viernes, abril 23, 2010

look what i've done..

Hoy comprobé que los centros de salud me dan miedo =S … me aterre cuando el señor que sacaba placas me mando a sacarme el polo WTF!

Ayer vi un intento de robo de un celular en un micro...

.intento fallido por cierto,nunca le abrieron la puerta trasera al señor choro para irse con su botin … RESULTADO : Choro apanado =D

.es semana de parciales … debería alegrarme porque son los ULTIMOS parciales de mi existencia?

Mañana Arjona en Lima … q cagado que no vaya L … pero sufriré aquí nomas en mi hogar arjoneando con mi Arjona CD ¬¬ q me queda?

Ayer que estaba “ocupada” todo el mundo me hablaba en msn..mi bizmu hermoso <3 , Shiguiflow, mi nuevo amigo caracol :D, JJ , los de la U y otros mas…

.y ahora que no tengo NADA ( entiéndase por NADA a que tengo que terminar Tesis y llenar unos papeles) NO HAY NADIE EN MSN PARA CONVERSAR!!!!!!!!!!!

Estuve escuchando música con fiorelitz en el carro… suena la canción Basket Case de GREEN DAY y Fiorella me dice : Aii.. yo prefiero Truly Madly Deeply, es la única que me gusta de GD…

Yo: esa canción es de SAVAGE GARDEN! ¬¬ … nada q ver!

Prácticas, prácticas , prácticas … como hago para que no me torturen mas? =S

Debo tomarme fotos mañana… detesto eso! El hecho de que el señor me diga : Alza la cara, mira de frente y no te muevas… hace que me ria de todo, que baje la cara, que mire a la calle y que me mueva mas que un gusano...

Mi lap no reconoce a mi iPod.. =S discriminación digital???!!!

Mi tio Tito Chicoma se fue al cielito… como le decía Raul Romero para que toca en el Canta y Gana ADELANTE MASTER TAIT CHICOM! L ( ni idea porque pongo esto, solo me dio penita..)

… no me gusta cuando la gente se va asi, obligada por una enfermedad … me deprime asi sea gente que no conozco L en fin…

RJ esta muy grande.. ya canta sus canciones del kínder y no se calla … pobre mi hermana que tiene que soplarse las mil repeticiones de las canciones del enano … será posible que no crezca mas y siga siendo inocente? xD

Estoy viendo la noticia del robo de perritos y gatitos en una veterinaria… tan tela esta el Peru que ahora ya no se roban carteras, billeteras ni celus sino perritos y gatitos??

Locoooo… looocoooo mundoooo…


… PD: No es mi perrito por si acaso se lo están preguntando… los mios.. bueno, digamos que están lejos muyyy lejooos L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.