domingo, julio 01, 2007

Icpna's Things : Nuevo Horario , Nuevo Todo

Mañana empieza otra vez el coxino Icpna. Digo coxino porqe ia me aburri jiji! .El libro es demasiado soso y aburrido.
Lo dificil de que empiece otra vez el Icpna es el hecho de qe tengo que estar en un salon en el que no conozco a nadie y como supongo sabran , no soy buena haciendo amigos , pues nunca soy la primera en hablarle a alguien ( siempre espero que alguien me hable ) sumemosle a esto qe me entra el pánico cuando alguien "nuevo" me habla . Lo raro es que casi siempre los amigos qe logre hacer en el Icpna son chicos . Al parecer me llevo mejor con ellos =S
Ahora me toca estar sola en un grupo en el que no conozco a nadie y en el que ya, facil , TODOS se conocen.
Buu! espero, al menos, hacer algun "amigo" para no estar sola la hora y media de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.