Vamos a buscar una casa, es hora de vivir en un lugar mejor que este cuarto donde estamos apretados. Debemos tener estabilidad. - dijimos.
Eran las 10pm (si, ya sé que no es la mejor hora para buscar hogar pero shhh, es mi historia u_u) y decidimos ir en busca de una casa o, al menos un lugar donde ser un poco más libres y poder hacer toda la bulla que queriamos hacer.
Tomamos un bus que sólo pasaba cada 15 minutos y al que para subirte, necesitabas una moneda especial tipo RIN (si, no te hagas, tu también te acuerdas del RIN) y empredimos la búsqueda sin importarnos que teníamos menos de 1 semana en ese lugar y que no conocíamos muy bien las calles.
Ese pueblo parecía un pueblo fantasma a partir de las 8. Tenía el look del clásico pueblo de película gringa en donde ocurren los más espeluznantes asesinatos. A los costados de la carretera habian bosques recontra tenebrosos. No había nadie en las calles, ni niños, ni pandilleros, ni nada. Sólo nosotros 3 caminando bien abrigados y siguiendo un mapa que, a duras penas, podiamos entender.
Llegamos a la "Y" (que era una carretera que tenia dos salidas, de ahi viene el nombre eh!) y como dije lineas arriba, no había nadie en la calle a quien preguntar (si vieron la película House Of Wax se pueden dar una idea de cuan vacío se ponía todo xD).
Mientras caminábamos y nos matábamos de risa de ser tan estúpidos de creer que a esa hora íbamos a encontrar algo, escuchamos unos gruñidos (?).
¿Escuchan eso?, ¿qué es ah? - dijo mi roommate.
Guiados por el mal, fuimos acercándonos al lugar donde provenía el sonido y llegamos a una esquina. Teníamos miedo de mirar hacía el costado (donde habían varios basureros) pero igual, guiados por el mal otra vez , fuimos a sapear.
A medida que nos acercábamos, vimos una figura rara. El "coso" estaba parado, rebuscaba en los basureros y emitía sonidos raros. No podiamos ver bien porque la poca luz no nos ayudaba del todo. El coso dejó de rebuscar y volteó a mirarnos.
Cuando en eso, escuché:
Puta madre, corre mierda que es un oso - dijo mi roomate recontra caballero.
Apenas dijo "puta madre, corre mierda", yo emprendí la huida jalando a mi otra roommate que se había quedado unos pasos atrás y no había visto al oso en cuestión. Mientras corriamos le grité que era un oso y que AHHHHHHHHHHHHHH teníamos que correr porque si no lo hacíamos nos iba a comer x) y corrimos hasta que ya no pudimos más.
Asustados y cansados, empezamos a intercambiar información sobre el oso que, según dedujimos, era un oso bebé porque era un toque más chiquito que nosotros (si, los 3 éramos chatos) y estaba buscando en el basurero porque fácil tenía hambre. Nos matamos de risa después por la forma como corrimos, la forma como reaccionamos y porque si el oso hubiera sido más grande, fácil se hubiera dado un banquetazo con 3 peruanos estúpidos a los que se les ocurrió salir a las 10pm a buscar casa ¬¬-
Google Images me da cólera. Miren la porquería de imagen que me manda de osos ¬¬ Btw, algo así era Yogui. Un toque más chiquito nada más :D |
Dias después conversando con unas personas del lugar, nos dijeron que los osos eran caseritos de ahi, que siempre bajaban en la noche a buscar comida y que teníamos que asegurarnos de no dejar comida fuera de nuestro cuarto o casa. Nos dijeron tambien que cuando veamos un oso hagamos un montón de bulla porque eso los espanta (aqui los 3 nos reimos otra vez porque gritamos tanto que el oso se quedó sordo de por vida) y que así no nos iban a comer (no sabe señora, lo bien que sentí al escuchar que si hacia bulla, el oso NO ME IBA A COMER!)
Con esa aventura, nos dimos cuenta por qué rayos jamás había gente en las calles de noche en ese pueblo y también que casi conocemos a Yogui a menos de una semana de haber llegado.
Cosas que sólo pasan en gringolandia.
Esta era una canción de "moda" allá por los tiempos donde era cohabitante de la vecindad de Yogui. Qué épocas!
Yo siempre he creído que los osos (y sobre todo los peques) son así bien inofensivos y si les silbas o haces eso que se hace a los perritos para llamarlos (no sé como se dice) vienen y juegan contigo (o en el peor de los casos te comen nomas xD) btw, si conociste a Yogui, debiste conocer a su hijo o al menos al oso pequeño que andaba con él (tampoco recuerdo su nombre y a este punto diré que soy pésimo para recordar nombres) ese osito era la fregada y me cayó mejor que Yogui.
ResponderEliminarJajaja, qué lindo tu roommate. Calajo, no me imagino frente a un oso, me muero!!! (sobre todo si me come no?) Annita, pero en dónde estaba tu depa que habían ositos afuera???
