domingo, enero 16, 2011

Toneando y saliendo voy.

This is a little bit about what i’ve been up to these days

Lo divertido: 
1.- Hacer el intento de ir al tributo y terminar salseando en un lugar X del boulevard.
2.- Las caras que pusimos al entrar a “Zona amixter” y como salimos como cuetes de ahí :P
3.- Las largas caminatas de un lugar a otro y mis intentos fallidos por cruzar la pista sola.
4.- El “amigo” “amiga” “la Rosmery” y demás webadas que salen de nuestro corazón amix.
5.- El perreo “chacalonero” contra la baranda. SE NOS HIZO! xD
6.- Jamas de los jamases haré planes. Nunca salen como se planifican y siempre termino haciendo otra cosa xD.

Lo interesante :
 Que mi madre me diera permiso estas 2 últimas semana. He salido como pagada oye!

 Lo freak :
 1.- Que aún nada de nada con el tema workeador. Ya me estoy aburriendo.
2.- El día que salí a tonear con mis amigos de colegio regresé a mi casa a las 2am. MILAGRO dijeron ¬¬.
3.- Hoy llegué a las 5am y no me dijeron nada. Me frikee  pero MILAGRO dije :D #win.

-He visto : 
1.-  A mis amigos de colegio. Nuestra 1era toneada del 2011 :D.
2.-  A mi bff del cole, que hoy vino a mi hogar a ver nuestras vergüenzas en videos escolares.
3.-  A mis saltamontes tuitero. Comiendo helado buscando cámaras fotográficas y después salseando como en el Callao xD.
4.- A mi hermana y a mi bebé :D. Van a vivir conmigo oh si!

Ha sido difícil : 
1.- Lo del asunto workeador. La gente quiere estafar a los que buscan chamba. #JUM
2.- Lo de mi madre. Este miércoles la van a operar del corazón y bueno, ha sido difícil la preparación mental que hemos tenido que irle aplicando. Aunque igual a veces ella se deprima.
3.- Regresar a mi casa después de mis salidas. Siempre regresaba pensando : “ Me van a pegaaaaaaaaaaar” xD
4.- Levantarme temprano. Soy y siempre sere una marmota.

Conversaciones interesantes: 
1.- Con mi bff, recordando cosas y anécdotas del cole. Morimos de risa como estúpidas :D.
2.- El estrés del saltamontes porque según él, yo lo presiono para que tome decisiones xD.
3.- Las que tenemos con mi madre, explicándole que no es nada del otro mundo lo que le harán, aunque todos nos morimos de miedo.
4.- Mi sobrino me preguntó porque no tengo enamorado. Casi me desmayo xD.

 Quiero :
1.-  Conseguir chamba. Si alguien sabe de algo, llámenme peeee’
2.- Que esta semana termine ya.
3.- Tener plata (aunque para que el numero 3 se cumpla, debo primero conseguir la numero 1)
4.- Que se vaya el verano. Detesto el calor!

Me gustó : 
1.- Ver  #TBBT  comiendo helado en Megaplaza XD.
2.-  Jugar con mi sobrino play. Ha mejorado bastante jugando Crash :D
3.- Que mi mamá haya salido bien del cateterismo. #WIN
4.- Saber que en la clínica donde mi mamá estará hay WIFI :D
5.-  Hacer los coros en el Karaoke y tonear con “el tubo de escape” de la Salsa.

Me jodió : 
1.-  No ver a Camagüey :/
2.- Que no hayan comprado mucha carne hoy.
3.- Que la batería de mi lap este en muere :/
4.- Salir a la calle con este inclemente sol. Será posible?

Esos son! :P 





Diosito, que ebriedad! :3



Jugando con bebé :D





Nos estamos leyendo :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.