lunes, septiembre 19, 2011

De tanto buscar hallé en una dirección de internet




Siempre he tenido presente esto: El que no quiere enterarse de ciertas cosas, es mejor que no rebusque y meta las narices en otro lado lejos del sufrimiento y futuras sesiones masoquistas que los nuevos descubrimientos puedan traer. Me lo dijo alguien que estimo hace un tiempo y es lo que les digo a amigas y amigos cada vez que salen con alguna historia de: NO SABES LO QUE VI EN (insertar nombre de red social aquí). Ojo, yo aplico este consejo contadas veces, yo también soy stalker.

Bien dice el dicho: El que busca, encuentra. Pero ¿qué tal si lo que encontramos no nos gusta?

Con esto de las redes sociales, es muy difícil no caer en la tentación ¿verdad? Tenemos toda la información que buscamos/necesitamos/requerimos para mantener nuestro morbo en modo ON salvo que la persona stalkeada sea recontra viva y bloquee todo (como yo, que me gusta stalkear pero que no me stalkeen. Chequéate esta xD).

Ahora que contestamos al what’s happening? en Twitter 24/7, respondemos a la intrusiva pregunta de ¿En que estás pensando? en Facebook o en Google+ cada 3 minutos, que usas Blogger para postear tus webadas, que hacemos check- in en cualquier lugar del país en donde estemos en Foursquare para que la gente nos crea recontra bohemios y sociables o ahora que estamos con la novedad que la gente se puede SUSCRIBIR (como si uno fuera una revista que pides por teléfono) en Facebook a alguien que no es tu amigo sólo para que te lleguen las actualizaciones en tu página principal, yo he llegado a una conclusión bastante común amables lectores (y a veces trolles ):

El trabajo del stalker es un trabajo sacrificado  y mal remunerado.

Si pues, ser stalker es un recontra chambón, o sea tomarnos el tiempo de revisar cada  red social, ver fotos, comentarios, estados, tuits, post’s y demás hierbas que la gente hueverta actualiza (como tu, como yo, como todos en realidad) nos desgasta, hace que nuestros ojos se caguen porque miramos la computadora casi sin pestañear, que no vayamos al baño a hacer pichi porque no nos queremos perder nada del chisme calientito y que, si eres una stalker moderna, veamos nuestro TL cada minuto. Admítelo, tu lo has hecho… yo también.

Es mal remunerado en el sentido emocional porque stalkeamos sólo para cagarnos la vida, no obtenemos nada más que sufrimiento después del arduo “trabajo”. Después de la chambaza por saber si Fulanito está de viaje con Zutanita (esto incluye ver fotos, averiguar dónde se fueron , por qué se fueron, quién pagó y un largo etc.), si Mengano se casó por fin con Menganita (aquí se revisa por ley las fotos, los comentarios a las fotos para rajar con ganas de la maldita que se casó con el amor de tu vida) o si Perico de los Palotes acaba de empezar una relación con La loca de Patio (aquí se chequea los comentarios debajo de esa horrible etiqueta de “X está en una relación con Y”) pataleamos, revisamos todo por segunda vez para cerciorarnos de la información y/o porque queremos sufrir doble, vamos a la cocina, agarramos un cuchillo, chapamos una chela y lloramos por la desdicha (chupa compare’ … been there, done that)

Al final, hemos perdido horas que pudimos haberlas aprovechado haciendo otra cosa más productiva (dormir por ejemplo u_u) en averiguar algo que no nos incumbía, que nos acaba de cagar el cerebro y que nos traerá varios días o semanas grises sin ningún atisbo de buen humor.

Pero así somos los seres humanos pues, recontra  masoquistas. Nos gusta el drama, la novela, sentirnos por un ratito Maria La del Barrio cuando se da cuenta que regaló a Nandito y sufrir lentamente.

Yo les digo, como stalker en proceso de recuperación, que sigan stalkeando (porque al fin y al cabo el ser humano es curioso por excelencia) pero sean stalkers pero sean stalkers vivos, no dejen rastros de sus averiguaciones (en esta época, todo se sabe; so, si no quiere morir a manos de un sicario haz como la canción y no dejes huella... que no que no u_u) o en todo caso, háganse amigo de la persona que stalkeas, más rápido (yo lo hice, si funciona :D). En resumen: si van a ser stalkers, háganlo bien carajo :D. 

