Encontrábame yo (me encanta escribir así) caminando rápidamente porque quería llegar temprano al ICPNA para mi primer día de esclavitud.
Me molesta tener que subir a ese puente. No tolero a la gente q no sabe caminar. Me topé con gente que caminaba en zig-zag, gente que caminaba con la santa paciencia (que no tengo) y con gente que no entiende que el carril derecho es para la gente que "va" y el izquierdo es para la gente que "viene" (¿No me entendiste? Tienes que caminar conmigo y con gusto te enseño los carriles a los que me refiero).
Bueno, yo seguía caminando agarrando mi laptop cual hijo recién nacido por miedo que los señores choros me hagan una victima más de sus fechorías, mirando con odio a todo el mundo y tratando de caminar sin tropezarme (es toda una aventura para mi caminar por las calles de Lima).
Llegué a la zona segura (según yo, Megaplaza) y ya menos estresada caminaba mirando siempre al horizonte, mirando como la gente se queda mirándome como bicho raro (as usual y no sé por qué :S ) y devolviéndoles la mirada con un FUCK YOU MOTHERFUCKERS mental.
En eso, veo a un tipo a lo lejos caminando en dirección a mi. El hombre tendría sus 50 y tantos y era horrible. Astuta yo, me moví a un costado para no tropezarme con él pero el muy hijo de p*ta también se movió. Iba acercándose a mi y yo con mi cara de poto lo miraba desafiante porque sabía que algo iba a hacer.
En eso se acercó, me quedó mirando y me dijo: ¡Qué rica estas mamacita!.
Yo, asqueada totalmente, sólo atiné a decirle: "Avanza avanza nomás mierda" y seguí mi camino. Supongo que otra hubiera sido la historia si el tio hubiera sido igualito a esos tios riquísimos que salen en las películas o novelas PERO NO!. Tenía que toparme con un enfermo mental y encima FEO.
Ya luego en mi casa me puse a pensar en qué de bueno me habría visto el tipo ese si ese día estaba vestida de macho (as usual) y con mi morral bien fighter.
Señor horrible: si está leyendo esto, me podría decir qué cosa qué me vio?. Gracias.