lunes, septiembre 08, 2008

Para no olvidar PT 1

  • El olor del ICPNA

No sé a quien cangrejos se le ocurrio construir el ICPNA al costado de una fabrica de baterias para carro xD por eso tiene ese olor especial... claro que de aqui a 30 años todos lo que estudiamos ahi vamos a morir de alguna enfermedad por eso xD.

  • Mi 1er dia de clases en la U

Mi hermana me fue a dejar y yo no quería entrar mismo kinder xD y para regresar a mi casa me demoré 2 horas en hacer que el carro parará ... era súper tabaza u_U.

  • La vez en que rayé la tapa del baño poniendo mi nombre con una agujita xD

Hubo un chongo tremendo : mi mamá le hecho la culpa a medio mundo y yo la apoyaba en acusarlos xD, hasta que descubrieron lo que decia en la tapita : Anna 2004 xD.

  • El concurso de canto en 5to de secundaria ¬¬

Yo, que no canto nada, fui obligada a participar en ese concurso horrendo solo porque el canto era en ingles y al parecer la única que se defendía era yo ¬¬ . "As Long As You Love" de los BSB fue lo que canté con mi coro de 3 gatas xD , le malogré la canción a varias personas y poco faltó para que me bajaran del estrado a punta de tomates podridos... obviamente perdimos u_u .

  • El concurso de baile en 5to de sec

También fui obligada a participar y todo por mi graan gen colaborador ... yo me ofreci como la coreografa y al final resulté entrando a ese grupo, en esto si ganamos y todos quedaron asombrados con mis habilidades de bailarina xD .

  • El Jipi Jay ¬¬

Como erámos de 4to teniamos que hacerle la típica despedida a los de 5to . LA gran idea de mi tutora fue cantar el trillado " Jipi Jay" , una de las cantantes era yo ¬¬ y a mitad de canción se nos olvidó la letra ... luego de reirse por media hora, los de 5to, obligados por su tutor, nos ayudaron a cantar ¬¬.

  • Cuando caminé por toda la facultad con el cierre del pantalón abajo

Tenía puesto un pantalón que me quedaba algo grande, varias personas me quedaban mirando en la calle y yo no sabia por qué . Entré al baño a lavarme las manos y ahi recien me dí con la agradable sorpresa ¬¬).

  • La comida horrenda que preparó mi tía

Mi tia llegó a mi casa con la idea de hacernos el almuerzo. A la hora del almuerzo nos presentó una comida agridulce : tenia papa, manzanas, jamón y mayonesa más un pollo en salsa de ciruela ). A mi no me gusta la comida agridulce asi que tuve que hacer un esfuerzo SOBREHUMANO para no buitrear en la mesa. Obvio que no terminé todo, me hice la loca y dejé el plato a un ladito. Tan feo estaba todo que ni mis perros quisieron comer " ESO".

  • Cuando casi me quedo en Barranca porque fui al baño y el bus arrancó.

Tenia 6 años creo y estaba yendome a Trujillo con mi mamá y mi abuela. Bajé con mi mamá en Barranca para ir al baño ( al bajar el conductor le habia dicho a mi madre que se iba a estacionar al otro lado de la calle, pero yo no escuché). Al salir y ver que el carro estaba yendose con mi abuela y nuestras maletas adentro, me entró un ataque de pánico horrible y corrí toda una cuadra llorando por mi abuela y por las maletas, pensando que nos estaban dejando . Desde ese momento NUNCA bajo al baño cuando viajo xD.

  • Las 3 veces que me robaron y no me di cuenta

La primera fue cuando me quedé dormida yendo a la U y toda tabaza y zombi guardé la billetera en el bolsillo de afuera. Habia un montón de gente intentando bajar y yo con la mochila atrás sin imaginarme lo que vendría despues. Al llegar a la U, busqué mi carnet de pagos para entrar y me di cuenta de que el bosillo estaba abierto y obviamente no estaba ni mi billetera ni mis mentitas ( hasta mis mentitas se robaron xD) . Como era la primera vez me puse a llorar ='( . El " Sr ladrón" no se ganó con nada .. sólo tenia mis documentos y 5 soles xD). La 2da y la tercera vez paso lo mismo pero con mi Discman y con mi celular , los guardé en ese mismo bolsillo y desaparecieron. Desde ahi mi mochila siempre va adelante y ya no guardo las cosas "importantes" en ese bosillo maldito ... ya aprendí xD.

