lunes, junio 18, 2012

De reversa.

Bueno Anna, hoy tengo que tomarte el examen de manejo u_u.


¿Estas bromeando verdad? Ni cagando Andy. No quiero que mueras. Eres tan joven, tan lleno de vida. No. Me niego a quitarte la vida de esta manera, tan trágica, tan violenta. 


No seas exagerada. No es nada del otro mundo. Yo te enseño y luego lo haces solita.


Conste que yo quise salvarte la vida. Después no quiero caras tristes. Si quedas lisiado, asi te regresas a Colombia. No quiero juicios ni nada de eso después.

Fuimos al estacionamiento, puso las llaves en el coso ese y prendió el carrito (ojo que digo CARRITO y no Carro. Luego sabrán el por qué). Yo, sudando de los nervios (y tambien por los 39°C de calor, por que no?) trataba de ver como Andy movía la llave para prender el carrito, qué hacia con el acelerador, como movía el volante y esas vainas. Era en vano. Yo no manejo bicicleta ni scooter ni nada. Ni siquiera manejo mi vida.  Jamás he estado detrás de un volante, ni en los carritos chocones pues (todo el mundo me chocaba cuando pagaba mis 5 lucas para subirme a ese juego sonso en donde no te dejan avanzar en paz xD). Tuve imagenes mentales mias manejando el carrito, empotrada en un árbol y con la cabeza en el volante con un hilo de sangre recorriendo mi sien (¿si les habia dicho que soy trágica no?)

Entre mis imagenes mentales y mis miradas estudiando los movimientos de Andy, llegó mi turno. La "práctica" había terminado. #OhPorDiosNoQuieroMorir. y sobre todo #WhyEstaPracticaFueTanCorta?

En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía las llaves en mi manos y estaba sentaba en el asiento del piloto.

Andy, si te mato o quedas lisiado de por vida, yo te voy a cuidar :) - dije y prendi el carrito.

" A ver, tengo que meter la llave en esta cosa, ¿ para donde la muevo ahora? ¿Derecha o izquierda? No importa, ya prendió. Ahora tengo que sacar el freno de mano. Esta huevada no baja. Creo que ya lo malogré. Yeeh, ya bajó. Carajo, me estoy yendo en reversa. Me acabo de acordar que hace años que no bailo la canción que dice "De reversa mami, de reversa". Ya, concentrate. Why este estacionamiento está en bajada?. ¡Andy, me estoy yendo para atrás!".

Andy, tan buena gente movió mi pie hasta el freno al que yo llamo "Freno de Pie" xD. Me pidió que salga del estacionamiento, que avance en zigzag sin mover ni atropellar a los pobres conos naranjas y que me estacione otra vez.

"Este chico va a creer que soy idiota si no hago lo que dice buh ;(  aunque sinceramente yo creo que el idiota es él. No hay necesidad de poner a alguien tan despistada como yo detrás de un volante. Tengo pies, puedo caminar. En fin, terminemos esto de una vez. De reversa mami, de reversa (Maldita cancion que aun no sale de mi cabeza). Ojalá que no haya nadie atras del carrito. Ya, salí del estacionamieno y... ahora que hago?  presiono el otro coso para avanzar. Estoy avanzando yeeeh!. mierda, un solo toquecito con el pie y este carro se endiabla. A ver, hagamos el zigzag. Espero que los conos se hayan persignado. Muevo el timón para la derecha, muevo muevo muevo y ya no puedo mover mas. Ahora si, avancemos... qué bonito. Esto me está gustando. Ahora para la izquierda. Tarán... este carrito me agrada. Creo que nos compenetramos muy bien. Terminé el zigzag. Ahora tengo que dar vuelta en U. ¿Debo sacar la mano o  no? Yo siempre he querido sacar la mano. No, mejor no. Andy se puede burlar xD. Nos toca estacionarnos. A ver, esto será mas fácil que salir no? Si, fue facil. Ya está. Subo el freno de manito y saco la llave. ¿Lo habré hecho bien? Andy tiene cara de circusntancia. Carajo, no pasé."

Después de 10 minutos de examen (si, he resumido mis pensamientos u_u), Andy no me dijo nada, fue a hablar con mi manager y yo afuera, comiéndome las uñas.

Bueno Anna, lamentablemente pasaste el examen :D. Lo hiciste bien peeeeeeeeeeeerooooooo deberias tener cuidado con el acelerador. Tampoco te me creas la meteoro de TUS. Nunca tanto. Lo que si deberias saber es donde quedan las habitaciones y los lugares a los que tienes que manejar dentro de CR y tu sabes que CR parece una ciudad ¿no? No queremos que te pierdas - me dijeron.


