miércoles, diciembre 21, 2011

Oh! Yo también tenía un amigo secreto xD


Como para no perder la costumbre, escribo un miércoles xD … perdón por ser tan irresponsable, pero ustedes saben … la vida JAJAJA (no tengo excusa, se nota? u_U)

Les cuento que estoy muy feliz, más que una lombriz. Hoy empezaron mis vacaciones y he hecho DEMASIADAS cosas, estoy medio cansada, pero Lili  siempre tiene energías de reserva y con eso le basta para escribir JE (han visto la publicidad de las pilas de Duracell? Yo soy el conejito que nunca muere xD)

Bueno, no los aburriré contándoles todo lo que he hecho hoy así que voy directo al grano. El tema elegido por su humilde servidora de este su blog amigo xD … es … (aquí sonido de suspenso)LOS MALOS AMIGOS SECRETOS QUE NO SABEN DE QUE SE TRATA EL JUEGO … y mi mala suerte en ese juego u_U

Ayer fue el super tono bailable por navidad de mi área (He bailado demasiado, tengo mi ritmo xD), donde también se revela quien es el amigo secreto de cada uno … que se supone … enviaba con cierta frecuencia detalles para alegrarle el día a la persona que le tocó y así evite que lo tilden de tacaño por no mandar ni un caramelo.

La gente de la fiestita.


Pero a mí me tocó uno sinvergüenza, solo me mandó unos bombones (cabe mencionar que no soy muy hincha del chocolate u_U). Le interesaba que lo odie? Nooooo ... le llegaba, señores. Mientras todos recibían cosas regias y ricas … yo NO TENÍA NADA!! Ni una cartita, ni una gomita, ni la envoltura del chicle que se comió  y eso que yo soy una de las más adorables y queridas en la oficina xD So…. No entendía why mi amigo secreto me odiaba.

Lo único que quería ayer era que venga el bendito para meterle un patadón por tacaño … pero OH SORPRESA! Cuando me disponía a patearlo …. ERA MI JEFE! xD … y yo con cara de sorpresa y agradecimiento (fingido totalmente) recibí el regalo que me dio, que para colmo no era lo que pedí u_U. Pero en este caso no podía hacer nada, es mi jefe y al jefe se le respeta! Si no te bota JE
Aunque no voy a negar que el regalo también está agradable y relajante. Me dio una sesión de SPA, MASAJES RELAJANTES (30 mins), LIMPIEZA DE CUTIS, MANICURE y PEDICURE en MONTALVO (un salón de belleza algo conocido xD) Así que gracias a mi jefe estaré bien presentable para año nuevo, que les cuento que la pasaré en tierras charapas :D … Me voy a Iquitos (para que se enteren, la mitad de mí, es selvática. Toda la familia de mi mamá es de allá).

Bueno ya que después de todo disfrutaré el regalo de mi amigo secreto, lo volveré a querer y no guardaré rencor en mi corazón. No tengo tiempo para andar odiando a la gente, estar feliz me quita todo el día :D

Un consejito de un conejito de Duracell … cuando jueguen al amigo secreto, manden cositas. Si no pueden diariamente (yo sí soy bien hincha), al menos interdiario. La persona que recibe puede entrar en cuadro de depresión si ve a todos a su alrededor bien felices. No sean causantes de suicidios navideños, sean buena gente xD.

Ustedes jugaron al amigo secreto? Al menos hicieron intercambio de regalos? Les gustó el regalo? Ya sé que a caballo regalado no se le mira el diente … pero a veces la gente se pasa xD

Prometo no abandonarlos de nuevo.


                                                                  El regalo prometido no está alli #lalalala  xD




                                                                                                                                                  LiLi.

