miércoles, agosto 13, 2008

Icpna, U y Job Fair

Antes de empezar a relatar lo sucedido estos ultimos dias en mi rutinaria y porqué no decirlo.. ABURRIDA vida , tengo que decirles que no fui a la feria el 30 =( ... para mi desgracia programaron una firma más al dia siguiente y adivinen que? .. NO FUI! jeje y hace algunos dias hubo un "conversatorio" en la libreria Casa Tomada , con mi Ren por supuesto y con RoboTv ( el pata que le hace los dibujos para el blog) y esteeee... TAMPOCO FUI xD.
Si, lo sé soy monce pero es que no tenia tiempo =( ... mis deberes universitarios son primero xD.
Ennn finnn ... como ya dije en el CboX , pienso encadenarme alguno de estos dias a las puertas de El Comercio a esperar a mi Reen misma fan enamorada para que me firme el libro y me dé mi apapacho y mi besin =).

Comenzé clases en la U, lo que significa : despertarme mas temprano que los demás ( mi hogar de Ponny queda muy lejos de la San Burrin y sí, me levanto taan temprano que yo despierto a los pajaritos ) , dormir mas temprano ( a la hora de Magaly TV yo ya estoy durmiendo =S ) , no almorzar a la hora debida ( de la U me paso de frente al Icpna puaj! ) , pagar S./ 0.80 de pasaje en vez de S./ 0.70 ( el pasaje subió xamare) y no quedarme frente a la PC por poco tiempo buh!

Los cursos estan bien supongo ( ahora llevo 7 cursos buh) ... aunque esa cosa de Negocios Internacionales me tiene algo down xD... mi profesor parece Screech de Salvado por la Campana , habla muy rápido y a veces ni siquiera lo entiendo. Supongo que con el tiempome acostumbraré =) . Hay muchos trabajos por hacer , muchas cosas por leer y muchos examenes que dar... como dice Mafalda en mi imagen: PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR! jeje

El Icpna esta una PORQUERIA ... y todo por mi antipatico profesor que ayer me bajó la moral horriblemente.
El estúpido me dijo de que YO NO SABIA INGLÉS ! y todo porque no alzo la mano cuando pide voluntarios. Debo confesar de que me afectó que me diga eso; pero yo , muy digna ( y en ingles) le conteste de que no habia problema. Pero sí , me afectó =(
Hijo de su wasamandra.. a mi nadie me obliga a hablar si no quiero ya? asi que usted con su pronunciacion de americano bamba y su pinta de John Travolta luego de una frejolada no me va a venir a decir que no sé ingles ya? No por las puras estoy en Inter 5 sin bajar de 97 ... asi que usted Mr. ARAUJO puede irse a la mismisima $%$"$#$%%& con sus " volunteers" y con su " Group work"

Este20 es la entrevista de trabajo en el " Job Fair" del WAT ... para ver si algun gringo loco me quiere contratar buhh!! . Con eso del estupido del "profesor super alentador" que tengo y con lo que me dijo ya me dio miedo =S. Aunque yó sé que sí sé Ingles pero de todas maneras ese tarado me ha dejado traumada xD. Rezen por mi pues! Les prometo que les traigo regalos si me voy =) .

Bueno, eso es todo hasta ahora, me iré a ver que han escrito mis bloggers favoritos y me iré a dormir para , mañana,seguir con mi rutina.

Hablaaamooos!

11 comentarios:

  1. Qué atorrante tu profe para decirte eso. Yo que tú lo mandaba bien lejos ahí mismo y no por blog xD

    s/0.80?? yo pago un sol!! :s
    Qué línea tomas? xD

    ResponderEliminar
  2. La covida! xD esa q se pasea por medio Lima ! y la 2 xD .

    ResponderEliminar
  3. esos profes q nos bajan la moral no deberian enseñar son unos reverendos ijos de la PTM, yo tenia un profe de derecho q nos dijo al iniciar la clase q el ciclo pasado se "bajo a medio salon" (asi dijo ese RCM) luego nos paso el dato q hace eso para q lo recuerden

    mas q recordarlo a el, me acuerdo de su madre!!!!!

    no le hagas a ese profe ijo de mala madre; ademas no puedes estar mal, si no lo superas haremos una campaña pro rekuperacion emocional de anna, ya psss con la participacion de tu adorado ren

    me largo a estudiar

    ResponderEliminar
  4. asi es la vida un buen profesor tieneq decirte la realidad si no no aprendes o te dara ganas de estudiar ingles ahora qla curricula universitaria cambia.,,si not egusta pagar 80 por el pasaje sube y gorrea micro ps...diq te perdistes o te quinseastes dcarro xD...
    ,,,

    ResponderEliminar
  5. asi es la vida un buen profesor tieneq decirte la realidad si no no aprendes o te dara ganas de estudiar ingles ahora qla curricula universitaria cambia.,,si not egusta pagar 80 por el pasaje sube y gorrea micro ps...diq te perdistes o te quinseastes dcarro xD...
    ,,,

    ResponderEliminar
  6. Este cuchitril de instituto llamado icpna se caracteriza por burlarse de sus alumnos, jalando por cosas tan estupidas, como las falta,jalando por cosas tan estúpidas, como las faltas, la pronunciacion, si intervienes en clase (no importa si intervienes mal)

    He estudiado en este "instituto" y francamente si abusan, la calificación es bien subjetiva, hay personas que intervienen mal o no intervienen, faltan mas de 5 veces y aprueban, si le caes mal a un profesor ya fuiste.

