lunes, junio 27, 2011

No entiendo ...

 1.-  A la gente que habla en altavoz por Nextel. ¿Acaso piensan que al resto les interesa escuchar su conversación? Lamento decepcionarlos, pero generalmente a mí ME LLEGA A LA  PUNTA DEL PELO SUS CONVERSACIONES


¿Se creen la gran cagada por tener Nextel?

 A estas alturas de la vida, hasta el perro que no tengo tiene nextel así que muéranse todos (si, puedes morirte ahora). Tampoco entiendo cómo es que pueden “escuchar mejor” cuando hablan en altavoz cuando usándolo la voz de la otra persona se distorsiona cagado. Cosas nexteleras que nunca comprenderé. PRI PRI.


2.- A las personas que usan su celular para escuchar música (otra vez en altavoz)  en las combis, micros, metropolitanos y demás tipos de transporte público existente en Lima.


O sea, ¿realmente piensan que a los demás nos gusta la música que escuchan?

Bueno fuera que escucharan música bonita. No salen de su reggaetón, sus bachatas de los asquerosos de Aventura y sus grupos emo. Para algo existen los audífonos,digo nomás. Caso aparte es la gente que camina escuchando música en altavoz. ¿Qué se creen, parlantes móviles?


3.-  A las parejas que se encargan de publicar en todas las redes sociales s que están en una relación. Ojo con esto, tiene su pro y su contra. Al aceptar el coso de “X está en una relación con Y”, te metes en un saco de 11 varas (como dice mi madre, aunque jamás en mi vida he visto uno, ni sé que tiene que ver esa frase con lo que estaba escribiendo pero ya fue).

A los 3 segundos,te llegan miles de LIKES y comentarios  tipo “Ya era hora”,  “Que lindos”, “Buena suerte” y demás estupideces.

Termina tu idilio de amor y ahí viene la cagada: “X ya no está en una relación con Y”. Ahí si, agárrate. Ya no te llegan LIKES (salvo que alguna biatch o algún broder que te quiso afanar sea tan maldito para ponerle LIKE jaja) te llegan comentarios chismosos del tipo “¿Qué pasó?” “¿Estás bien? o el peor  de todos que leí hace poco y me quede idiotizada “FUERZA”.  #WTF! Me rio en sus caras.  


4.-  A los chibolos que eXKriBeN AZzi , a los que cambian la U por la V , a los que tienen en sus nicks de MSN o en sus nombres de Facebook cosas como “TuU DiiiABLitohh”, “ lA PrInzZzeZitaHhH” y demás atrocidades (no pude escribir más, va contra mis principios JA!). Caso aparte son los que escriben todo con la H al final : “Ya poEh” “tE qUierOh” y no sé que más.


O sea, ¿sus viejos se sacan el ancho para matricularlos en el colegio,les compran libros y toda esa webada educativa para que hablen/escriban así? No jodan pues.



No sé porque escribí este post tan quejoso pero si pues, no entiendo ese tipo de comportamientos, pero eso si, me he dado cuenta que soy tolerante, MUY TOLERANTE :D  

 ¿Tu los entiendes? Sé solidario y explícame pe’ :D


En serio, ¡Explícame!

13 comentarios:

  1. hola guapa!
    que post! me ha gustado!! pero reconozco que yo soy de las del numero 3! estoy tan feliz y enamorada que desde que empece la relacion en serio lo cambie en todas las redess sociales!! jejejejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Morí de risa Anni! A mi también me llegan cuando los chibolos (y algunos ni tanto) escriben asi?!! No se entiende nada y lo de.. FUERZA! jajajajaja como nos reimos!! xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja morí de risa xD me llegan las personas que escriben cosas ilegibles! y lo de... FUERZA jaja fue demasiado!

    ResponderEliminar
  4. @ Charles : Después de escribirlo, yo también me reí. A veces puedo ser muy quejona x).

    @ Cristina : Jajaja para serte sincera, yo también hice eso alguna vez :D, pero después que esa relación terminó, dije NO MÁS jajaja! Gracias por leer. Beso para ti tb :)

    @ Vanessa Fuerza! Acaso existe algo mas idiota que eso? jajajaja arderemos en el fuego del infierno :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja que pasa con los nexteleros ! xD yo tenia el mio ahora esta tirado por ahi u.u

    Por otro lado lo de los brothers que andan con su musica a full volumen, facil no tienen para los audifonos =/

    Y los de las relaciones totalmente de acuerdo! , como lo dije en un tweet: "Gente que se grita amor por #fb pero que en la vida real se grita mierda"

    Saludos Anna ! espero verte pronto, un abrazote :)

    ResponderEliminar
  6. Tew faltaron los enamorados que se dicen: FELIZ CUMPLEMES O MESario :S...te faltó las chicas que cuando se refieren a sus amigas dicen "MI" y el nombre...te faltó los enamorados que crean hashtags con sus nombres... ESO DE FUERZA! ME MATÓ! GENIA!

    ResponderEliminar
  7. @Shigui Hey! yo también espero verte pronto.

    @Alfredo Me faltan muchas cosas. Olvidé lo de las ballerinas (así se escribe?) y un montón de cosas mas. Eso es para el post "No entiendo Parte II" :D

    ResponderEliminar
  8. Hey buen post, pienso lo mismo que tu en todo! Dices muchas verdades, te sigo! espero q me sigas =)

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo !!! en todos los puntos pensamos igual, sobre todo en la vaina esa de como escriben los chibolos ahora (y a veces no tan chibolos tbm u.u)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja este post es tan tu! dios me reído tanto, oye lo de FUERZA pienso saber quien fue...aunque no estoy segura! jajaja gracias por hacerme reír siempre, directa o indirectamente siempre me río contigo!

    ResponderEliminar
  11. @ Maxwell ya te sigo :D Gracias por leerme

    @Claudia mi roomie : jajajaja yo tb me rio contigo xD

    ResponderEliminar
  12. Estoy completamente de acuerdo con el segundo punto, y lo peor es que pasa hasta en la universidad, encienden la laptop y todos tenemos que aguantar la música de aventura, realmente la odio, me gusto tu blog, subscrita :) que tengas buen día.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.