sábado, mayo 23, 2009

UEFA , JONAS y FEISBUK!

Holaaaaa enfermerooos(as) xD!... Ando de vuelta en este mundo bloguero del cual me aleje un tiempo por la sencilla y simple razón de NO TENER GANAS DE DARLE CLIC AL WRITER Y EMPEZAR UN NUEVO POST! :), pero ya que ahorita no se que hacer, decidí dar rienda suelta a mi " creatividad" y ver que sale en el post el día de hoy. Empecemos :
  • El día jueves casi me tiro del puente : El Bremen no ganó la Copa UEFA  :( ( insertar lagrimas aquí). Por si no lo saben yo soy "fanática" maaaal de mi Bomba ( léase aquí al jugador n° 24 del equipo en cuestión), entonces una noticia así casi me mata. El hecho de ver su carita triste al borde del llanto me mató. Si eres alguien como yo,que ama al 24, que se vio la Bundesliga Temporada 2004-2005 y 2006, que era fan del Munchen a morir y que mientras que el 24 ( antes 14) fue vendido a otro equipo lo siguió hasta que , por motivos X se perdió entre horarios malazos y partidos inesperados buh :(. Pregúntenme lo que sea y yo se los contesto. Era demasiado el fanatismo aquel que me levantaba 8 de la mañana para prender la tele y sintonizar el canal 3 solo para ver la Bundesliga :) . Me emocione y llore al verlos levantar las Copas,casi me mato cuando vendieron a Ballack ... oh por Dios! , hasta mi madre pensó que yo me estaba "convirtiendo" ya que solo miraba partidos de futbol xD. En fiiin... espero que para la próxima temporada se nos haga :). Ya llore demasiado por aquella derrota xD.
  • Ando muuuy obsesionada con los tests de Facebook xD. Cada vez que entro al Facebook es solo para ver que test puedo hacer. Sé también que son TONTISIMOS pero me da curiosidad saber que resultado saldrá xD. También es otra cuestión con lo de las Notas :). Tengo como 10 notas de puras preguntas sin sentido. ( Ya se nota que no tengo nada que hacer???? ). Ahh también mi Hi5 esta en muere. Ya ni siquiera lo abro porque ahora mi nuevo amor es el feisbuk.
  • Me olvidaba… por fin los Jonas Brothers se largaron de Lima wii :).  Tuve ganas de decirle a todo aquel que me decia “ voy a ir al concierto de los Jonas Brothers” :  NO PUES BROER’ NO JOOONAAAS!!!! xD…
  • Por otro lado, ando viendo en Show de los sueños con la tia Gise :P y he quedado realmente E N C A N T A D A de ver entre los jurados a Fabrizzio Aguilar wiii!!. Ojala boten a la aniñada de la Muente y al peleón de Jorge Pardo ( puaj!. Ya, ahora si, dejo este arroz con mango de post e iré a hacer una nueva notita de feisbuk que me acaba de llegar xD 

Nos estamos leyendo

4 comentarios:

  1. Ohhh...Que bakan tu facebook! =)..Lo voy a leer para inspirarme ...Yo tambien vi a la tia gise Ayer U_U..cuando dijo de jurado Carlos...Yo pense ke iba a decir carlin..pero NO...ERA CARLOS ALCANTARA..Bueno..tambien es divertido verlo como segunda opcion ajajaj..tb kiero ke se large jorge pardo y me encantó Rosanna fernandes Maldonado..Canta lindo! =)..bueno voy a escribir algo en mi blog! Nos estaremos leyendo..byes =)

    ResponderEliminar
  2. yo me he enviciado con pet society xD
    voy a chekar esos test de facebook!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Si pues, eso de los Jonas Brothers ya llegaba a hartar. En mi universidad un par de amigas me decían que porqué no voy si estoy joven. Y yo les decía (con mensaje subliminal) que eso era para chibolos, que yo de chibolo escuchaba a los Backstreet Boys, pero que estaba medianamente justificado porque era un mozuelo imberbe :)

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ala recontra shiT!!!!....jaja oye y esa frase que usas a menudo..del NUNCA TANTO?!!!!....dónde quedo...xD...chibola nunca tanto pem!...o sea no jonas!!!...xD...vez futbol!!!!...ala tí sí ah!!! tú sí !!!..xD...pero fan de claudio =S...puntos menos..lugo de lo de las medias y de miyashiro...alaoz contio =) ..

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.