martes, mayo 06, 2008

Bloggeando y resumiendo el mes !

Esta cosa de ser blogger cada dia me estresa mas. Hace rato estuve peleandome con la configuracion del coso este para que vuelva a su estado normal porque , hace tiempo sin querer , le cambié la plantilla y se armó un desbarajuste total ... felizmente no pasó nada que mis garras cibernéticas no puedan solucionar ;).
Bueno pues, para los que no saben xD " se acabó abril" yeee [ hace 6 dias ] y sólo me dejo mas traumada de lo normal.
Empezaron los parciales y tambien se terminaron xD , por primera vez en mi vida sufrí del adormecimiento del cerebelo en pleno examen [ lo que costó un 13 de nota =S ], fui miembro del club de la " maldicion de 1 semana" [ no diré maZ u__U ] , mi mexicano hermozo estaba enamorado , yo staba enamorada o al menoz ezo creia =S , me sentía super desmotivada y con ganaz de mandar a todo el mundo super lejos y para culminar este mesecillo ... tuve que decidir en dos dias como iba a pasar mis vacaciones de verano : Vagando en mi casa sin hacer nada productivo o trabajando en USA en algun lugar ostentoso que me quiera contratar.
La cosa es que ya estoy con " la uña dentro del avion" [ OJO sólo la uña porque para decir PIE falta muuucho] , ya les iré contando como me va con ese asunto.

Diria que todo este mes fue de aprendizaje y que todos los errores que cometí me sirvieron de algo pero neeeee! ... no aprendi ni mixi , y tampoco pretendia aprender xD...

Ahora solo deseo que se acabe Mayo tb..! yupiiii y que venga el rico inviernitoo ! brrr.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.