domingo, mayo 11, 2008

Mi iPod =[

Hace unos cuantos dias decidi visitar a mi hermana x el dia de la madre saliendo de la universidad xq ella viajaría esa noche ...[ bueno solo lo hice porque queria gorrear el almuerzo xD] y como es obvio llevaba mochila con las cosas mas imprescindibles de mi vida dentro de ella [ mi carnet de medio pasaje , mi control de pagos y mi querido y adorado Ipod].

Bueno pues , almorcé y me dio sueñito , asi que muy buena gente mi hermana me ofrecio una camita para poder mimir ... ^^
Pero , al llegar a la camita se me fue el sueño y pense : " Escuchar musica me hara mimir "

Asi que saque a mi pequeño de la mochila y me puse a escucharlo hasta que me quede profundamente dormida.

A las 3 horas , los gritos de mi mamá me levantaron : " Ana, ya vino el taxi , levantateee" .
Yo , toda zombi , lo unico que alcanze a hacer fue ponerme la chompa , coger la mochila y salir cual alma que lleva el diablo del depa y subirme al carro.

A mitad de camino se me dio por escuchar musica y busque a mi pequeño dentro de mi mochila .
Al no encontrarlo me desesperé y me puse a recordar donde fue la ultima vez que lo vi .

" Lo dejaste debajo de la almohada" - me dijo mi hermanapor telefono al preguntarle si habia visto por ahi a mi pequeño.
" Ya fuiste, porque viajo hoy y no regreso hasta unos dias " - fueron sus crueles palabras ante mi insistencia que me lo diera.

Asi que no me quedo más que regresar a mi casa , literalmente llorando por toda la Canta Callao y diciendole a mi madre que nunca mas me vuelva a despertar asi .

Bueno pues, esta de mas decir que extraño a mi hijo , y por eso escribi esto para eL ^^



A mi iPod

Oh mii fiel compañeroo!! te extraño taaantoo . Estos dias sin ti haan sido muuuuuy aburridos! =/

Cuando llegaste a mi vida todo era muy nuevo para ti , estabas en Ingles y como buena peruana decidi ponerte en Español para que todos pudieran entenderte y utilizarte.


Recuerdo cuando no sabia como ponerte musica y tuve que buscar en miles de paginas como podia hacer eso , hasta que encontré el iTunes pero como era complicado lo sacamos en "wan" y decidimos utilizar el Winamp que al parecer te gustaba mucho.

Alucinaba con tu rueda giratoria patentada... que te caracterizaba de las imitaciones super faiter que hacian de ti.
Aunque muchas veces me queje de tus 2GB de capacidad , porque no cabian todas las canciones que yo queria , te queria mucho porque te las ingeniabas para hacerlas alcanzar =)

Y aunque a veces te molestabas bloqueandote y haciendo aparecer eza manzanita de Apple en toda tu pantalla xq te desconectaba brutalmente , siempre me quisiste tanto como yo a ti.

Extraño verte dentro de mi mochila todo enredado con los audifonos y todo rayadito porque me rehuso a ponerte tu protector .

Extraño conectarte a mi Pc y mientras que yo me divierto en el msn y tonteando por ahi tu estas cargando tu bateria para acompañarme en mi largo camino hacia la Universidad .

Extraño bajarte musica [ aunque sea una combinacion super " faiter" de baladas , regueaton , salsa , rock , pop y cu cu cumbia xD]

Te encantaba lucirte con la gente que te usaba , mostrandoles las letras de las canciones para que pudieran cantar en perfecto ingles o en español [ aunque a veces las letras estaban mal xD ] pero tu hacias tu trabajo como ningun otro.

Buh! ahora estaras quien sabe donde, solito muriendote de frio y extrañandome tanto como te extraño yo! Mañana será un dia muy triste porque iré a la U sin ti , y tendre que usar a tu rival [ si, ese que parece una tele de lo grande que es xD] aunque nada ni nadie te reemplazara mi pequeño.

Pronto nos volveremos a ver , no te preocupes , apenas mi hermana toque suelo limeño , ire a su casa a recogerte querido amigo . =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.