    Además el trato de los profesores es irrespetuoso y muchos hablan su ingles masticado.Seria bueno que se den una vuelta por la web para que vean cuantas denuncias tiene este \"instituto\" Los profesores no son profesores sino que se han ido una temporada a Estados Unidos y regresan como profesores. Cualquiera hace eso. Esto es lo mismo en la Catolica y en el Britanico.

    El Icpna es una verdadera mierda, que vive de la ignorancia del pueblo al igual que la basura de la catolica, britanico, etc y como nadie se queja, vivimos en la cultura de no quejarse, siguen estafando a la gente.
    Esta basura refleja la educacion y la ignorancia del pueblo, en fin.

    ResponderEliminar
  7. Comentario censurado.
    http://img204.imageshack.us/my.php?image=icpbasurayq4.png

    http://img204.imageshack.us/my.php?image=icpbasuraze9.png

    ResponderEliminar
  8. Comentario completo.
    En respuesta al chulio, muerto de hambre de jord4an2007.

    Que risa el ultimo come
    ntario. Tanto "instituto" de ingles como el famoso cicex, que en un mes hablas ingles, recuerdan la propaganda.

    Absurdo, lo que digo es que ellos inventan excusas para jalarte. Porque se nota que no has leído mi comentario, hay gente que no sabe ni como formar un imperativo en ingles y esta en intermedio 8, INCREIBLE.

    Por supuesto que este individuo que hace el comentario anterior no se ha puesto a buscar y a revisar información sobre el pseudo instituto icpna.

    Pobre tipo, esta es la gente del icpna.
    Dice: que estúpido comentario pero no argumenta no da ideas no explica nada.

    Los peruanos no somos tontos.. entonces que somos super inteligentes. Porque no cuentas que en el Peru hay mas de 80 universidades particulares.

    Me vas a decir que son de calidad. En la época de fujimori cualquiera podría abrir una "universidad" o instituto. Y el resultado es ese, no se pueden insertar en el mercado laboral.

    Y si la gente va ahi es porque no hay institutos por decirlo asi "reconocidos" y con "experiencia".Osea porque tienen "garantia". En verdad porque son los mas comerciales solamente.

    Es como decir de las personas que se quejan de la corrupción de San Marcos, la universidad mas antigua de América, son estupidos, ignorantes y se quejan por las puras. Porque San Marcos esta manejado por una sarta d delincuentes igual que el icpna.

    Obviamente no todos los profesores estan metidos en la corrupcion. Pero ese es menos del 1 %.

    Algunos links para que vean.
    Link
    una-experiencia-personal.html

    La buena pronunciacion y buena gramatica de los alumnos en intermedio 12. INCREIBLE. Saquen Uds sus conclusiones amigos de otros Paises y moderadores del Icpna,

    Link

    Link

    Claro los peruanos no hacen nada, porque aca en le Peru no hay cultura de quejarse. Y no lo con este "instituto" sino con muchisimos mas, al igual que los politicos, instituciones estatales, privadas,etc.

    Y el señor no dice nada de la metodologia. Recien ante las quejas de los alumnos han puesto mas tiempo en conversation, igual resulta deficiente, ya que no tienen metodologia para enseñar conversation, gramatica, ni nada.

    Es por eso que cuando los alumnos de este "instituto" terminan y hablan o se van de viaje a un pais de habla inglesa esta tan perdidos como este señor tratando de dar catedra sobre
    Claro tampoco dice nada sobre las quejas comprobadas que hay en la sede de miraflores y la molina. Mas en la molina.

    Tampoco dice nada de que los alumnos hablan español en clase. Si que verguenza.
    Tampoco dice nada sobre un blog que Link La tipa del blog hace mas de un año abrio un post sobre el icpna que cerro despues de unos meses. Ahi hablaba de la estafa y la metodologia del icpna.

    Claro los profesores son personas que han estado en Usa una temporada y de ahi vienen como "profesores" de ingles.

    En ese post borrado, la gente recordara la vulgaridad, la falta de respeto que la gente del icpna dejaba en los comentarios.

    Al principio no firmaba, después si.Insultaban a los alumnos, les decían de todo, hijitos de papa, brutos,etc. La gente les respondía lo que ellos eran. Chulios, muerto de hambre que pueden trabajar en otro sitio y tiene que trabajar en el "instituto" icpna. Pondría mas links pero me aburriría y no terminaría.
    Vean tambien el comentario de icpna, negocio lucrativo.

    ResponderEliminar
  9. Honey dont worry. Teachers are mean and stupid sometimes...well most of the time. I used to attend the ICPNA before and let me let you it was very good. Of course im talking gazzilian years ago ..:)
    Chin up! and tell you stupid teacher who I bet has a terrible accent, to go and learn some good pronuntiation to begin with! Dont let him put you down like that! Peace out sis!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJALA GENTE SIEMPRE PONE EXCUSAS CUANDO NO APRUEBAN LOS CURSOS

    ResponderEliminar
  11. la gente que no tiene argumento siempre recurre a frases como la dell ultimo y no explica el porque de su comentario. Ya es conocido de la gente del icpna. critican a los que opinan y no al tema. buena empleados del icpna

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.