Ahora si, los dejo pues  debo revisar el  Facebook de Zutanita y Menganito :)

                        Y si me agregas a Facebook verás ... que soy 2.0, te vas a enamorar #lalala 


PD 1 : El título del post lo robé (si, aparte de stalker soy chora) de la canción del año de la carreta, llamada Atrapados en la Red.

PD 2 : El vídeo del post es el vídeo que pasaron en el BlogDay 2011. Me morí con la letra y bueno, nombran algunas de las redes que pongo aquí so, canten nomas que el video viene con letrita x)


PD 3 : Se supone que un blog se alimenta de comentarios so, si entras a este tu blog amigo, sapeas rico y no comentas... hay un problema pues. No seas shy y comenta, trollea o mandame a la mismita. Aqui no nos hacemos paltas :D

7 comentarios:

  1. Jaja ha sido un post muy divertido aunque debo confesar que me perdí con algunos términos, aún así entendí TODA tu intención, ahora mi pregunta es la siguiente....troll es igual a stalker? o es que un stalker es solo el que mira sin dejar su 'maldad' escrita.

    Un abrazo Annita, chévere este post.

    ResponderEliminar
  2. flaka
    eres mi ídolo jajjaa, yo también he sido una stolker, al principio por ociosidad, luego por necesidad, por desconfianza y también por masoquista. U_u

    peor luego cuadno comenzaron a stolkearme a mí ya no fue tan divertido, me hicieron la vida imposible y mi stolker era tan peor tan estúpida que solita se desenmascaró hahaha en fin. Ya todo eso paso. Ahora ya ni tiempo de stolkear tengo. Y ya bloque todo de mis paginas sociales para que nadie este de metiche y rajona o rajón =)

    ResponderEliminar
  3. @anónimo: Gracias! :D

    @AldoRuben : Troll es la persona que chismea pero que deja su comentario para molestarte la vida. En realidad molesta y molesta. Es su mision en la vida mientras que el stalker sapea y luego sufre en silencio.

    @Violet Me parece paja que te haya gustado. Gracias por la visita :D

    ResponderEliminar
  4. soy un stalker recontra caleta xD
    buen post

    ResponderEliminar
  5. @DameTuLonchera: jajaja madafocker stalkeador!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no quiero morir, así que comento xD

    Me gustó tu post y tu blog en general :) Estoy seguro de haber pasado antes por aquí (:

    A ver, iré por partes x)

    1. La canción de tu título es de 1999 y era bastante adelantada a su época. En ese tiempo las ciber-relaciones y esas cosas no eran tan comunes como ahora.

    2. Yo también soy recoontra stalker. Me la pasaba viendo las actualizaciones de la chica con la que caasi llego a concretar una rela, hasta que un fulano que conoció de internet se metió x_x Era sufrimiento total porque el pata le escribía un montón de cosas y ella a todo le ponía "Me gusta" y le respondía con comentarios cariñosos (y aún así, me negaba que pasara algo, hasta que stalkee el FB del pata y vi comentarios que, weno, confirmaron todo U_U). Después de eso y para autosabotearme las stalkeadas, la eliminé de mi FB y le puse bloqueo para así no caer en la tentación (:

    3. A mí tampoco me gusta que me stalkeen. Mi FB está en privado. Lo que pasa es que de ahí la chica terminó con el pata y según me dijeron, se la pasaba stalkeándome el FB O_o

    4. Hoy empecé una nueva manera de stalkear xD Lo que pasa es que la chica que te digo llevaba hoy un curso en otro salón de mi universidad. Iba a asomarme por la ventana, pero para no hacer palta, activé el BlueTooth y la encontré. Así confirmé que ella estaba allí, ya después la esperé haciendo como que pasaba por ahí y no sabía que ella estaba xD

    Muchos saludos, me pongo en Seguidores x)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.