viernes, agosto 28, 2009

I Suck!

Mientras como lo poco que queda de un huevito de Pascua de chocolate y escucho a mi madre quejarse de mi actitud con mi padre, me pregunto :

Es que acaso soy tan mala como creen que soy?

Yo sé que muchos dirán que no importa lo que el resto diga u opine de ti, pero yo SI deseo saciar ese morbo por saber que cuernos opina la gente de lo que hago , llámense actitudes, gestos, miradas y demás.

Acaso es justo que por cada cosa que me hagan o que me digan DEBA QUEDARME CALLADA ?

Por lo general todos dicen que no pueden hablar conmigo cada vez que pasa algo que me enoja. Por que? Porque siempre sale mi lado malvado y termino gritando a viva voz mis derechos ( xD ) y todo termina mas enredado.

He intentado cambiar, por Dios que si lo he hecho, pero es que hay injusticias carajo! y todos ( en especial mi madre) pretenden que cada vez que me hagan algo que me jode , me quede callada , les dé la razón y me ría de la situación, sólo para no crear mas problemas y agrandar la cosa, pero NO!. No estoy dispuesta a dejar que el mundo me pisotee simplemente porque no quieren escándalo.

Ahora, no estoy diciendo que el mundo conspira contra mi y que todos están en mi contra ( al menos no ahora) porque han habido veces en las que era yo la que empezaba todos los problemas y al final no sabia como salir pero ahora ese no es el caso.

Pasa que ando peleado por mi hermano por una cosa que hizo a lo que yo considero una falta de respeto pero increíblemente mal. Mi madre al notar la indiferencia con que yo lo trataba me exigió que le contara que carajos había pasado. Lo hice y al principio pensé que ella también estaba consciente de lo que le había contado, que estaba tan jodida como yo, que me daría la razón ( porque la tengo u.u ) y que hablaría con el para que “eso” no suceda nunca mas. PERO NOOO!!!

A la doña le salió lo mamá gallina, creyó todas las tonterías que él le contó, me tildó de mentirosa y ahora me “castiga” siendo indiferente conmigo. La verdad es que su indiferencia me vale porque mientras no me hable mal ni se burle de mi todo bacán pero, lo jodido esta en que quiere que YO le pida disculpas a mi hermano por el simple hecho de no hablarle porque “ ella quiere la unión familiar”

PAMPLINAS!

No sé si yo esté obrando mal ya? pero no estoy dispuesta a pedir disculpas  a nadie por algo que creo no tengo la  culpa.Lo que es yo no tocaré el asunto nunca mas, que mi madre crea a quien quiera, que me castigue con su indiferencia que mas que molestarme me divierte  y que me siga acusando con mi padre que al final siempre termina dándome la razón porque ya sabe lo freak y blandengue que es mi madre cuando le tocan a su hijito.

Terminada mi catarsis , acabaré mi huevito de Pascua y seguiré viendo televisión.

Peace Out :)

 

PD: Hoy se presentan los Cadillacs… como mataria por ir carajo! :(

6 comentarios:

  1. Anna:

    Comiendo un paquete de chin chin (lentejitas de colores rellenas de chocolate), descubro que cada vez somos más las deslenguadas que gritamos cuando algo no nos parece, cosa que no nos hace ni mejores ni peores personas, solo nos hace ser NOSOTRAS!

    Sigue siendo como eres, y si piensan que eres mas mala de lo que pareces... pues que penita! jajaja

    Bsos mil!

    ResponderEliminar
  2. ya pues pidele disculpa a tu hermanito

    ResponderEliminar
  3. mmmm si algo he aprendido este año... es q la maldad pura no existe... al menos algo infimo de bondad hay en todo ser humano...

    :D

    (xq no actualizas? :D)

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Wao escribes bien

    Me tope con tu blog
    es muy bueno
    muy entretenido
    Pienso igual que Andy
    saludos...

    ResponderEliminar
  5. i dont know so much english.. but are you still upset???..

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.