14 comentarios:

  1. Yo también he tenido problemas con eso del amigo secreto, por eso ni más jugué porque en si nunca me dieron algo ):
    Que bueno que te vayas de viaje, un toque de relax no hace daño :D y ya veo porque en el video te salia muy normal hablar como charapa xD
    PD: me he dado cuenta que la mayoría de veces terminas tus frases con un "xD" y la verdad es que no sé porque siempre me causa cierta gracia xD
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. Lili a mi si me gusta tu regalo sta genial!!! T vas a relajar un monton... Me traes algo d la selva oishee xD

    ResponderEliminar
  3. Oe, eres una babosa! x) Rajando de tu amigo secreto y al final era el sr con apellido terminando en S xD que risa! al menos ya descubriste quien era para maldecirlo en silencio jujuju. Vi tus fotos y me he reido de las q sales con el chino Hart y con Samohod. Son todo un éxito esos dos. La cancioncito de techito es todo un win. Sorriso Maroto PRESENTE!

    A casa que eu prometi, esta aliii xD

    ResponderEliminar
  4. @Tyrannuz: Bueno, yo sigo jugando, algún día mi suerte cambiará. Mientras tanto engrìo a la persona que me toca xD

    SI!! Me voy de viaje!! jajaja .. me gusta hacer voz de charapa, me da risa. Pero cuando viene mi familia se me pega maaaal xD

    Eres un chico observador.. normalmente mis frases siempre terinan con un "xD", en vivo y en directo normalmente me rio cada vez que termino una oración ... JE

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. @Ingrid: Voy a darme mi día de relax con el regalo de mi amigo secreto :D

    Te voy a traer de la selva, su recuerdo... abababa ... xD

    ResponderEliminar
  6. @Anna: Era mi jefe, un hombre ocupado, por eso no me mandaba nada.. PATRAÑAS... igual podìa hacer el esfuerzo xD

    Todos mis amigos son un mate de risa. Todos somos chibolitos jajaja

    La canción de Techito es un WIN. Siempre me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando cuelgas tu risa para bajarlo como ringtones? sería muy divertido.
    buen post xD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que mala suerte la tuya para que te toque tu jefe, pero el regalo no está mal eh ;)
    Yo nunca he participado en eso de intercambio de regalos, no porque no quisiera sino porque no surgió XD
    Que te vaya bien en el viaje; de seguro que es un gran lugar Iquitos. Hace poco estuve leyendo una novela de Vargas Llosa ambientada en la amazonía y me surge el interés por conocer la Selva. Ya que estás por alla ¡Traenos videos! XD

    Feliz navidad a las dos :), un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, 30 minutos de masajes, tacañazoooo!!! Mínimo 1 horita, después de esos días deprimentes en que no te envió ni michi, encima el jefe, qué nivel!!!

    Yo hace mucho que no juego, desde que me fui de Perú hace 6 años, sniff. Pero yo si regalaba, sobre todo si me caía bien mi amigo secreto, si era que no, caballera le regalaba seguido, pero sin entusiasmo xD

    Espero que pasen una linda navidad chicas!!! A comer harto pavito, panetón y chocolate. Y que Diosito siempre las bendiga por ser tan caritativas y por hacernos reír. Muchas bendiciones para su blog también :0) Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  10. @el gordo: jajaja ... pronto. Primero voy a ver todo lo de derechos de autor para hacerme millonaria con mi peculiar risa xD

    ResponderEliminar
  11. @Charles: Traeré videos no te preocupes!! Ya los mantendré al tanto de mi incursión por la amazonia. Estoy emocionada! xD

    ResponderEliminar
  12. @Mina Treintañera: Tacaño no? jajaja ... bueno .. lo usaré para regresar de mis vacaciones RELOADED! Algo es algo xD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Lily o Fiorella! Muy bueno tu post.

    Suele suceder que a la hora de hacer el sorteo del amigo secreto, te toque alguien que ve esto como algo del cual se sienta como obligado y al final solo se limita a cumplir y de forma tacaña y amarrete. Son gajes del oficio y uno no puede preveer quién te va tocar.

    Bueno, espero que tu y Anna hayan pasado una bonita Navidad y que reciban bien el nuevo año 2012.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  14. Bueno quién no ha tenido un amigos secreto? creo que todos, sino que pena me dá su vida xD!

    Parece que soy el número 100 8|

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.