa, la bandida y tendria que cantar la cancion de la India: DICEN QUE SOY jajaja.
    Beso para ti Ingridcita :)

    ResponderEliminar
  11. Al leer esto me recordó eso de "maldita lisiada" aunque creo, CREO que no tiene nada que ver xD
    Pero por suerte no llegaste a caer en esas redes malévolas, aunque dirás que estoy errado y todo eso pero yo si te veo como un madre ejemplar, sí, sí, ya sé que dijiste que no, pero pienso eso pues no me vayas a pegar U_u

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala Anna! ¡tres hijos! Lo que se viene uno a enterar leyendo tu blog Jajaja; si tuvieras la mente maliciosa como este tipo gilero, lo etiquetarías en un "estado" donde pondrias el link de este post... No te estoy dando ideas jajaja
    hiciste bien en pasar de él, no me imagino el problemón en el que te hubieras metido
    No dejo de preguntarme ¿que es lo que piensa este homre, con tres hijos y una mujer? Ahhhhhh también me da rabia... Pero bueno...
    Que este todo genial por esos lares
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Sí pues hay gente bien descarada. Yo había dicho q no me crearía un perfil en Facebook porque es una pérdida de tiempo exponer mis cosas a los demás (q tal ostra la mía con tremendo blog personal) pero al final tuve q hacerlo para enterarme de cosas de la universidad y ahora si no veo las actualizaciones que hay hasta me puedo perder de una clase! Totalmente dependiente u.u

    ResponderEliminar
  14. Hay perras (no digo mujeres), a las que no les importa nada, igual se meten donde no deben...

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.