lunes, abril 29, 2013

¡YA!

Hola.

Después de abandonar maleadamente este lugar, me siento culpable de escribir ahora pero creo que es necesario.

He venido a despedirme. He decidido cerrar mi blog. Mi blog. Mi hijo por 7 años.

Si por mi fuera, nunca lo cerraría. Aunque en realidad, este blog cerró hace mucho tiempo, solo que jamas lo hice público. Después de 7 años conmigo, tenía que, al menos, ponerle su lápida bonita. Fácil nadie leerá esto porque prácticamente ya nadie lee blogs como antes pero era necesario hacer esto para los 3 gatos y/o gatas que aun entran aquí con la esperanza de encontrar algo nuevo y sobre todo, para mi.

A través del blog, conocí a mucha gente, me agarraron de lorna, se burlaron de mi, me burle de la gente, me cagaron, los cagué, me buscaron bronca, me peleé, me metieron floro, escribí con Lili y hasta dijeron que mi corazón estaba pintado en lienzo y pincel. Un montón de cosas. Y sin embargo, él continuó firme y sin dar el link a torcer jaja. Sin embargo, la aventura ya terminó. Las letras azules y los paréntesis ya se acabaron.

No es fácil hacer esto. Empecé a escribir por la simple necesidad de limpiar mi cerebro. Escribiendo tontería y media que, al principio, no leía ni mi mejor amiga. No sé como la mayoría de ustedes llego aquí  Mas les estoy muy agradecida por tomarse un tiempito y leer las sandeces publicadas. No sé como lo hacían. Soy insoportable hasta en un blog.

Gracias por sus visitas, sus comentarios públicos y anónimos y por sus buenas y malas vibras.

Sin más, me voy. Espero verlos por ahí vagando en la red.



2 comentarios:

  1. No seguí tu blog desde el comienzo, no sabía que ya tenías 7 años! wow yo llegué en la época en la que salías con tu amiga Lily en los video y me parecieron las dos súper chéveres. Luego viajaste y como que perdí el rastro. Igual, te deseo lo mejor de aquí en adelante, y las buenas vibras siempre las tendrás de mi parte :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Piensa bien antes de cerrar el blog. Te puedes dar un receso, quizás algún día sientas necesidad de volver a expresarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.