sábado, noviembre 10, 2007

RaJe ... o_O

Uy.. hace muchisimo tiempito que no escribia en mi pobrecito blog pero ya estoy aqui [ yeee ... io solita me alegro] y escribire de cositas que han acontecido estos ultimos dias.
Empezare con :

  1. Termine las P.P.P , fue xvr mientras duró y tengo que admitir que luego de terminar las practicas , extrañaba ir a firmar con la tia esa q siempre me mandaba a peinar xD. Sumandole que conoci a mucha gente xvr que hicieron de mis dias en el area hotelera mas divertidos como JoHe =D con nuestra cancion de XuXa adaptada para el taller de Calidad y tb como olvidar a Marla que con sus xoteaderas a la "sexy" de Karen Tipo me hacia kgar d la riza.
  2. Pase los parciales sin ninwun jalado [ yiii] pero con alwunas notas bajaz [ buuu]
  3. Voi a ir al Voces [ yeaahh!] con mi Wabiz, Nezzo Kezo, Alf y si es que consiwe entrada con la Nubecina Marita.
  4. Hablando de nubez , tengo que contar que a la nube [ osea Gonzo] le wuzta Marita jeje , asi que la tendre jodida todo el ciclo xD. Y ya para terminar tengo que hablar de un tema muy serio que no tendra viñetita xq no qiero xD.

¿ Que pasa cuando un grupo no comprende que no tiene las ideas mas originales primero?

¿ Que pasa si es que no entienden que otros tienen mejores ideas que ellos?

Mmmm.. tema de reflexion noo??

NOOO!! ... xq no hai que reflexionar nada . Es mui simple... EL OTO GRUPO ESTA PICON! xD

Esto es lo qe le paso a mi grupo y lo contare xq no tengo pelos en las manos xD [ ojo..! no vale picarse xD]

Pasa que mi hermozo grupo hizo alwo mui bonito para presentar un trabajitu... una portada de Cd edmoza con nuestra fotito incluida y walaa muy xvr todo [parecia el Cd de los Toribianitos =P] , sumandole el hermoso trabajo de edicion que hice yo haha..! [ telefonos para contratos luewo =P.

Existe tb otro grupo en el salon .. al que llamaremos grupo "M" que siempre presentan trabajos mostros y mui originales . Se podria decir que entre mi grupo y el grupo " M" existe cierta competencia pero nunca antes habia pasado algo como lo que ahora contare.

Nosotras les mostramos con emocion xD nuestra portada regia y como que notamos en el grupo "M" cierta cosa rara. " Mui bonito" - dijeron y se quedaron mirando . La portada de su Cd no estaba tan wonita como la de nosotras =).

Obviamente nosotras pensamos " piconas" y seguimos con nuestras vidas. Luego el grupo "M" se puso a hablar en secreto y fue algo extraño.

Al dia sgte ... Fuimos a sacar copias y Oh sorpreza! el grupo "M" estaba alli, haciendo una nueva portada para su CD ...!

Como consiguieron que la profa les dé nuevamente el cd , no lo sabremos nunca ; pero algo que sí es obvio es que :

  1. Son Piconazaz y
  2. No aceptaron que nosotras tb tenemos wenas ideas

Muy aparte de la piconeria , no es algo justo con todo el resto del salon xq hai varias grupos que no hicieron muy bien su video y asi todo feito lo presentaron [ la parte de nuestro video , el de la almohada, se pudo arreglar si hubieramos sabido que se podia pedir otra vez el video ¬¬].

Tienen que aceptar la derrota pz ... y tienen que aceptar que esta vez nosotras LEZ GANAMOZ! xD...

[ toma mientras grupo " M" ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.