domingo, marzo 21, 2010

Sabado entre cagado y divertido…!

 Lo divertido:  Caminar mucho con el ser aquel ( solo la 1era media hora) xD

 Lo interesante : Saber de alguna manera lo que el ser aquel PIENSA de las personas que pasan a su costado ¬¬

 Lo freak : Hablar pavadas con mi madre por la fiebre.

 Hoy vi a : Nadie importante =(

 Hoy fue difícil : pararme para ir al baño =S simplemente no podía y también fue difícil comer … NO QUIERO COMEEER!!

 Conversaciones interesantes: con el ser aquel…

 Quiero : no tener tareas =)

 Me gustó : las zapatillas que EL se compró! Yo tb qierooo!!

 Me jodió : morir de sed , que me duela la cabeza y estar con fiebre el único dia que puedo quedarme despierta hasta tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.