domingo, noviembre 13, 2011

"Es que ella es enfermita"


2003. Colegio que a nadie le interesa saber el nombre. M era el chico nuevo del colegio. El nuevo de 3ero de secundaria.

Durante su estadía en el colegio este muchacho fue parco, callado y bastante reservado .Si, igual que yo.  Nos llevábamos bien, hablábamos poco pero lo suficiente como para saber que eramos parecidos.  Algunas veces vino  a mi casa para que le prestara algún cuaderno o para preguntarme cual era la tarea y yo salía a atenderlo con mi conocida cara de asfadasfasasfasddfs (detesto que interrumpan mis actividades) pero siempre él se encargaba de cambiarme el estado de asfasdasdasdaf con alguna webada que decía o hacía. Yo, recontra lornaza, atribuía sus idas a mi casa y su afán de pedirme cuadernos porque era un flojo de miércoles que no prestaba atención. Más tarde me enteré que este webón estaba “enamorado” de mi (si, como si cuando tienes 13 o 14 años, tus enamoramientos fueran de verdad)

Hasta que un día dejó de ir al colegio. Se desvaneció. Nadie supo nada de él ni por qué se fue, por que murió, por que el Señor se lo llevó (bueno, en verdad no murió ni el Señor se lo llevó y sí supimos que le pasó: Su madre lo cambió de colegio porque se iban a mudar) y chau M.

2011. Hace unos meses atrás, me llegó un friend request a Facebook. Era una cara bastante familiar y un nombre conocido.



Después de darme cabezazos contra la pared para lograr identificar a este sujeto, le dí clic a Aceptar  y M, el chico de los cuadernos prestados, entró al mundo Martinez.
En día coincidimos en el cara de libro y empezamos a hablar por ese  FB Chat (que detesto por cierto porque no entiendo cómo cuernos la gente puede leer lo que escriben en esa ventana tan chiquita carajo!) y ahí me enteré que era profesor en el lugar donde yo estaba tomando clases. Casualidades de la vida.

- Cualquier día entonces voy a saludarte a tu salón- me dijo.
- Bacán. A ver si ahora la que te pide cuadernos y tareas soy yo- le dije


Un día, tuve que dar clase de repaso para dummies (si, webadas que hacíamos en ese lugar al que NO le haré cherry xD) y oh sorpresa, pasé por el salón donde este señor estaba preparándose para dar clases.
Yo bien conchuda pasé al salón, lo saludé con besito y le pregunté qué tal le estaba yendo (como si jamás hubiéramos dejado de hablar xD). Su cara de o.O jamás la podré olvidar porque nunca sabré  si era porque yo me había zurrado en las políticas del lugar en las que los profesores tienen PROHIBIDO la relación de amistad con alumnos o porque yo estaba vestida con ropa formal y cuando me visto así soy un chiste andante.

Al día siguiente, volvimos a hablar por esa misma ventana chiquitita (jamás intercambiaremos MSN) y me dijo que quería salir conmigo como amigos.  Yo me inventé una excusa bien creíble y le dije que no (porque tenía razones para hacerlo en este entonces).  Felizmente me creyó y pasamos a otro tema.
En 3 ocasiones más volvió a invitarme a salir y en la última casi atraco hasta que por obra y gracia del Señor Bendito se me ocurrió revisar su FB y veo el tag grandote de X está en una relación con Y.

De la que me salvé Jesusito- pensé y empecé a reirme como loca.

Hace unas semanas y hasta ahora no me explico el por qué, soñé con él. Si, soñé que estábamos en el colegio y que venía a mi casa para llevarse mis cuadernos. Tengo cierta cosa con esto de los sueños. Si sueño con alguien con la que no hablo ni veo muy seguido, pienso que esa persona esta al borde de la muerte y así (si, soy exagerada a veces) así que ni bien me conecté a FB, le escribí que  había soñado con él y le preguntaba si estaba bien, sano y completo. Le di clic a COMPARTIR y me olvidé del asunto.

A los 5 minutos, me llegó otro friend request a FB. ¿Quién era? La novia.

Me reí por 10 minutos sin parar y obviamente le di clic a RECHAZAR. Sorry “novia” pero no te conozco :D Quizá en mi otra vida te deje entrar al mundo Martinez.
En la tarde, el chico de los cuadernos prestados, me hablaba insistentemente por el FBCHAT y yo ni cuenta porque  después de 3 horas se me ocurrió revisar FB. (Esa esa la vaina de tener tantas ventanas abiertas).

Gilerísimo él, me preguntaba que había soñado (te quemaste broder si pensaste que era algo XXX, yo no sueño cochinadas xD) y me preguntaba si ahora sí podríamos salir, que quizá esto haya sido una señal (y yo me imaginaba la canción de fondo de Mana: Manda una señal).

