viernes, abril 08, 2011

Se viene...

(Este post NO tiene un orden cronológico, pero ¡bah! el orden de los factores no altera el producto ¿no?:D)

Se viene el examen de grado, al cual le tengo un terror alucinante. El hecho de estar parada en frente de personas respondiendo las preguntas me tiene angustiada.
¿Qué tal si no sé lo que me preguntan? ¿Y si contesto mal? ¿Y si me equivoco (como suele pasar) y contesto lo que no debo?
¡My lord!
Imagino los días previos a ese día y me muero un poco. Me alucino tomando agua de valeriana para los nervios, sin poder dormir y siendo un poco más autista de lo que soy.
Quiero que esa angustia termine, que tenga una respuesta favorable (obviamente) y darle ese “papelito” a mi mamá JA JA. Ellá es la más interesada con todo esto :D.

Se viene  (en unos días nada más) mi cumpleaños número 22. Dos malditos patos.
No sé por qué pero ese día me siento algo hostigada con tanta llamada de mis familiares (las cuales son nada originales porque siempre me preguntan lo mismo), algo confundida porque NUNCA sé qué cara poner cuando me cantan ni cuando me dicen “Feliz Cumpleaños” y algo rara porque cada año me hago más vieja JAA!
¿Que qué cosas he pedido de regalo? Nada, yo solita me he regalado cositas (si, súper foreveralone): Me compré unas converse nuevas, una que otra chuchería y ya. Chau plata, porque me quedé recontra misia (si, más misia de lo que ya estoy). Al menos, recordaré este cumpleaños porque es el único (hasta ahora) que me he regalado algo. Soy bastante fácil de complacer.
Si hago un análisis de mi vida so far, debo decir que no he aprendido un carajo, que sigo siendo la misma autista de hace 5 años atrás, que aún quiero que mi madre me mime (con Mimi, obvio), que aún espero encontrar ese algo que me falta (y que, ilusa yo, pensé que lo encontraría a los 20 nada más).

Y se vienen también las elecciones de mierda que han reducido mis ganas de embriagarme el día de mañana a NADA por la ley seca hdp. ¿Qué problema hay en que una persona quiere matar un poco las penas con alcohol un día antes de las elecciones? ¿Acaso voy a estar ebria hasta el domingo?
En fin, elijan bien a su candidato por favor, no quiero hacer cola en las embajadas para largarme de este país, recen por mí para que el de arriba me ilumine en mi examen y si me ven por la calle el día lunes deséenme feliz cumpleaños para que vean mi cara de confusión por no saber qué contestarles aparte del GRACIAS obligatorio.

Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es ese examen de grado? ¿De qué va?
    Un feliz cumpleaños -lo que todos te suelen decir el día de tu cumpleaños XD

    ResponderEliminar
  2. @Charles Cuando quieres titularte tienes 3 opciones, entre ellas están la tesis y el curso de actualizacion. Yo opté por el segundo y al final del curso, debes rendir un examen oral frente a un jurado y ellos te hacen preguntas acerca de todo.
    Gracias por los saludos cumpleañeros :D y gracias por leerme :D

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.