sábado, diciembre 31, 2011

Have a crappy new year!


Son las 05:39pm del 31 de diciembre del 2011. Mientras mi vecino jode la paciencia taladrando no sé qué carajos en su casa (supongo que arreglos nuevoañeros) y mientras mi mamá limpia su cocina (no sé por qué si igual se va a ensuciar cuando metan al pavo a su casita hornito) pienso en lo bueno y malo que me trajo el 2011.

Pensé, pensé y seguí pensando por un buen rato para darme cuenta que este año ha sido igual que cualquier otro. Tuvo sus momentos épicos y sus momentos "fail". Nada del otro mundo, todo muy (a) normal, muy (des) igual a los demás, muy simplón. 


Si, algo así fue :D.

Enero empezó bien optimista de mi parte buscando chamba que jamás llegó. El optimismo me duró hasta Marzo cuando mandé al carajo todo y dije que sería mi año sabático (como para no quedar en roche). En Abril decidí que tenía que terminar de estudiar un coso que tenía pendiente con la universidad (que fue por las puras wiflas)  y que me tomó 4 meses acabar.  En mayo me inscribí en un curso que también había dejado por la mitad como para hacer hora y de paso perfeccionar mi nivel de inglés que, a estas alturas de la vida, sigue igual pues sigo hablando casi casi como Tarzan.

Junio fue el mes bipolar y el más desastroso. Me gustaba un chico con cara de minpao que era mi BFF y cuando me enteré que él tenía novia casi me muero y dejé de hablarle (nada infantil de mi parte ¿no?), estaba aturdida por el coso de la universidad y como adornito tipo la cereza del pastel, a una de mis mejores amigas le gustaba un chico que, al parecer, tenía cierta química conmigo. Fracasé de forma atroz con el coso de la univerdad, dejé de hablarle a más de una persona, me alejé de muchas más , mentí mucho  y así, yo solita cavé el hoyito donde estuve enterrada los meses posteriores. Junio, fuiste un mes bastante desgraciado, déjame decirte.

En Julio, volví a andar de arriba para abajo con otra de mis mejores amigas (que ahora escribe en este blog) y desde ahí puedo decir que nuestra amistad se hizo un toque más solida. Agosto y  las primeras semanas de Setiembre estuvieron relativamente tranquilas (digo "relativamente" porque gracias a mis stalkers nunca pude estar 100% tranquila). Tuve mis momentos de celebrity cuando este blog era más leído que el Trome y era recontra conocido y difundido en cierta facultad de cierta universidad privada. Paralelamente hubo gente que se volvió loca, mensajes "amenazantes", comentarios recontra graciosos y conversaciones de MSN con historias que ya quisiera Corin Tellado haber creado y todo por un post que publiqué inocentemente juju. Terminé el coso del inglés (aunque insisto, sigo hablando como Tarzán), conocí a mis amiguitos de Meth, tuve mis inicios en el teaching (debut y despedida, mucha cosa es eso de enseñar) y retomé contacto con dos personas: con el chico cara de minpao (mi ex-crush)  y  con la amiga de la que escribí lineas arriba. Aún creo que ella fue demasiado buena como para haber soportado lo que le hice (andar con el chico que le gustaba. Si, soy de lo peor), por haber aceptado mis mentiras y mis arranques de que "nada me importaba" con tal de ser "feliz". La felicidad no duró mucho porque en Setiembre terminaron conmigo. Si, como dice mi madre: "Nadie se va a la otra, sin pagarla acá". Piña pues.

Octubre llegó y  otro fracaso me trajo. Decidí que esta vez no iba a deprimirme y que iban a haber más oportunidades por ahí esperandome :D. Me hice la loca y pasé la página con ese tema estudiantil. Es un tema pendiente hasta ahora. Por otro lado, salió lo del viaje que aún esta en veremos (escribí un post sobre eso) y estoy bastante emocionada. Mientras tanto canto una canción de mi Andrés hermoso: "No me gusta esperar, pero igual te espero".

Noviembre vino y con él, la graduación de la universidad. Todo muy bonito y muy raro (yo no sabía si ponerme triste o alegre cuando leyeron la semblanza). Mil fotos, muchos videos y muchos recuerdos de esa noche (que terminó siendo una noche de copas, una noche loca porque tonee hasta la mañana siguiente literalmente). Conocí a alguien ese mes:  existía en este mundísimo un chico recontra jodido que justamente anda por estos lares (y del que jamás voy a escribir porque algo que me ha enseñado este año es a no escribir sobre alguien JAMAS. Creo que eso trae mal karma) que últimamente me hace reír. Se podría decir que ese sujeto es el que hizo de ese mes algo gracioso.

Así llegué (y no sé cómo) a Diciembre, con más de una moraleja y varios asuntos concluidos. Dándome cuenta que ya no tendré 22 :(, que cada día soy más anciana y que probablemente sea el último año nuevo que vaya a celebrar (ya saben, los mayas no juegan)

En resumen, como dije  líneas súper arriba, el 2011 tuvo de todo: cosas buenas, cosas malas y cosas feas (ustedes que ya leyeron como fue mi año pueden dar fe de eso). Me quedé con mucha música nueva eso si (este año me enamoré de grupos que jamás habia escuchado, tengo más canciones en mi iPod y aprendí a utilizar la música como refugio), me dejó con buenos amigos, amigos de los buenos  y con algunas cosas aprendidas: cosas que aprendí porque quise y con las cosas que aprendí a la mala. 

