viernes, mayo 09, 2008

Cantinfladas y demas "cosos" Parte II

Dios! Esto cada vez se va pareciendo a los Cuentos de la Cripta..
Se acuerdan ? Esos reguetones antiquisimos que tenian un monton de partes ... Cuentos de la Cripta Parte I , Parte II y asi "sustantivamente" xD.

Bienvenidos a la cripta... dame tu cositaa ah ah xD

Aunque esta vez hay poquitas cantinfladas , espero que las disfruten pues ;) . Obviamente empezaremos por los profesores de la Casa Estudiantil a la que pertenezco [ tengo miedo a represalias xD ]



  • " El Ticket aéreo tiene incluido su IGV "

La profe de AAVV

  • " Chicos, si tienen oportunidad vayan a Da' Gallia "

La profesora carita de pasita de A&B

  • " Me he caido en denantes"

Mi padre que amenaza con ser caserito ^^

  • " Esta empresa esta empleando empleados"

Padre mioo.. que te pasaaa? xD

**** Ahora les toca a mis compañeritos wiiii!!

  • " La agarre con la mano "

La nenaaa andinaa xD

  • " Dimelo a mi "

La chica BCP U__U

  • " El wachiman sabe todo lo que me pasa a mi "

La teacher del Brita

  • Cesar : " Su ojo de Ana no cabe en el espejo"
  • La nena : " Pero claaroo tu PRETUBERANCIA si no?!

No tengo nada mas que decir xD

  • " De Johelia su cumpleaños"

La FUANA de Cesar

  • " [ hablando de Justin Timberlake ] " Ah si pues YUSTIN "

La OooFeeee

**** Espontaneas ^^

  1. [ En clase de Tecnicas ...]
  • Profesor : ¿ Cuales son las relaciones matematicas ?
  • Keso a Honey : Ai yo sé .. es facil : suma , resta , multiplicacion , division =)
  • Profesor : Espero que no crean que es suma , resta , multiplicacion y division ah!
  • Honey : Que decias kezo? ¬¬

2. [ Hablando de Ferran Adria , el pata de la cocina molecular antes del examen de AyB]

  • La nena : " Ya pues , diganme todos los aportes de ADRIAN FERRER"

3. [ Mila "amenizando" la clase cantando con su "preciosa e inigualable voz "

  • Negritaa ess .. la chicha de SABOR morado , la que esta por todo lado "

4. [Otra cancion de Mila ... Vivir lo nuestro de Marc "

  • " Y volar, volar tan lejos ... donde nadie nos obstruya el pensamiento ... volar, volar sin miedo como palomas LOCAS taann LOCAS como el viento "

5. [ Cantando Detalles de Oscar de Leon , como cangrejos va a peinarse si Oscar de Leon no tiene cabello ¬¬ ]

  • " Sacala , llevala al cine (comprale) un ramo de flores (PEINATE ) junto con ella, (llevale)la comida a la cama "

Peace and Love =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.