ResponderEliminarQue paja la canción, no la conocía :0)
Besooooo!!!!
Muy interesantes tus aventuras. o_O bups.
ResponderEliminarYo vi la casa de cera, me gustó mucho, las terror me gustan.
ResponderEliminarSobre el OSO pobrecito, tan inofensivo y ustedes le dan el susto de su vida. El solo estaba buscando cominda, y si su madre iba por el, ustedes se cagaban.
Hola Anna. Muy buena tu historia. Me divierte tu estilo de narrar tus historias.
ResponderEliminarYa me imagino en el momento mismo, estar frente a un oso. O una de dos, o metes la carrera de tu vida o te quedas paralizado haciéndote la pila en los pantalones. Menos mal que fue un oso chico.
El oso pequeño que acompañaba a Yogui era Bubu. De chibolo siempre veía los dibujos del Oso Yogui y alucinaba algún día estar en ese parque.
Te mando un abrazo muy grande.
LUCHO
@ Tyrannuz: Yo también pensaba que los ositos eran cariñositos pero despues de escuchar las historias de osos en ese pueblo, dejé de verlos tiernitos xD
ResponderEliminar@ Mina Treintañera: Mi casa no quedaba cerca al bosque felizmente. Estaba en la zona "nice" alejado un poquito del bosque xD. Esa canción me transporta para allá :(. BESO!
ResponderEliminar@el gordo: Gracias bu :)
ResponderEliminar@[Maxwell] Eso! si su madre hubiera estado cerca, nos hubiera matado y este blog no tendría actividad :(. Gracias por leernos y por ver la casa de cera, yo quedé traumada :S
ResponderEliminar@Luis Guadalupe: Corrimos como jamás habiamos corrido en la vida. El susto fue grande pero como estabamos con toda la adrenalina ahi, nos matamos de risa (creo que por nervios) jajajaja. ¿Como estuvo el show de Elton? Saludos y gracias por pasar por aqui :D
ResponderEliminarHola de nuevo Anna. Te reproduzco lo que puse en m muro del Facebook.
ResponderEliminarUna sola palabra: ¡ESPECTACULAR! Qué conciertazo el de anoche. Fueron 2 horas y media llenas de nostalgia, emociones y con un maestro del piano como Elton John, quien demostró porqué es una leyenda viva de la música. Terminé sin voz. Me emocioné con "Daniel", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Crocodile Rock", pero lo máximo fue el medley de "The Lion King": "Circle Of Life" y Can You Feel The Love Tonight". En dos semanas postearé en mi blog sobre esta gran experiencia.
Te mando un abrazo muy grande.
LUCHO
Hola Anna. Una sola palabra: ¡ESPECTACULAR! Qué conciertazo el de anoche. Fueron 2 horas y media llenas de nostalgia, emociones y con un maestro del piano como Elton John, quien demostró porqué es una leyenda viva de la música. Terminé sin voz. Me emocioné con "Daniel", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Crocodile Rock", pero lo máximo fue el medley de "The Lion King": "Circle Of Life" y Can You Feel The Love Tonight". En dos semanas postearé en mi blog sobre esta gran experiencia.
ResponderEliminarTe mando un beso grande.
LUCHO
Vaya cada vez me gusta leer más tu blog, sigue así. Saludos!
ResponderEliminarwooow =S jaja me imaginé todo =)
ResponderEliminarjajaja me encantó "puta madre, corre mierda", full emoción, me sentí ahí ^^ oye pero que si yo veo un oso no sé, creo que me haría el muerto, lo que ahora me vengo a enterar que es peor porque me come más rápido.
ResponderEliminarUn abrazo y... "puta madre, corre mierda"! XD
jajajajajajajajajajajaja, Anna yo haría un libro de cuentos para niños contigo de protagonista, sería un exito! Y morí con la parte de 'el oso se quedo sordo de por vida con nuestros gritos' jajajaja. Me encanta este post, donde le pongo like?
ResponderEliminar@Luis guadalupe: Esperaré ese post para enterarme de lo acontecido en ese concierto :D saludos
ResponderEliminar@Jose Edwin: Gracias, sigue pasando por aqui :D Abrazo.
ResponderEliminar@Renata: Jajaja yo no me acordaba de esta experiencia. La tenía olvidada por eso la postee. Quiza cuando sea anciana, vuelva a leer mi blog y me ayudará a recordar mis aventuras :D Beso!
ResponderEliminar@Munani: Ese "puta madre corre mierda" fue épico x). Ahora ya sabes, mi querido Munani, si ves un oso, haz mucha mucha bulla y asi ya no te comen :D o si eres mala suerte, te comen pero al menos lo dejas sordo :)
ResponderEliminarBeso!
@Nathaly Habich: Mujer, tu me tienes que ayudar a poner Adsense a esta vaina y a ponerle tb esas cositas de facebook. Ayúrame! :)
ResponderEliminar