  • Mi examen oral de Algebra y mi escapada al baño

Mi tutora había dejado una tarea de álgebra y yo no entendí nadita acerca del tema , asi que me copie la tarea xD. El día de revisión de tareas , a la profesora de miércoles se le ocurrió tomar examen oral para comprobar si habiamos hecho la tarea¬¬ . Yo, que no sabía ni mixi del tema no quería pasar roche saliendo a la pizarra para quedarme viendo el ejercicio sin hacer nada, asi que se me ocurrió una " brillante idea" : le dije que tenia que ir al baño urgente. Me quedé tonteando en el baño aproximadamente 25 minutos pensando que seguramente ya había tomado oral a algunos y que habia decidido seguir con la clase. Para mi desgracia, al llegar al salón la profesora me sale llamando para tomarme el oral¬¬. Luego me enteré por una amiga que la profesora dijo: " Hay que esperar a Annita para empezar el examen" ... Damn it!


... continuará

9 comentarios:

  1. Jaja, de todo te pasa! Pero no hay duda que por mas que uno trate, nunca se va a ser más vivo que el profesor :P

    ResponderEliminar
  2. AY MI HONEY BANANINA CABEZA DE CHOZA!!! COMO SE TE OCURRE ANDAR CON TU CIERRE ABAJO!! EXIBICIONISTA ERES?? bueno y eso de que te saliste de la clase de algebra jajaja bueno, yo tmb hice lo mismo solo q cuando regrese el profesor me dijo: "JUSTO LEON YA TE IBA A LLAMAR" y yo dije por la $%&%$#$%@#$%@ pero bueno siempre nos toca ps!
    mamacita osea q despues de bajar de peso, de mandarle un fax al chino, de ver a kakaroto con cahuantico dejas tu firmasa en la tapa del baño!! que gracioso!! BONITO TE PARECE!! dejalo en la pared pe!! algo asi como "ANA ESTUVO AQUI" como pa q se den cuenta de q estuviste ahi pe!!
    y mamita nuc como puedes cantar si no cantas nada!!! pero nada de nada!! bueno por eso sera q perdiste!
    a ver si pa la proxima me invitas cuando cocine tu tia!! no le desprecies su comida!! dale a los perros mamita!
    y la ultima te robaron por TABASA!!!! si pes!! es q eres mi lorna preferida por eso te quiero un monton!!
    por eso eres mi kveza de chosa!!
    bueno sabes q nada de esto te hubiera pasado si te hubieras quedado en barranca!!! q pena q ese chofer este vivo todavia o no se haya caido en el camino con tanto accidente de transito!!

    por todo eso y mucho mas siempre vas a ser mi LORNA PREFERIDA!!! TE RECONTRA QUIERO UN MONTON MI KAVEZITA DE CHOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. EXTRAÑO LAS CANTINFLADAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale animo que no hay sufrimiento que dure 100 años ;)

    bso!

    ResponderEliminar
  5. Que y la profesora espero toda la hora de clase a que vuelvas del baño? Y no sospechó que te haya pasado algo??

    ResponderEliminar
  6. jajaja q tales roches, me parece una buena idea; asi q me robare tu idea de postear los roches, haber si los recuerdo, lorna preferida??? hmmmmm te admiran, parece q alguien sufrira con tu partida

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me paso lo del ciper... malazo hasta tuve expo ese día. Me puse rojo tomate despues de la clase mi pata me aviso q tenia el siper abierto asuuuuuuu.. falta 1 clase despues.. jajja me hicist acordar. Chevre el blog nos leemos

    ResponderEliminar
  8. POR SUERTE ESO NO PASABA EN MIRAFLORES ICPNA CLASICO ANTIGUO ..
    ..donde te vas a meter ps :)

    ResponderEliminar
  9. ne gusta tu blog... a todos nos pasan cosas dignas de recordar/olvidar :)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.