domingo, mayo 02, 2010

cleanin' out my closet...


NO señores… no salí del closet ni dije que era del gremio con los colores del Tahuantinsuyo… simplemente acabo de terminar de limpiar mi cuarto y mi closet :D

OMG! Ahora si parece un closet propiamente dicho …

.mi mami tan buena gente ella me ayudó a ordenar y a doblar todo como la gente normal lo hace.. ahora parece un estantito de tienda de ropa J

Ib a a preparar tequeños para mi madre pero me dijo que estaba llena y que si preparaba me los tenia q comer yo solita … como haríamos para hacerle entender que YO quiero tequeños pero que no me gusta comer sola? =/

.mañana tengo que ir a la U (siendo mi dia libre) para asistir a un taller que poco o nada me sirve.. q ganas de joder oe!

No tengo tele en mi cuarto, se la doné a mi madre en un ataque de pena cuando me dijo que su tele ya no prendía…

…ahora yo ya no puedo ver mis “enemigos”,” mi BBT , ni mis Gilmore girls ni mi Sabrina L

El viejo puto de mi profesor de ingles me pasó con 80 en el icpna… lo odié mal, pero ahora estoy feliz porque no lo veré nunca mas :D … ojala q te mueraaas (8)

Quedan solo 2 meses para terminar 9no y no ser una universitaria mas =O … se siente rico saber que no volveré a estudiar xD … pero también se siente penita , una penita casi igual a los últimos días que se pasa en 5to de secundaria xD

Sabian que dan Tinny Toons en las tardes?! Awwnn yo veía eso cuando era un enano… ahora tb la veo (y si, sigo siendo un enano ¬¬)

Mi hermano se fue lejos otra vez… espero que me traiga lo que me prometi por el trueque que hicimos jum!

..por cierto, el dia que fue al aeropuerto para despedirme de mi proletario hermano , vi a diego dibos , maaas rico que un pan de la tia poisoon. Nunca me gustó como se veía en la tele pero ese diaa estaba biiiieeeeen papacito xD

Ayer volví a usar el skype después de mucho tiempo con mi biz hermoso … a la próxima papacito lindo del Perú te consigues una webcam ya? Para asi tener a quien mirar y no mirar el puntito de la camarita como lornazaa.

Quiero un celular nuevo… alguien me dona uno!? :)

. ya no tngo mas ideas para escribir, asi que that’s all folks!

Que tengan buena semana… al menos mejor que la mia :D





2 comentarios:

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.