jueves, agosto 02, 2007

Recuerdito d mi kbiz

No se si se acuerdan pero la ota vez le hice un post a mi kbiz y he aqi la respuesta del mismo xD

a mi Heny bshaaa!!! =) : 24-jun-2007 0:29

aer aer...hoi pienso ddikrle unas lineas a una prsona special en mi vida, una amia, una confidnt, una hnita mas!!! y eia es mi Honey o como io suelo dcir a too pulmon HEEEEEEEEENY (con un singular tonito xD)...sq sta muxaxa c ha ganado un lugar enorme en mi corazon!!!aer...como comnzo too??? aunq alwunos no lo crean jue x Belen jaja, x eia ns avlams!!! ia q TU ns acompaniabas a pagar pa las salidas d turismo d avntura y asi comnzo too...y jue un 12 d abril dl 2006 (si ec dia q m dijeron a mi y a Ankitu pa ir a comer) cuando se dio inicio a sta increible amistad! sq una al entrar a la U piensa q no va ser ewal q el cole, q los amios naa, no son los AMIOS q speras pero...cuan ekivok2 stamos alwunos pues io he encontrado a varios q hacn los dias univrsitarios increiblemnt divrti2 y q valgan la pena!!! aki es dond entra mi HENY...waaa sta ninia q tiene tantas cosas en comun conmiwo, es lendo pasar el tiempo con eia, no pueds parar d reir, sq Honey es:

-la q busk apo2 cnmiwo
-laq se burla d mi hi5 y d otas prsonas con ganas y sin roxe xD
-laq m hac tomar jotos q ponen en riesgo nuestra dignidad jaja
-laq m hac cruzar too el edificio pa "tomar awua" (vr al ex-pelukon)
-laq m acompania al baniooo-laq kiere xankr a Belen y io la dtngo
-laq kleta m kiere soplar en el examen pero al final naa ¬¬
-laq se vacila cuando xotean a alwien
-laq nunk sale bien en las pics cnmiwo (parec man jaja)
-laq 100pre stara en el msn yeee
-laq ve programas q nadie ve y solo las 2 vms jiji-
laq se volvio hinxa d mi tio x LA GRAN PRUEBA jeje
-laq tiene mi carnet d mdio pasaje jaja xD
-laq m scuxo y c bronkeo cn mdio mundo el 12 d abril
-laq 100pre sera HONEY y simplemnt HONEY...

hai 1000s d cosas mas q podria dcir...pero saen alwoo...saes alwooo Heny nunk olvidare ec dia en serio...ec dia q muxos d ustds m dieron un apoyo increible cuando m sentia muuuui mal...la vdd sq jue dsd ec momnto nq m di cuenta q TU si ers mi amia!!! simplemnt kiero q lo sepan y q lo sepas...HONEY T KIERO DMASIADOOO ERES LO MAX!!! SIGNIFIKS MUUUXITO EN MI VIDA...q nuestra amistad siwa creciendo oks???tqm!!! =D

pd:t pagare tu 1.20 jua jua xD


Waaa T Qiero Mucho Kbiz! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.