domingo, octubre 02, 2011

you've got an e-mail


Digamos que este mail te llega a la bandeja de entrada. ¿Que responderías?

Hola

Siento que te debo una mega disculpa. Sé que debes estar preguntándote qué diantres pasó, por qué te excluí de mi vida  de la nada y mil cosas que la gente normal se pregunta en este tipo de casos (si es que la gente normal pasa por esto alguna vez).

La respuesta es simple, aunque a mí me tomó algún tiempo descubrirla.

Fue algo bastante gracioso como empezó nuestra amistad. Me dejaste entrar  a tu mundo (mundo del que me cuesta salir ahora) y entraste al mío. Nos hicimos amigos pues, amigos de los buenos, de los que se cuentan cosas, de los que se ríen de estupideces, de los que se burlan de sí mismos y de los demás, de los que hacen tonterías en las calles. Era simple, te habías convertido en alguien especial en mi vida pues ya eras parte de ella.Pero en algún momento, todo esto cambió.

La cagué.

Sé que fue/es  inmaduro y bastante injusto de mi parte haber hecho eso, pero, según yo, era la única manera de pensar las cosas con calma y con cabeza fría. Lamentablemente, no pensé en tus sentimientos y sólo pensé en mí (al parecer hay algo de egocentrismo en mi vida también) y me fui sin decirte por qué.

Lo siento, lo siento mucho. Sé que estas frases no tienen mucho sentido ahora, pero si de algo sirve, me siento muy mal por haberte perdido de una forma tan tonta y por haberte hecho pasar un mal momento.

Chau.



pd1: Me jode que no pueda usar la misma fuente cada que copio un texto de otro lado.
pd2:  A TI, QUE ENTRAS A SAPEAR Y LUEGO CUELGAS PARTES DE MIS POST EN CIERTA RED SOCIAL TE DIGO: GET A LIFE MY DEAR. No merezco toda tu atención :( 

6 comentarios:

  1. Hace años escribí un mail parecido. Claro que no finalizaba con un "chau", digamos que mi despedida fue mucho más sentimental.

    A mí no me han llegado mails de ese tipo, aunque sí un msje de texto hace algo de mes y medio. Guarda relación con mi anterior post, el de la chica que me pidió disculpas solo para calmar su sentimiento de culpa, bueno, anteriormente ya se había portado "no muy bien" y se había alejado. Las razones de su alejamiento las explicó en un SMS triple, aunque lo finalizó preguntándome si podíamos seguir siendo amigos.

    Saludos Anna (:

    ResponderEliminar
  2. Y ESA HISTORIA ANNITA? ALGÚN EX?

    ResponderEliminar
  3. @El tropicologo: De hecho que el CHAU fue recontra cancelador no? jaja.

    @Aldo Ruben: Es una historia complicada :(

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog...debo confesarte que uno muy antiguo me hizo llorar...uno dedicado a tu papá...debo confesarte muchas cosas... pero no me conoces...me gustaría conocerte y que tu también me conocieras, soy chica porsiaca y no soy lesbiana ja...sé algunas cosas tuyas, muy buenas siempre (circunstancias de la vida...alucina que hasta vivimos cerca...en fin) y bueno siento que te conozco un poquito más, por todas las historias que escribes...pero también debo confesarte que te equivocaste en algo...me gustaría seguir escribiéndote y que tu me respondieras...así como me respondiste, cuando te escribí que ME ENCANTO tu blog posteado, y respondiste a tu ANÓNIMO osea yo...no soy muy buena con esto de las redes sociales, es más siempre digo que voy a empezar a escribir y nunca lo hago...por las miles de cosas reales que me pongo hacer. con esto no quiero decir que todo esto sea irreal, todo lo contrario, todo esto es un medio para purificarnos y explayar las cosas que muchas veces sentimos, hace poco lo hice y no sabes lo bien que me sentí...se que dirás quien es esta loca que me escribe...pero créeme que no soy ninguna loca y jamás actuaría con mala fé...es solo que comparto contigo un fiel y gris recuerdo lejano, aquí adentro, el cual me da miedo expresarlo y no tengo con quien compartirlo y siento que si te contara, me entenderías, porque también pasas lo mismo o al menos eso siento, en fin...mucha suerte...si puedes me mandas tu email para escribirte...porfa no lo publiques...por cierto me gusto también este post...muchas veces es mejor decir ADIÓS.

    ResponderEliminar
  5. @ anónimo: Tengo que decirte unas cuantas cositas:

    1.- Yo no sé por que la gente ultimamente comenta de anónimo. Yo no me los voy a comer OJO.
    2.- La verdad que te admiro, jamás he escrito un comentario tan largo :S excepto por este comentario... no te cansaste?
    3.-Sabes algunas cosas mias? Genial, me haces sentir como una rockstar :D
    4.- Jamas me digas: NO HAGAS ALGO como por ejemplo NO PUBLIQUES MI COMENTARIO porque yo, como soy recontra contreras, lo voy a publicar con mas ganas :D sorry.
    5.- Mi correo no lo comparto asi nomas. En todo caso, si tienes tantas ganas de hablar conmigo, entra al fanpage del blog y me dejas un mensaje con tu mail o cosas asi :D. En este mundo globalizado, hay mil formas de contactarme :D_
    6.- Gracias por leerme y saludos para ti!

    ResponderEliminar
  6. Yo mandé un correo casi con las mismas palabras, cuando terminé una relación, en ese entonces era algo... nuevo en el asunto, pero creeme que despues de haberlo enviado me arrepentí, por suerte aquella persona y yo olvidamos el tema y ahora nos llevamos bien, incluso creo que mejor que antes.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.