jueves, octubre 07, 2010

a little bit of this PT 1

Mis días están extraños.

Ya no me siento como me sentía en el post anterior…

ahora estoy PEOR





sé que me utilizan pero no me importa, mi subconsciente cree que puedo hacer cambiar a la gente pero jamás lo haré…

es bien jodida esta situación porque ya se está convirtiendo en algo demencial

espero llegar a Lima para aclarar todo de una vez y ver si en la cancha se arregla o se jode todo.


Puede que sucedan 2 cosas : que hable mucho, que sea todo un mate de risa y que sea ese alguien a quien desearle Feliz

Navidad y Feliz año nuevo, o que nadie hable, que sea aburrido y que regrese rápido a casa con las manos vacías y con el

corazón roto ( aunque lo de “corazón” es una exageración de mi parte, lo real sería decir “ con la ilusión rota”)


Porque eso es lo que es UNA ILUSIÓN


Porque espero que sea de noche para hablar, porque espero un sms con un HOLA QUE TAL? every single day, porque juro

que me cambia el día si leo algo en el mensajero y pongo cara de idiota y me rio… pero sé que ahí no sucederá nada …

por qué?


porque aun no sabe NADA , piensa que sólo juego y que nada de esto me interesa. Es más, me entero de cosas que no

debería por su propia boca que son una completa desgracia para mí y que me hacen preguntarme cada día ¿Por qué?


Yo sólo quiero llegar a Lima, darme 2 cachetadas contra la realidad y salir de este hueco en el que estoy metida.

Yo no sé porque me desespero tanto por algo así, si todos me dicen que no vale la pena pero estoy trabajando en eso

aunque no soy muy positiva con los resultados.


Quizá algún día escriba algo tipo : ¡Logré lo que quería! o un ¡Karma is a bitch!, pero mientras tanto usaré este espacio

que nadie lee para sacarme un poco la mierda que llevo dentro, así nadie entienda de qué carajos estoy escribiendo.


TU! Si estás leyendo esto, espero que te estés divirtiendo…

Me largo a dormir, tengo sueño acumulado porque ayer me quedé hasta la 1 talking with someone ¬¬’

Nos estamos leyendo.

3 comentarios:

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.