lunes, enero 26, 2009

Yo, de nuevo!

Regreseee a mi vida bloggera! xD ( no mentira... es solo por hoy porque no se que mas hacer y tengo pc gratis xD)
Estoy con la mente en blanco ( as usual XD) asi que ahi termina el "gran" post que tenia planeado escribir =S
Pronto escribire algo mas grande y bonito =) ... solo dejen que tenga una notebook para mi solita y volvere a mi vida bloggera de nuevo.

PD : A todos los que tengo en mi blogroll los he venido leyendo =) Gracias por hacerme reir con sus locuras en cada post que publican :)


Nos estamos leyendo ...

10 comentarios:

  1. la inspiración vendrá pronto
    saludos (:

    vuelva ♪

    ResponderEliminar
  2. ASUUUUUUU que tal post ah.......OK.. usualmente con la mente en blancoo.. y POSTEA!!!!
    Cuidate !!! nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ve pensando qué postear para cuando tengas la laptop a la mano la próxima ves =)

    ResponderEliminar
  4. raawr desde que lei lo de las lentejitas te ame sabes? jajaja me a encantado tu blog espero que escribass! un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Espero vuelvas recargada y con más inspiración que por el blog siempre hay algo que decir. Animos!Nos leemos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusta la forma que escribes simple , directa y entretenida, espero acordarme de ti y visitarte en el futuro, yo no escribo nada soy malaso en eso

    ResponderEliminar
  7. esperamos entonces , y más vale que sea un post excelente ah!, naaahhh just kidding xD

    saludos =)

    ResponderEliminar
  8. pasaba x aki! m gusta la foto del header, sales linda (no t estoy gileando x siaka XD)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.