sábado, mayo 08, 2010

Sabado por la mañana... parte de la tarde y de la noche xD

Feliz Feliz Feliz :D

.mi bomba tiene 133! Eeeeesoooooo!

De mas esta decir ( o escribir en este caso) que admiro, amo, adoro y mas al bomba! Y lo de hoy simplemente me llenó de felicidad total!

. me emocioné, grité, lloré y reí al mismo tiempo … y es que si él logra algo , la felicidad es compartida conmigo xD

BOMBA… U ROCKZ!

Ando sola en mi hogar, mi mami me abandono xD! Lo bueno es q puedo jatear hasta tarde y comer a la hora que se me de la gana :D pero igual mi casa da miedo L

. acabo de ver las fotos de mi sobrino en su primera actuación de colegio … babas totales!

El tema de la fiesta de graduación me tiene HARTA =/ sorry por parecer malvada pero el hecho de que a cada rato hablen del tema me llega.

Ir o no ir mañana a la casa de mi abuela!? Vive muy lejos de aquí y me da pereza… como haríamos?!

Malditos señores de claro.. para cuando mi bono eh!?

Ayer vi a mi biz no entiendo porque se rie tanto cuando anda conmigo!? Será que soy graciosa? xD

Vi el gladiador por enésima vez… será posible que Russel salga maaas rico en esa pela!?

Estoy viendo a AMEN en la tele… tantos años y el tipo que canta no puede cambiarse el look!? =/

Bomba… q rico sales en las fotos carajo! no me interesa si a TI no te parece rico :D









7 comentarios:

  1. Annaaaaaaa xD

    Y pensar que por un momento pense que "bomba" era un amigo xD

    Que chver que ya termines y te enfrentes a la vida real =) xD !

    Si eres graciosa o por lo menos eso parece =O

    Gladiador es muy buena me gusta mas la actuacion antes que el protagonista en si :P

    Saludos y no morire en 2 dias

    =)

    ResponderEliminar
  2. Annaaaaaaa xD

    Y pensar que por un momento pense que "bomba" era un amigo xD

    Que chver que ya termines y te enfrentes a la vida real =) xD !

    Si eres graciosa o por lo menos eso parece =O

    Gladiador es muy buena me gusta mas la actuacion antes que el protagonista en si :P

    Saludos y no morire en 2 dias

    =)

    ResponderEliminar
  3. @ Shigui : hahaha Bomba es mi amor platonico since i was a child :D ... no moriras en 2 dias porque decidi no asesinarte :D
    genial volver a hablar contigo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos presentamos.

    Somos, eres, uno a la vez por favor..
    Como decía, somos un grupo de jóvenes que creemos que el sentido crítico, el saber pensar deberías decir, es fundamental en la sociedad peruana.

    Esta es, fue mi idea, nuestra propuesta: un espacio donde gritar, opinar, criticar, oponerse, sugerir, comentar o refutar sobre diferentes temas.

    ¿Lo nuevo? Si, dile lo nuevo. Pues lo escribimos, como te habrás dado cuenta, claro que ya se dio cuenta, varios y discutimos entre nosotros.

    Así que te invitamos
    www.factorcritico.blogspot.com

    Let's rock

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.