viernes, julio 27, 2007

Una manía ... Ir a Conciertos xD

Palaaa... revisando las cosas qe guardo "de recuerdo" encontré unas cuantas entradas de algunos d los conciertos qe he ido .
La mayoria de ellas ,supongo qe, se me habran caido por ahi con la emocion o simplemente las perdi =D, como el de Marc Anthony y el de Daddy Yankee qe no los encuentro por ninwuna parte =( .
Viendolas me acordé de todo lo que tuve qe pasar para que uno, me compraran la entrada y dos, para encontrar con qien ir...
He ido a algunos gratis jeje como al que fui con mi promo ... a vr a los NSQ y NSC pero al que considero el primero de mi "racha de conciertos " fue el de Marc Anthony , fueee excelente , fui con mi hna estuvimos en Platinum a poqitos metros de él y J.Lo hahaha xD .
Luego vinieron muchos mas ... Axe Bahia ( jeje) , Rock & Pop , Santana, Brahma Flow, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Rakim y Ken-Y, etc.
Pero no todo fue felicidad NO NO NO! mi qerido padre tb me mando a unos sitios mas lejos (como para Daddy Yankee ) y tb dijo que NO algunas veces ... como para el de Ale Sanz ...
Lo bueno es que me dejo ir a los que yo qeria y siempre siempre se lo voi a agradecer ... a mi mama tb porqe ella metia floro para que yo pueda ir .. ahh!! y tb a la xurru porqe su papa siempre nos va a recoger a cualqier concierto jeje.
Aqui estan algunas entradas que encontre ... las unicas qe se salvaron ante mi desorden

  • Axe Bahia : Fui a los 2 qe hicieron aqi en Lima ; cuando vinieron con Flaviana y el otro con Brenda , y fui con la xurru xD

  • Santana : a este concierto me invitaron porqe nunca rogaria para ir , solo me sabía Smooth , Oye como va y otra mas qe ya no me acuerdo . Fui con mi prima a Tribuna , llegamos tarde y la gran parte del concierto dormí.

  • Brahma Flow : Gran concierto : Tego, Hector , Tito el Bambino , Yomo , y no se qienes maz . Fue en San Miguel , y fui con Khriztian , Wilson y obviamente con la Xurru xD .

Wisin & Yandel / Rakim & Ken-Y : El concierto del año ... Wizin estaba bien y Yandel HERMOSO! . Fue en el Jockey Club , fui con la Xurru y nos qedamos sin asiento jeje xD

Pero ahora no puedo ir a ninguno buu!! el ultimo del año fue el de Wisin & Yandel ... ya saben ... el ahorro xD
Ahora falta que llegue un loco tocando la trompeta y yo qiera ir ... jeje xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.