lunes, abril 19, 2010

hoy …

Hace unos dias me entere que mi marmota favorita tiene novia :D So excited 4 that!

No tengo ganas de ir a la universidad… me aburre sentarme todos los días a hacer NADA

Quiero salir a caminar bajo la lluvia…

..cagado porque en Lima no lloverá ni hoy ni mañana ni pasado

Hoy comprobé que mi profesor de ingles puede ser realmente estúpido contando chistes gringos ..

… aunque mas estúpida fue yo por reirme =/

Hoy no salió el sol… me emocioné mal

Él acaba de conectarse… no sé si decirle "hola" o no.. puede andar ocupado o simplemente puede estar esperando que yo lo salude :D … q cagado NO SE QUE HACER!

Tengo que presentar ensayo de tesis y voy avanzando poco a poco.. debería sentirme responsable pero (maldito pero.. siempre hay un "pero" en todo) cabe resaltar que ese trabajo me lo dejaron hace tieeempo.. y debi avanzarlo antes ..

Mi madre y yo andamos en buenos términos últimamente… me alegra no pelearme con ella FINALLY

Quiero una caja de lentejas …será posible?

Lo extraño… aunque no estoy segura si él me cree

No he dormido en la tarde … debería sentirme orgullosa de mi? xD

El teléfono… gran compañero y gran ayudante en las peleas.. igual no creo que se pueda vivir sin el.. Ring!

Escuché por 1era vez a Jhon Mayer hoy… una de sus canciones me dejó idiota .. mas de lo que ya soy

Mi hermano se va el otro mes… ojalá q me traiga lo que me prometió

Quiero también que todo sea como antes..

Espero ya no ser tan estúpida…


 

Espero… espero… espero.

2 comentarios:

  1. Si pues hace varios dias veo.. tesis.. tesis .. y asi... y nunca cambia xD animos Anna ! :)

    Por otra parte no creo q seas taaann estupida.. tal vez un pokito como todos lo somos (a veces) ^^

    Y como siempre m gusta mucho tu manera algo desordenada de escribir xD

    Cdtee ! bso! :D

    ResponderEliminar
  2. @Shigui : ai Shigui tu siempre tan buenitoo y tan lindo con tus comentarios =/
    tienes razon,, todos somos un poqito estupidos.. el poblema esta en que ese poquito crece cada dia en mi xD

    soy desordenada hasta para escribir =D wiiuh!

    Bso para ti tb =)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.