lunes, junio 13, 2011

Del día en el que ...

Fracasé.

Si, FRA CA SÉ.

Jode decirlo/escribirlo pero es mejor reconocerlo.

Hace unos días, no pude terminar algo que, según yo, iba a tener un éxito rotundo, algo que iba a ser que yo me sintiera mejor y que haría que mi familia se sintiera orgullosa de mí.

Me sentí terrible, destruida. No podía mirar  a la cara a nadie en casa pues la vergüenza me mataba. Regresé de aquel lugar, les comuniqué que todo había sido un fracaso, no aguanté más y me fui a mi cuarto.

Lloré en público (algo que tengo prohibido hacer) y en privado también, porque es la única forma que tenía de sacar toda la tristeza y la ira que tenía encima (era eso o suicidarme, pero ya saben, soy cabra hasta para infringirme dolor)

Me bastó sólo un día para sentirme la peor  basura del planeta. Lloré, pataleé, me desesperé y me enojé conmigo misma por no "haber sido capaz" de hacer lo que mis papás, mis hermanos y yo pensábamos que iba a ser "pan comido".

Luego de varias lágrimas y auto-reclamos, reaccioné y me empecé a reír de mi misma, de lo patética que me veía llorando como Magdalena por algo que ya estaba hecho.

Nada ganaba chillando y preguntándome "¿por qué?" si ya todo había pasado y no tenía solución (al menos no una solución inmediata).

Fui al baño, me lavé la cara y empecé a pensar las cosas con calma.

"Anna, tenemos la necesidad de ver la vida de otra manera ahora mismo" - me dije, mirándome en el espejo con los ojos hinchados de tanto chille y chille.

Ahora estoy empezando a creer en las segundas oportunidades, en que debemos ponerle ganas a lo que hagamos y en que jamás nos debemos derrumbar cuando algo nos sale al revés. Al menos, yo ya no estoy dispuesta a sentirme la peor cosa del planeta de nuevo por fracasar en algo.

"Has perdido la batalla, pero no la guerra" - me dijo mi padre.
Nada más cierto que eso por mas cliché que suene (by the way, gracias por lo que me dijiste, eso también me hizo reaccionar).

Ahora me siento bien, me siento capaz de todo.

Ahora me río sola, me río con ganas :).



Asi me río yo :D

10 comentarios:

  1. Nunca te rindas querida Anna y que linda sonrisa tienes, ya quiero volver a verla :) , animo y adelante con todo lo que te propongas! :D ponle fuerza nada mas y si no tienes te presto un poco xD. Un fuerte abrazo.

    Shigui ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi Shigui hermoso!
    ánimo y a darle con todo :D Esaa es!
    Te quiero y te extraño un montón querido trujillano!

    :D

    ResponderEliminar
  3. mannis, estoy super orgullosa de ti de tus exitos y que logres todo lo que yo no pude y ya sabes son cosas que pasan y si pasan , hay que ponerle buena cara y si es carita feliz mejor.Mil bendiciones mannis y sigue pa´lante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Big Mama!
    Tu estás en todas no?!
    Mira como me río ahora :D
    Traéme algo cusqueño pe'

    we love u. Come back to Lima jaja!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sofía :D
    Gracias por visitar mi blog :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aquí se comenta ... no se trata de poner "sonidos" :)
    Igual, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  7. Wth? con el comentario "duh"? asshole!
    En fin mi roomie, es bueno saber que puedes ver las cosas como son, porque no hay más verdad de lo que te dijo tu padre :) ahora toma con todo esta segunda oportunidad que ahí vamos colega, te adoro!

    ResponderEliminar
  8. el broder del DUH tiene problemas xD
    Te quiero mujer de manguera :D

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.