martes, marzo 09, 2010

Martes 09 - 03

ü Lo divertido: El choque de “titanes” entre Mila y Fiorella para ver quien se sentaba conmigo en el carro. Lo cómico fue que Fiorella al ver que Mila había ganado por un empujon dijo : “ Mírala a este mastodonte pues” xD.

ü Lo interesante : Conversar con el brooder :P

ü Lo freak : Sentirme taaan mal que llegué a pensar que me iba a desmayar en cualquier momento :S

ü Hoy vi a : al brooodeeer , fue bueno verte después de ese pequeño time out =)

ü Hoy fue difícil : Caminar hasta el baño tratando de no vomitar =S

ü Conversaciones interesantes: Con Fiorella y Vanessa acerca del por qué si terminas una relacion no tienes derecho a salir a tonear.. todo un debate u.u

ü Quiero : Que alguien caritativo me pase la tarea de Derecho :D

ü Me gustó : Hablar con el broooooder… al final creo que entendiste el punto verdad?!

ü Me jodió : Que mi madre ni siquiera haya sabido que casi muero hoy >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.