Ni corta pero si perezosa, le conté rapidito lo del friend request de su “novia” a lo que él me contestó con las siguientes frases que se quedaran en mi memoria por el resto de mis días por lo chistosas que fueron:

- ¿Qué novia? Yo no tengo novia.
- ¿Ella? Ella no es mi novia.
- Hace días que no hablamos.
- No se quien es.
- Ella puso el tag.
- Yo no sé nada.
- No la aceptes. Rechazala .
-Dale clic en la parte que dice: NO LA CONOZCO para que no te joda.

para terminar con un :
- No le hagas caso, es ENFERMITA.


Yo, a ese punto de la conversa, estaba tirada en el piso de la risa. O sea, ¿es enfermita!? No jodas pues! JAJAJAJAJAJA.

Y asi es como la historia con el chico de los cuadernos prestados terminó. Obviamente jamás saldré con él porque no quiero que su novia “enfermita” me persiga a palos por meterme su marido. Asi no juega Perú… juega peor. 






PD 1:  ¿Hay gente que aún crea el “Yo no sé nada, yo no tengo novia”?
PD 2:   La gente es enfermita no? Yo me he topado con varias :D
PD 3:  La canción del post no tiene nada que ver pero el titulo dice SICK y como la chica era "enfermita" #todoencaja :D

19 comentarios:

  1. digno de un AVANZA AVANZA NOMÁS MIERDA pa sonsa tu novia nomas (H) #hedicho

    ResponderEliminar
  2. @DameTuLonchera: Imagínate! Ella es enfermita... acuerdate de esa frase, es todo un WIN :rainbow :h pa tu libro :tup

    ResponderEliminar
  3. @nololeas1989 al menos nos dejó un nuevo hashtag #EllaEsEnfermita todo un WIN ah!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Que alegre tu perspectiva de tomarte todo a risa... Y pobrecita su novia XD... Gilerito el chico "de los cuadernos prestados" :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja ... Es demasiado lo que algunos hombres pueden inventar xD ... Eso de #EllaesEnfermita fue demasiado, me maté de risa mal. Me alegró el día :D

    ResponderEliminar
  6. Hombres,hombres, hombres siempre pretenden esconder lo que es mas que obvio 8) ... pobre muchachita , sabra que la tildaron de "enfermita"?? Creo imaginar la forma en la que te habras reido al leer esa frac ... Yo tb detesto la vntana tan pekeña del chat dl FB (pero bien que chateo, rajo y de mas ) es cuestion d cogerle la maña =)

    ResponderEliminar
  7. Pero esa no le gana a : "mi mujer no me entiende, me trata mal, dormimos en cuartos separados o estoy por divorciarme"


    Enfermita no?... los hombres son unos CSM carajo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que nunca sueñes conmigo (y me refiero a eso de que cuando sueñas con alguien es porque está al borde la muerte).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna. Francamente hay que ser recontracaradura para afirmar algo así y pretender tapar el solo con un dedo. O sea, ella se metió al perfil de este fulano y con su contraseña, puso en Información que está en una relación. Como dice sel tía Melcocha, "IMBECIL!!!".

    Y encima achacarle que es enfermita, ja ja ja. Faltó agregar que toma litio y es bipolar. A esa gente es para huir de ellos como si fuera la peste. Bien, pero bien de lejitos.

    Un abrazo enorme para tí y para Lily.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  10. @ Charles Tengo que tomarlo a la risa porque sino imagínate! Jajaja El chico de los cuadernos prestados es todo un galan de parque xD

    ResponderEliminar
  11. @ Lili: Ya sabes la excusa para el futuro: QUE? NOO, EL/ELLA es ENFERMIT@ xD

    ResponderEliminar
  12. @Ingrid : La gente es recontra basura pues! Habia escuchado un monton de excusas pero jamas el de ES ENFERMITA! Se llevó el premio a la originalidad xD

    ResponderEliminar
  13. @cafeinomana : Los hombres de ahora se inventan cada cosa, depende de nosotras creernos tremendas mentirotas que ni sus viejas se creen JAJA. Beso!

    ResponderEliminar
  14. @Eduardo Rodriguez: No te preocupes, en todo caso soñaria con tu nombre porque no sé como eres xD. Un abrazo, gracias por leerme :D

    ResponderEliminar
  15. @Luis Guadalupe: Me morí con el ES BIPOLAR Y TOMA LITIO! JAJAJAJAAJAJAJA. Con esa gente, de lejitos nomas! Viva Melcocha!
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas. Y eso que no puse, maniaco depresiva con tendencia al suicidio, ja ja.

    De lejitos nomás.

    Mas bien, en mi blog he escrito un post en el que me otorgaron un premio y debía elegir 10 de mis blogs favoritos, y ustedes están allí. Así que pasen a recoger su premio en mi blog. Que sea motivo para que lo visiten.

    Les mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. @ Luis Guadalupe: Gracias!!!!! Hoy visitaremos tu blog y agradeceremos por comentarios :D En serio, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja... Me parece que el enfermito es él!!
    Los hombres no cambian, joder!

    ResponderEliminar
  19. Jaja, pero que peendeex! A propósito... oie... ¿salimos? :D

    Broma, broma x)

    Saludos (: Para mí que puso su cara de O.o porque su novia era enfermita y a tí te vió muy sanita (oe queeeé! xD).

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.