viernes, septiembre 14, 2007

Je Deteste

* Odio las combis
* Odio las conversaciones aburridas
* Odio los animes
* Odio a la gente creida
* Odio a los "gorrones"
* Odio una television sin cable
* Odio una computadora sin internet
* Odio los silencios incomodos
* Odio lavar , sea ropa o platos
* Odio que me traten como tonta xD
* Odio que me griten
* Odio que utilicen mi compu
* Odio dibujar
* Odio pintar
* Odio tener que levantarme temprano
* Odio la infidelidad
* Odio a la gente que habla sin pensar
* Odio que la gente se demore en subir las escaleras cuando yo estoy apurada
* Odio a la gente que me hace demorar
* Odio a la gente que me despierta por tonterias
* Odio que la PC ande lenta
* Odio paltearme
* Odio mi inseguridad
* Odio subir a un carro lleno
* Odio que siempre se me haga tarde
* Odio a la gente pesada que molesta en las calles
* Odio a la gente que no dice GRACIAS luego de empujarse todo el menu del dia
* Odio a la gente que entra a cada rato al msn solo para que se vea su ventanita " XXXX ha iniciado sesion" 10000 veces.
* Odio a la gente que zumba [ zii, va para ti Cesar xD]
* Odio a la gente que empieza una conversa en el msn y luego del "Hola que tal" no sigue la conversa
* Odio los programas de tele aburridos
* Odio a los rateros del mal
* Odio a las cucarachas, arañas y todo animal rastrero que ande por ahi
* Odio no tener plata
* Odio no ir a los conciertos que quiero
* Odio la musica metal
* Odio a los hackers
* Odio a los que me mandan cadenas
* Odio a los gusanos y troyanos que siempre se meten en mi PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.