domingo, agosto 14, 2011

olvido

Se supone que debo estar terminando mi lesson plan pero me dieron unas ganas terribles de escribir. ¿Por qué? No sé. Lo que sigue lo escribí hoy en la mañana. No tiene mucho sentido pero es lo que salió de este ser que suscribe. Con su permiso, me voy a leer.

Tengo varias cosas olvidadas empezando por este blog que tanto me ha servido a lo largo de estos años (si, porque yo tengo el blog desde hace AÑOS, entiendes?) a dejar que los pensamientos insanos deshabiten mi cabeza dándome un espacio en la red. No sé que haría sin él. Es como el mejor amigo que creo no poder tener jamás, que siempre está dispuesto a aguantar todas las tonterías que se me ocurren y  a dejar que ustedes las lean y comenten. 

El único que sabe.

Otra cosa que he dejado olvidada es mi canal de YT (si señores, esta muchacha también es vlogger) el que cada día tiene más subscriptores y no tengo idea por qué si sólo he colgado 6 o 7 videos y no publico nada desde abril. La cosa es que está ahi, en algún lugar de Youtube esperando que yo me digne a colgarle algo o a contestar comentarios o mensajes pero no. Yo, fiel procrastinadora, digo que voy a hacerlo hoy y al final no lo hago y lo dejo para el día siguiente y al final no hago nada y nos jodimos todos.
Si, esa es la cara de loser con la que salgo en YT.

Algo que también he dejado olvidado (y viceversa) es a mis "amigos"  a los cuales he reemplazado por mi iPod, mi PSP y algunos libros. (y es aquí donde empieza mi locura).
Mis "amigos", esos seres que siempre se rien de cada babosada que digo, los que me dicen "ingrata" porque no los veo desde hace tiempo y a los que me dicen "falla" porque siempre quedo en algo y al final algo pasa y nunca los veo. No es mi culpa, es mi suerte. Saben que pueden encontrarme metida en las redes pero supongo que una amistad por redes no funciona ¿verdad?.
Faltan algunos pero no tengo ganas de buscar más fotos.

He dejado olvidados a mi familia, hablo con ellos en el desayuno, almuerzo y a veces en la cena. ¡Malditos sean los aparatos electrónicos y las redes sociales!. Ellos saben de mi adicción a estos aparatos y no me dicen nada, yo sé que ellos quieren hablar más conmigo y no lo hago. Habrá que tomarse un respiro de estas cosas  para jugar con mi sobrino y para compartir más momentos en familia. Momentos que después me harán falta de seguro.

Papá, las fotos que tenemos los 5 juntos son bien horribles.

Finalmente, siento que me he olvidado. He olvidado lo que es "ser yo". He olvidado como era yo hace un año. He olvidado gran parte de mi vida. He olvidado que yo soy primero que los demás. He hecho y dejado de hacer cosas que hubiera querido hacer por los demás (aunque dificilmente estas personas lo aprecien) sólo por el simple hecho de que no se sientan mal. He dejado de decir muchas cosas por el miedo al "qué dirán". He querido y dejado de querer a algunas personas en menos de lo que canta un gallo. Así no era yo. 



He olvidado muchas cosas.
He olvidado todo.
Hoy no me siento bien.
Hoy me siento incompleta.

Where do I begin?

3 comentarios:

  1. Creo que todos nos hemos olvidado un poco de los demas y los hemos reemplazado por los "demas" virtuales , para variar yo estoy en las mismas, espero de corazon que retomes todo con todos (uyuyuy!) xD y nada que seas feliz, te adoro y extraño.

    Besos desde el Norte :D

    ResponderEliminar
  2. Solo se tu misma pequeña marmota XD!! no es muy complicado suerte

    ResponderEliminar
  3. @Shigui Te adoro igual Shigui. Saludos desde mi comarca.

    @Betoxico Gracias Alberto. Suerte para ti también. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.