lunes, julio 25, 2011

tan taba que no me doy cuenta cuando me roban ...

La primera  vez que me robaron fue una horrible mañana del 2006 (si es que mi memoria no falla). Encontrábame yo (siempre quise escribir eso) sentada cómodamente en el  asiento duro del carro que me llevaba a la U. 

En ese entonces era una mocosa de 17 años que iba  a la universidad en un carro que la paseaba por medio Lima y que era tan taba que sabiendo eso, igual todos los días tomaba el mismo. Si quieres saber mas de mis inicios universitarios, lee aquí.

Usaba una mochila Porta (bamba por supuesto) y en el único bolsillo de adelante, solía poner mi billetera (si, recontra taba).

Ese día el carro estaba repleto con mucha gente parada que jamás se bajó (cosa rara porque la mayoría se bajaba en Córpac). Ya iba a llegar al paradero  “Negocios, baja”  y mientras esperaba que el carro abriera la puerta, me quedé pensando en las musarañas, mientras que noté solapamente que había un tipo detrás mio.  “Quizá quiere bajar también” – pensé.

Abrieron la puerta y me bajé contenta porque había llegado temprano. Al llegar a la puerta de universidad, busqué mi TCP en mis bolsillos porque señorita si usted no muestra su TCP no entra a la universidad  y chan chan chan chaaaaaaan: mi TCP no estaba. Cuando quise buscarlo en mi mochila me dí cuenta de que el dichoso bolsillo de mi Porta bamba estaba abierto.

No tenía ni mi billetera, ni mi TCP. Chau  plata, carnet de medio pasaje. Hasta las mentitas que tenia guardadas en ese bolsillo desaparecieron. El Sr. ladrón arrasó con todo.

Me desesperé porque no podía entrar a la U, porque no tenía plata para mi pasaje, porque no iba a poder pagar medio pasaje hasta la mitad del año entrante, porque iba a entrar en la semana se finales y ni cagando iba a ser todos los trámites para sacar todos los carnets de nuevo y porque por primera vez, estaba llorando en público porque un hijo de puta me había robado.


Apuesto que todos los Sres. Choros que me han robado, han dicho eso de mi ¬¬'

No fue la única vez claro, me han robado 4 veces más pero en todos los robos, yo no me he dado cuenta ,no sé si eso es un #win o un #fail.  Lo que sí sé es que después del robo siento tengo ganas de ver a ese maldito y lastimarlo (como si pudiera no?).

 Independientemente de lo que me hayan robado o no, me da cólera que sean tan conchudos de querer ganar haciendo algo tan bajo. Los señores choros de micro deberían utilizar sus “habilidades rateriles” para hacer algo más paja y más organizado, ser marca por ejemplo.

Nos estamos leyendo