No teníamos las entradas en fisico porque las había comprado por teléfono, sólo sabiamos que teniamos que ir porque él (y el resto de la banda nos estarian esperando #DejenmeAlucinar #EsMiBlog u_u). No teniamos carro, sin entradas, no teniamos nada, solo las ganas de ver a las bandas.
Ese dia, me desperté tarde (para variar) sabiendo que tenia que hacerlo temprano para ganar tiempo. Me reuní con Andy El Desesperado para rentar el carro (si, somos J1 y tener carro aqui sería tan inútil como leer mi blog y comentar lo desesperado que estás por atención #VaConSegunda #TomaMientras xD).
Alquilamos la unidad movil (me siento DJ de Radiomar #TeRegaloTuBolsatelite) y nos transladamos a nuestro condominio.
Alguien tenía que recoger al chico trabajador, principal organizador del trip, el dreammaker que consiguió tickets para los 3 y el driver asignado para irnos lo más rápido posible peeeeeeeeeeero como yo soy bien inteligente, se me ocurrió organizar un almuerzo peruano a última hora ese mismo dia que teníamos el tiempo justo. Es asi que mis roommates, otro amigo peruano y yo llegamos a casa con las cosas y empezamos a preparar todo para comer antes de irnos a ver a mi Mark. Cocinamos, comimos delicioso, guardamos comida para Andy El desesperado y para el DreamMaker. Alabaron el arroz y la comida y con las mismas dijimos Chau TUS, Phoenix, allá vamos.
Estuvimos 2 horas en el carro escuchando Niche, Joe Arroyo, Hector Lavoe y toda esa música que se escucha en el Callao :). La pasamos fenomenal toneando en el carro con esa música tan movidita. Es la ventaja de tener un amiguito de COL. También, como para ir aclimando las orejas, pusimos el Torches :D. Ahi descubrí que me gustan los roadtrips.
Llegamos a Phoenix, dejamos a Andy El Desesperado en su concierto que estaba al otro lado de la ciudad (fue a ver a Slipknot, Slayer, y demás grupos que se visten de negro, incendian sus guitarras y gritan como desquiciados) y emprendimos la carrera hasta el downtown de Phoenix. Había un tema pendiente: Las entradas. Él las había comprado por teléfono, le habían dado un número de confirmación, a mi me olía a estafa y tenia mucho miedo que nos hagan el avión #EnPeruNoSeHaceEso #QuieroMiTicket. Para colmo, no encontrábamos el teatro (claro, en Lima hago colas inmensas para entrar a los conciertos con piso de tierra y encima parada y aqui los conciertos son en teatros, con graderias, aire acondicionado y asientitos acolchados #OHMY #SoyDeCono)
Lili con el googleMaps al reves. El Team en busca del Comerica. |
Encontramos el teatro, el estacionamiento, nos dieron los tickets #ReaccionaAquiNoTeEstafan y felices y contentos, entramos al Comerica Center.
Observar claramente mi cara de emoción y la felicidad extrema de Lili. |
Una vez ubicados en nuestros asientitos, no podíamos más de la emoción. Yo le tuiteaba a Mark que estaba ahi, que estaba desesperada por verlo y no se cuantas vainas más #DejamePues #YoCreoQueÉlMeLee. Foto por aqui, foto por allá, risas, bromas, el DreamMaker aburrido porque no le gusta ese tipo de música y fue para hacer acto de presencia, yo felicitándolo por no quejarse y por ser tan buen partner conciertero y nada, emocionadas al tope.
Salió Kimbra (si, la flaca que canta Somebody That I Used to know), Lili esperaba que cante esa canción pero plancha quemada, no la cantó xD. Entró un patita, lindo él, un tal Mayer Hams$#%&#$%& (entendieron su apellido? Yo tampoco) y se quedó 1 hora. Yo estaba sin uñas, esperando que se baje para ver a mi Mark y sus bailecitos pero nadaaaaaaaa, el tal Mayer no quería bajarse. #BajatePeVaron.
Ahi estaban sacando los instrumentos del tal Mayer Hams$###&%$%&. Yo estaba muerta. |
Lili ya estaba impacientándose, yo estaba a punto de tirarme del balcón decidida a sacar a Mark del camerino, cuando en eso....
Yo no lo podia creer. Sentía hormiguitas en todo mi cuerpo. Estuve en shock los primeros minutos de todo. Mark de blanco moviéndose cantando una de las tantas que logran hacerme bailar y cantar como desquiciada, los demás con sus instrumentos, el escenario, la gente (apagada para mi gusto por cierto) con las manos arriba, todo, todo fue demasiado. Lili me miraba por ratos con cara de incredulidad, tampoco lo podía creer. Dabamos alaridos #TEAMOMARK #SOYTUFANENAMORADA #SERVANDOYFLORENTINORELOADED cuando en eso, Mark decidió interactuar y empezó a lorear con la gente y se mandó con la más cortavenas de la noche...
Yo a punto del suicidio, solo miraba a Mark, miraba de a ratos al DreamMaker que estaba fascinado con el escenario y al mismo tiempo odiaba a Mark porque estaba siendo el centro de atención mientras yo cantaba extasiada. Mark (me) cantó todito el Torches, bailó (conmigo) y me miraba, yo sentia que me miraba #BitchPlease #DejameAlucinar xD. No bailó en Houdini como en el video y cuando yo pensaba que no podia mejorar la noche, empezó esta y nos paramos de las sillas a bailar como teiboleras xD
Canto muchas más, nosotras cantábamos con él cuando de la nada nos dimos cuenta que ya se iba a terminar #NOOOOOOO. Se terminó todo con Pumped Up Kicks mientras nos tiraban pica-pica xD, Mark se fue como un rey por la puerta común, caminando y diciendo chau con sus manitos hermosas y nosotras nos quedamos felices por haberlo visto y tristes porque teníamos que volver a la realidad :(. Salimos del Comerica Theater alucinadas, hablando de Mark como si fuera nuestro vecino, felices a mil. Fuimos a recoger a Andy El Desesperado, que estaba al otro lado de la ciudad, cansado y feliz tambien de haber visto a sus bandas favoritas y nada, los tres concierteros más el dreammarker emprendimos la regresada a nuestro desierto querido para trabajar como hormigas al dia siguiente. Cabe resaltar que llegamos a las 3:30 am y el dreammaker y yo teniamos que despertar a las 5:30. Ese día no dormi, estuve como zombie, llegué a casa y dormí hasta el dia siguiente. Pero que chucha! Vi a Mark y nadie, nadie me quitará ni lo bailado ni lo cantado.
Coming soon, Maná allá vamos! :D
PD 1: No cuelgo los videos que grabamos con Lili porque nuestras melodiosas voces acompañan a la de Mark y suena feo xD
PD 2: Habia una abuelita y un abuelito sentamos al costado del DreamMaker en el concierto. La abuelita era fanática de Foster The People. Un éxito rotundo :D.
PD 3: El DreamMaker es lo máximo.