Lo bueno de este año es que me mantuvo viva, mi familia estuvo  unida y de un modo u otro, fuimos felices cada uno a su manera. Retomé amistades viejas, hice amistades nuevas y ahi vamos, rodando por el mundo xD.

Con el 2012 no me hago muchas expectativas (generalmente las cosas que yo planeo nunca salen como quiero así que mejor me quedo calladita) pero espero que sea un año tranquilo con pequeños toques de locura eso si. No estoy segura si el proximo año me irá bien o mal , y tampoco me interesa saberlo, pero de lo que sí estoy segura que es hoy haré DELETE y RESET de lo malo  a las 12:00am para que los fantasmas del pasado no me persigan en el futuro. Ya tuvieron bastante de persecución y ya me cansé de darles alojamiento en mi cerebro, ya me aburrieron, sorry. También estoy casi segura de que hoy voy a bailar y embriagarme hasta decir basta ...ya saben, para recibir el año feliz y llena de buenas energias (y llena de alcohol también)

El pobre 1 choteado por viejo juju :(

Cierren el libro del 2011. Busquen hojas nuevas para escribir lo que les espera en el 2012.

No les deseo feliz año nuevo porque yo no soy nadie para augurarles un año nuevo FELIZ. Sólo les diré que tengan un buen inicio y que, si les va bien este año, tipo son famosos, se ganan la tinka, se ganan un viaje para 2 en alguna isla caribeña, etc etc etc, se acuerden de mi.

 Gracias :D




Cancióncita para dejar atrás el 2011. Ojo con la letra eh! Está buena y es de mi Andrelo hermoso :D



16 comentarios:

  1. Hermosa canción.
    Que este año venga mejor que el anterior, en todo sentido. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna. Me encantó tu post y tu estilo entretenido y sarcástico que tienes de narrar las cosas.

    Es cierto, todos tenemos nuestros buenos momentos en el 2011 y también nuestros momentos fregados. Pero de todos modos, sinceramente, te deseo que la recibas super bien. Por lo que leo en tu post va a ser así. Y que este 2012 te traiga buenas cosas en tu vida tanto a nivel personal como profesional.

    Te mando un abrazo muy grande.

    ¡Y FELIZ 2012!

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Uhm... bueno que este año sea mejor para todos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. You girl happy new year ^^ me gustó la forma que resumiste todo porque recién conozco tu blog y me has ahorrado bastante que leer jaja Un abrazote y que la pases chévere, cuidado con el alcoholímetro.

    ResponderEliminar
  5. @Charles: La canción es HERMOSA! Y si, vendrán buenas cosas para todos. Beso!

    ResponderEliminar
  6. @Luis Guadalupe: Gracias! Le deseo muchas cosas buenas en todo aspecto también. LE cuento que ví 3G y me quedé impactada con lo fanático que puede ser de Queen... que bonito!. Abrazo nuevoañero para usted.

    ResponderEliminar
  7. @Munani: jajajaja, te ahorré la lectura :D Gracias, espero que el año 2012 sea bueno para ti :) Gracias por leer el blog. Abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
  8. @Jose Edwin: Si, que sea mejor para todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ash, me ha dado penita tu año :0( Pero me ha dado risa tu amigo cara de mimpao, jajaja, cómo es una cara de mimpao por Dios! Tenías que haber puesto foto pues! Pobre tu amiga también, pero a ti ya te gustaba antes no? Qué jodidas son esas cosas, me transporté a mis 22 y me estresé. Oye calajo, cómo que anciana ah? Vas a cumplir 23 no? Qué diré yo entonces!!! Jajaja.

    Pues yo si te auguro un año increíble, espero no ser ave de mal agüero, hay que ser positivas Annita pues! Y como bien dices, a empezar de cero y ponerle buena cara al 2012, para que nos trate con cariñito. De nada sirven las culpas y malos recuerdos, lo hecho, hecho está y como no hay forma de retroceder en el tiempo, para qué hacernos bolas. Si aprendiste de tus errores, ya ganaste un montón.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Anna, stuve desaparecida :O pero ya regrec ... Feliz Año para ti tb , q este año sea muxo mjor q el anterior y de hecho q será asi para todos, hay q dejar lo malo, lo peor y lo atroz atras (sono en rima jajaja) Exitos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  11. @ Mina Treintañera: Mi amigo, en serio, tiene cara de minpao xD. Lo de mi amiga, digamos que nos empezó a gustar a las dos casi al mismo tiempo. Felizmente que ya volvimos a ser amigas y dudo que nos pase lo mismo otra vez jujuju. Beso para ti Minita :D

    ResponderEliminar
  12. @ Ingrid: Jajajajaja vaya que rimó eh! Gracias por los buenos deseos. Te deseo lo mismo triplicado :). Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  13. Pero no puedes negar que al menos buena música te dejaron...

    ResponderEliminar
  14. @ Anónimo: No lo he negado en ningún momento. De hecho es algo que agradezco from the bottom of my heart :D. Lee bien y luego comenta ¿ya? (:

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que tiene el chico de noviembre. :d
    Bups

    ResponderEliminar
  16. @ Anónimo: Creo que yo tengo más suerte.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.