sábado, julio 03, 2010

... naranja a la mitad jajajaja!


ü Lo divertido: Vagabundear con ellos y ellas ..:D

ü Lo interesante : Las tertulias, los chismes y los rajes que nos mandamos.. que lenguajes afiladas las de nosotros eh!

ü Lo freak : El abordaje de aquellos seres para darnos una serenata en el Kennedy xD .

ü Hoy vi a : la verdad es que fue ayer y vi a Marita, Monhi, Belen, Anita, Cabis, El Webas, el Osito y la xuspi flow! :D Muy divertidos todos :P

ü Hoy fue difícil : levantarme :P quería seguir mimiendo!

ü Conversaciones interesantes: NUNCA ME DIJERON QUE TENIA QUE HACER CON EL TEMA AQUEL! Jum!

ü Quiero : una caja de lentejas oh si!

ü Me gustó : el almuerzo de hoy, mi madre se lució hoy dia :D

ü Me jodió : el frio! No puedo estar tranquila si tengo mis pies frios y a estas alturas de la noche tengo los piecitos congelados L



1 comentario:

  1. Hola! :D
    Anímate =D
    jajaja es chvere, atrévete y que el mundo sepa que existes. Disfruta la vida y arranca sonrisas ;) por que lo ridículo es NO disfrutar la vida.

    saludos =)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.