3...
2...
1..
Vámonos - le dijo él - vámonos a algun lugar donde podamos crecer, estabilizarnos, seguir siendo un equipo, casarnos, tener hijos, un perro, envejecer juntos y tomarnos de la mano hasta el día que tengamos que morir.
¿Acaso te golpeaste la cabeza? ¿A donde iremos? - preguntó ella - si nos vamos, todos empezarán a hablar. Seremos los rebeldes que dejaron todo por nada.
La gente siempre habla, asi no tengan de qué. Sólo vámonos. Estar aqui me enferma, la gente es tan hipócrita, egocentrica que me dan ganas de vomitar. Este, definitivamente, no es un ambiente en el que me sienta cómodo - suplico él, en un intento fallido de hacerla cambiar de opinión.
¿Y que tal si no funciona? ¿Que tal si nos aburrimos y descubrimos que ese lugar del que tanto hablas no es como piensas? ¿Que tal si la gente de allá tienen los mismos problemas que la gente de aqui? ¿Que tal si todo sale mal? - replicó ella, confundida.
Siempre ves todo lo malo, jamás eres positiva - le incriminó.
¡Soy realista! - contestó ella- A veces, hay que pisar tierra y darse cuenta que la vida no es fácil. Nada es fácil. Cada que creo encontrar algo bueno, esa cosa "buena" termina acabando con la poca vida que me queda. Todos lo hacen. Lo harás tu también... en algún momento.
¡Estás loca! - gritó él - somos un equipo, un maldito equipo que ha estado junto en los mejores y peores momentos hasta ahora. Creo que hemos pasado muchas cosas juntos que nos han unido más o, al menos, eso era lo que pensaba.
Es cierto - respondió ella.
¿Entonces que? ¿quieres empezar una nueva vida conmigo? - preguntó él - Arriesgarse no cuesta nada.
Sólo un par de lágrimas y vivir con el corazón roto por algún tiempo - respondió ella.
Eso no pasará, te lo aseguro - dijo él.
Ya me lo han dicho antes - respondió ella mirándolo con incredulidad- he escuchado esa frase mucho tiempo atrás. Quizá por eso, ahora dude mucho. No es por ti, es por cosas del pasado.
Creo que es hora de olvidar - le dijo él mirando en la ventana un pequeño conejo que corría en el jardin. No es bueno vivir de recuerdos. Entonces, ¿qué dices? - él preguntó mirándola a los ojos.
Está bien, supongo que siempre tendré banditas y canciones tristes para consolarme si todo sale mal - respondió ella con una sonrisa en la cara.
Ya no las necesitarás - le dijo él, respondiendo a la sonrisa de ella - desde ahora todo será sonrisas, abrazos eternos que nos dejen sin respiración y canciones de amor con finales felices.
¿Acaso existen ese tipo de canciones? - preguntó ella.
No, nosotros escribiremos la primera- contestó él.
Ay qué difícil. No me atrevería a decir SI! VETE! A LA MIERDA TODO! Porque tú sabrás por qué tienes dudas y decidirás en base a tus vivencias, de las cuales yo no tengo conocimiento, cosa que para qué engañarnos, JODE u.u Pero lo que si te puedo decir, es que no digas NO por experiencias anteriores, por miedos que hayas adquirido por causa de otra gente. Cada persona es un mundo aparte y tarde o temprano llega EL indicado. Quedarse con esa pregunta por dentro (qué hubiera pasado si...?) no te deja avanzar.
ResponderEliminarMe gustó mucho la entrada, un besoooote!!!! Yo también te quiero, escribe más seguido ya? ¬¬
A mi también me gustó el post. Fue de esos que te quedas mirando la pantalla en blanco y de la nada empiezas a teclear. (por si acaso no es mi historia, ya quisiera jaja). Te quiero. Escribiré seguido. Lo prometo.
EliminarYo por eso pienso que uno debe ser lo suficientemente fuerte para vivir solo en este mundo. Hay tantas lindas promesas, tantos sueños bonitos que uno siempre va a querer alcanzar, pero por si algún motivo algo sale mal, no tiene porque ser el final de la historia bonita. Es un riesgo y se debe aceptar lo bueno y lo malo que venga. Capaz por eso yo escribo mis propias canciones, no es que quiera estar solo, pero solo por si lo estoy.
ResponderEliminarBonito tu post, muy bonito :)
Tu comentario tiene mucha verdad. Yo tambien era de esas personas que les gusta vivir solas, que se creen fuertes y autosuficientes. Mita de mi es asi, la otra mitad muere desesperadamente por estar cerca de las personas que quiere. Soy un ying.yang cagado jaja!
EliminarGracias por comentar Munani :D
El pasado siempre será el peor enemigo del destino (o de tu futuro, cómo quieras llamarlo) siempre estará presente así no quieras, es como aquella vecina chismosa y que no te cae y aunque te mudes sabrás que no te dejará en paz, no porque te vaya a seguir sino porque sabes que en todo lugar siempre hay alguien así (no sé si tendrá alguna relación con lo que vaya a decir o con tu post, pero creo que me entiendes)
ResponderEliminarPero cada quién es capaz de hacer que eso cambie, cada quién es capaz de decidir si mirar atrás o seguir un camino diferente, cada quién es capaz de hacer que esa vecina siga siendo molesta o hacer que exista una mejor relación.
No sé por qué, pero yo también estoy en una etapa en donde se debe arriesgar todo si se quiere lograr algo, vivir con el miedo al fracaso es peor que vivir con la intriga por saber si aquello iba o no a resultar, el que no arriesga no gana y pues... la vida es un desafio.
Hay que arriesgarnos, total... si todo termina mal al menos lo intentamos verdad?
EliminarYa llego! M&G internacional yeeeeee!
A veces olvidar es tan dificil pero no imposible :D
ResponderEliminarHola Annita. Buen post.
ResponderEliminarFrancamente, muchas veces se toman decisiones teniendo en cuenta experiencias anteriores, sobre todo, si éstas son negativas. Lo peor es hacer eso, cada cosa vale por sí misma, no porque me haga recordar tal o cual experiencia.
Se extrañan tus posts.
Te mando un beso grande y un abrazo enorme.
LUCHO
y tu que la pegas de original, escribes esta huevada...
ResponderEliminarayayayay a donde se fue tu talento caracoles?
Uy! Alguien está ardido :D. Sabía que los anónimos volverían a aparecer. ¿Por qué no empezaste mas temprano? Estaba aburrida. Ni modo. Gracias por hacerme tráfico.
ResponderEliminar