martes, septiembre 25, 2012

Saludos terrícolas ...

Hola :D

Por fin me pusieron internet otra vez en la casa. Malditos sean todos los deudores y los que demoran en reponer un servicio. Los odio con todo mi corazón de pollo.
¿Como han estado? Ni un hola me mandan, malos y malas. La única que se ha preocupado por mi es Mina. Ella tiene un espacio especial es mi corazón blogger :D. Los demás no.

Yo estoy aqui sólo para reportarme: no he muerto, no me han partido en pedazitos y me han puesto en una maleta, estoy viva, feliz y sonriendo mucho.

Leeeeeeeeeeees cuento que hace poquito cumplí uno de mis sueños (si, soñadora de la vida pues xD). 
Los que me conocen desde hace ufff saben que yo muero por Maná. Ver a Alex tocando la batería era mi sueño desde siempre pero los mendigos mexicanos no asomaban sus narices por Lima. Desgraciados.
Hace unos días me dí el gusto de verlos, cantar con ellos, bailar y cortarme las venas maaaal con sus canciones emos. Carajo, la pasé bien y no me importó que a la mañana siguiente tuviera que trabajar todo el día literal. Una viñeta tachada en mi lista de TO DO. Faltan 565743 viñetas ahora :D.

Les cuento que la loca tuiter ya desapareció: o sea yo. Si, ya no tuiteo, ya no hago nada. El internet se ha vuelto imprescindible solo cuando necesito escribir algo y publicarlo aqui (para que mis trolls me destrozen xD). Pensé en comprarme un cuaderno para escribir aqui pero qué pereza. Estar moviendo la mano misma secretaria escribiendo lo que pasa dia a dia (que es bastante algunas veces) iba a ser agotador asi que decidí que mejor me esperaría hasta que COX me repusiera el servicio.



También les cuento que el lugar donde trabajo es una porquería (ojo que solo me refiero al ambiente laboral, los co-workers son otraaa cosaaa). Muchos nos sentimos incomodos con algunas cosas que suceden tipo: discriminación de un chef hijo de su madre  que al parecer odia a los internos, injusticias con los horarios, ni un gracias despues de un dia ocupado y un largo etc.Yo he decidido tirarme al abandono, he intentado dar un mal servicio a los guests en venganza pero no pueeeeeeedo (maldita sea la vocación de servicio). Ya hemos hablado con todo aquel ser "capaz" de ayudarnos pero nada. Sólo nos falta hablar con Obamma. Eeeeeeeeeen fiiiiiiiiin, al menos todo lo malo que sucede internamente es sacado del cerebro cuando nos dan ataques de risa en el trabajo, cuando nos ayudamos entre todos, cuando somos un equipo. A mal tiempo, buena cara :D. 

Me iré a cambiar. Debo ir a la esclavitud perpetua (tipo Joe Arroyo). Los dejo no sin antes decirles que post's peores que este vendrán. Advertidos están.



Esta fue la mejor parte del concierto para mi :D. Fher sigue siendo una señora de 50 años, con sus pantalones de cuero bien al cuete y medio gordífero. Alex sigue hermoso, con sus pelos al viento, converses y sus bailecitos raros. Me morí. En serio que si.
Lástima que el video lo haya filmado un broder que canta horrible y que encima no se sabe las canciones -.-