viernes, agosto 17, 2007

Noche de RecuerdiToz

Hoi ztaba hablando con mi Kbiz ( obviamnt tenia q cr eia ;) , y como ya es costumbre (¬¬) me pidió cancionez. Digo "costumbre" porqe eia siempre lo hac... su mamá no qiere qe baje el Arez y por eso yo hago " el trabajo sucio" =D.
La cosa es qe me empezo a pedir canciones algo "antiwas" qe ciertamente tanto a ella como a mi noz traian muxizimoz recuerdiToz...
Obviamnt una vez q empezamos , no paramoz de hablar de las canciones antiwitas como las de The Offsprings , Blink 182 , Hanson [??], Alanis Morrissette , Kelly Osbourne [ si si , la hija de Ozzy] , Natalie Imbruglia y hasta de Cindy Lauper =D [ nueztro himno ;) ].
Hasta qe por ahi salió una xikitina , la Srta Analicia Ethel Loayza Giraldo , perteneciente al grupo denominado MODA xD , con un pedido muy especial ... qeria una canción de la qe solo sabia la letra ... "...hurts so good come on baby make it hurts so good sometimes love dont fell like it should ..."
Xanflee!! y ahora? -dije yo- ¿ cómo la encuentro ? ; y se me iluminó el foco y la encontré [ yeeeeeee ]
Hurt so Good era la canción antes mencionada y , lo admito , me emocioné al volver a escucharla porque esa canción le gustaba mucho a mi hermana [ si, la extraño] , se vacilaba cuando yo decia " Scooby Doo" en cierta para de la letra y me " prestaba" su libro grandote [ es dcir, yo lo raptaba xD ] con todas las letras de las canciones para dizqe " aprenderme" la letra.
Asi es , señorez , hoy fue una noche de reCUEROZ xD no kbiz???


PD : facil y mañana posteo las anécdotas del terremoto dl mal O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.