domingo, octubre 02, 2011

nicknames que jamás entenderé

I) Ni de chiste yo soy china pues. No sé por qué me dicen así. Sólo sé que cuando escucho un "China, ven", yo volteo y voy bien obediente a donde me requieran. No tengo los ojos jalados ni nada de eso so hasta ahora no encuentro lógica a ese nick. Es más, me atrevería a decir que tengo los ojos de plato o sea recontra redondos O_O.  Mi viejo me decia "Chino Chino" con un tonitoo particular (¡Cómo te extraño viejo!), mis tíos y algunos primos me dicen China, Chini, Chinita, ChinitaChinochu y no sé cuantas hierbas más. 
Cuando les pregunto me dicen: "Es que eres china pues, ¿no te das cuenta?". No señores, no me doy cuenta.

La única foto en la SI puedo decir que soy china. No hay más.


II) En la universidad me decían "Honey". Todo empezó por una anécdota con el nombre de una chica que no conocía y al final terminaron poniéndome el nick a mi. Era complicado explicar el por qué de mi nick. La gente pensaba que era porque yo era una "honey" en la vida real. Nada mas falso que eso. Hoy que veo todo en retrospectiva, considero ese nickname como una burla, independientemente si el nick fue por una chica X o no. O sea, ¿como me van a decir "Honey" si yo soy todo menos honey en el sentido metafórico?. Soy una desgraciada que no tiene sentimientos y que es fría y despiadada (así me dijeron una vez) so ese nick no iba conmigo. Luego vinieron derivados como "Nonis", "Nonicia" y un variado etc. Hasta ahora me siguen diciendo así. 


III) Dado que mi cabeza es un poco grande, la gente en SLT me empezó a decir "Hidra". Es un chiste muy cruel ya que me dicen así porque mi cabeza parece la de un niño hidrocefálico (Shame on you roomies). Luego, el chisme llegó a Lima y aqui me decian Megamente, Cabeza de huevo de dinosaurio, entre otros. Sólo diré: No soy tan cabezona :(


Empiezo a pensar que me han hecho bullying toda mi vida sin darme cuenta.


IV) Si me dan a elegir, prefiero que la gente me diga Anna. Asi, a secas, sin ningún adorno.
Detesto el diminutivo "Anita" o "Ani" (mi viejo solía decirme asi. Sólo él podía, tu NO). 
Cuando me dicen asi, siento que o se están burlando o están sintiendo pena de mi (Si, tengo issues con eso). So, si eres mi amigo(a) y me decías Anita, ya sabes :D.




pd1: Este post lo tenía guardado y decidí colgarlo so, no me troleen si está muy cagado.
pd2: Mas tarde, viene el post del domingo en si :D

7 comentarios:

  1. Yo soy viejo, me da permiso de decirle Annita? Está de acuerdo, su realeza? jeje.

    Bueno ANNA, están muy graciosos los 'chaplines' que te han puesto jeje, pero no te quejes mucho, créeme que existen sobrenombres peores que esos, es más, siéntete feliz de que no sea peor jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Una vez mas me hace reír uno de tus post's. Me mató el dibujo de cabeza de huevo de dinosaurio. Aldo tiene razón hay sobrenombres mas maquiavélicos. Buenas vibras ;)

    ResponderEliminar
  3. @ Aldo Rubén: Usted tiene el permiso de decirme Annita :). Imaginese que como casi toda la vida me han dicho asi, ya me acostumbré jaja. Si, de hecho que hay sobrenombres peores, gracias a Dios que los mios son bien sanasos xD.

    @Charles: Ese dibujo de la cabeza de dinosaurio es un HIT. Todo el mundo se mató de risa cuando lo mostré jajaja. Me han hecho bullying toda la vida y yo jamás me habia dado cuenta jajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el dibujo x) y eso que dibujar en el MSN es más dificil incluso que intentar dibujar en Paint x_x

    A mí felizmente no me han puesto muchos sobrenombres. A veces se jugaban un poco con mi apellido, en el colegio, pero nada más. Un tiempo también me decían chino, pero no es que sea chino sino que soy miope y hace mucho que no uso lentes, así que achino los ojos en ocasiones para intentar ver mejor x_x

    (Aunque tengo la sospecha de que me han puesto un apodo algo maleado en la universidad, pero lo dicen a mis espaldas. Si lo confirmo, los azotaré xD).

    Saludos Anna (: Buen post, como todos los que leo hasta ahora en tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. @ El tropicólogo Gracias! :D De hecho que la gente nos pone apodos feos de los cuales jamás nos enteramos ... gracias a Dios .D

    ResponderEliminar
  6. A mi casi nunca me han puesto apodos, todo mundo me llama por mi nombre, a excepción de algunos diminutivos (Sami, Samu, Sam como tú me llamas y que me gusta como suena) pero a decir verdad, yo prefiero llamarte ANNA porque no sé, también me gusta el nombre, no es tan común como Ana (aunque solo la diferencie una "N") (:

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa! Yo no sabía lo de los diminutivos, por eso te decía Annita! Es que en octubre yo aún no te seguía. :|

    Realmente bien maleados tus amigos con lo de Hidra ah? Jajaja, yo tuve un enamorado cabezón y le dije de todo, pero eso jamás se me ocurrió, jajaja.

    Besoooo!!!

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.