¿En serio pasé? Yeeeeeeeeh!. Prometo ser responsable, no acelerar mucho y no chocar contra ningún cactus - les dije con mi cara de emoción ignorando la parte del "Necesitamos que aprendas la ubicacion de los lugares dentro del mapa"


A los días me dicen:  Anna, lleva esto al Room 610 al toqueee.

Y ... ¿donde queda eso? ¿alguien me puede acompañar? :D - pregunté toda babosa.

No, todos estan ocupados.  Apúrate que el guest necesita esto ASAP. Llevate el walkie-talkie también porque a esta hora salen los mapaches, los gatos salvajes y los jabalies y son medio peligrosos de noche. Acuerdate, room 610. Queda al costado de Plutón, pasando por Chimbote, das la vuelta en el parque Kennedy y giras a la derecha en Ancon. Facilito. Ahora vete - me dijeron.

Yo sólo pensaba en : ¿mapaches? ¿jabalies? ¿gatos salvajes? ¿medio peligrosos? ¿room 610?

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO A MI MAMIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!


Cuando digo CARRITO me refiero a un carrito de golf xD
Si, hice el escándalo de la vida por un simple carrito de golf pero tenía miedo pues u__u

PD 1: No fui atacada por ninguno de los animales antes mencionados. Hasta ahora no han osado cruzarse en mi camino.
PD 2: Me perdí y una patrulla fue a mi rescate y pidió recompensa por mi cuerpo.
PD 3: El room 610 recibió lo que necesitaba y me dieron 5 dolares de propina xD.
PD 4: Ya soy una experta manejando este carrito. No hay curva, subida o bajada que me haga temblar.
PD 5: Casi atropello a un conejito :(





Si, se me salió la pacharacada y me acordé de esta canción mientras iba, literalmente, de reversa. 
No se hagan que ustedes también la deben haber bailado en algún momento de sus vidas :D

15 comentarios:

  1. jajajaja por mi seguridad creo que nunca pero nunca #lalala subiré a un auto conducido por ti, no sé, me da la impresión de que puede terminar mi existencia de hacerlo y soy muy joven para morir xD, por otro lado me imaginé a esos animales atacandote y la verdad que fue gracioso, sobre todo a los mapaches (sí, tal vez pienses que soy un malvado por reirme de tu desgracia pero bueno, al fin y al cabo solo es mi imaginación xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si puedes subirte a un carro manejado por mi. Soy una meteoroo! xD

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay cómo te extraño Anna!!!!!! :c

    ResponderEliminar
  3. jajaja ... te dije que era fácil y no me creiste!! Why le crees más a Hanna? Why ya no me quieres? Why? por qué? because?

    Para que todos en este blog se enteren .. esta mujer cabecera me ha cabiado (momento María la del Barrio xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas el drama de Maria La Del Barrio como ese ser pasado que conocemos muy bien. Ya tenemos enough xD

      Eliminar
  4. Jajajajaaja que risa XDDDDD
    De reversa mami XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaaaaaa... Ay Anna! Pensé que era un carro de verdad, jajaja... Oye pero esos nombres, son de verdad o no captaste la orden y te acordaste de nuestro Perú?

    Me hiciste acordar cuando intenté sacar mi brevete, pero no me lo quisieron dar y encima roche me hicieron.

    He venido a mi casita antigua, que entregaremos las llaves a fin de mes en lo que terminar de traernos nuestras cosas y pintar las paredes que con tanto amor garabatearon las babies, así que aproveché para darme una vueltita por mis blogs amigos :0) A ver si ya me ponen la conexión y el teléfono en la otra casa prontito porque me estoy alocando con el aparatejo ese.

    Besooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minaa! Con un carro de verdad no me mando sola, me da miedo.
      Lo de los nombres, son porque no sabia a donde diablos me mandaban, entonces para hacer mas didáctico el post los nombre así xD

      Eliminar
    2. Les dejé un meme en mi blog! :0) Besote!

      Eliminar
  6. Hola Annita. Me he reido con tu historia. Ya juraba que estabas en un vehículo motorizado, je je.

    Pero ya me imagino el manojo de nervios que debes haber sido, al pobre lo debes haber tenido al borde del colapso, ja ja.

    Bueno, bromas aparte, espero que todo esté marchando muy bien contigo allá. Te haces extrañar bastante.

    Te mando un beso grande y otro para Fiore.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Luis!
      Si, ha sido toda una aventura pero por ahora me va perfecto.
      Abrazo gigante para ti :D

      Eliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.