sábado, julio 05, 2008

Cantinfladas y demas "cosos" Parte IV

Weeee.. se acabó la beendita U ! =) ... y pasé toditititititos mis cursos xD [ gracias a DioZ u__U] .

Bueno pues, como ya se terminó el V ciclo de la U ... era mi deber postear las ultimas cantinfladas del 407 [ me demoré un poquito porque no tenia muchas ganitas de postear =P] . Lo prometido es deuda , así que empezaré :


**** PROFES ****

  • ¿ Qué diferencia hay entre el KLU KLUX KLAN ?

El profesor de Administracion... buuh! extrañaré sus lecturas xD

  • "Ojo que la profesora se puede ver obligada a RETIRARLES del salon "

El coordinacion de Turismo

  • " Es obvio que cada uno tiene una PERCECION diferente de las cosas"

El Profesor de Contabilidad [ por fin ... no lo voy a volver a ver mas JUM*]

  • " Las tarjetas de asistencia también cubren las operaciones SIRURGICAS"

La profesora de Agencias de Viajes [ vieja de miercOles ... la odio]

  • ¿ Cuántos locales tiene BEMBO es Lima?

La profesora de ALimentos y Bebidas

  • " Debemos de tener un DISPENDEDOR en cada baño no? "

El profesor de Técnicas Cuantitativas [ se jalo a media salon buuh]

  • Chicos ... repito de nuevo??

El mismo de arribita xD... nada redundante el profe

  • "Su apellido de usted cual es?"

El profe de Tecnicas.. vamos profe repasin a su libro de gramática peee..!

  • " El problema esta en hallar el valor de ACHI " [ refiriendose a la letra" H"]

Profe... agarre su abecedario .

  • " Es muy trabajoso trabajar así"

Buuh... sin usted todo va a ser aburrido xD

**** Compañeritos ****

  • " Ta' que bien esta eres oe "

El cavernícola de Cesar

  • " A continuacion vamos a ver una escena del video que trata de una escena del video u_U "

Andaaa no me diiigaaas ¬¬

  • " Yo quiero ir al Urban Dance pero Kabis no.. ANIMALE"

El ANIMAL de Cesar xD

  • " Alguien tiene CLIC para ponerle a mi trabajo?? "

Ofelia =) .. hincha de Tula y de la cancion de Tongo xD

  • " Cuidado ... que es SU comida de ELLA?

Néstor

  • " Su papá lo trata bien mal "

Vanessa.. decide pues.. es Bien o maL ? O___o

  • ¿ Por qué me miras a mi?

Cesar ¬¬

  • " Me haz malinterpretado mal "

De cuando a aca uno malinterpreta bien??

  • "Muerete tu"

El coatch de Starbuckz que habla hasta las patas : Cesar

  • " ¿ Qué te pasa a ti? "

El chico Starbucks

  • ¿ Era su casa de él ?

Cesar.. cuando aprenderaaass!! xD

  • " Yo estaba pensando en dentro de mi que eso no era correcto"

Anita alias la Nena fan de Arjona xD

  • " Quien es ese hooombree... que me mira y me ¿destruye?"

Milagros, martirizandonos con su melodiosa voz cantando Fiera Inquieta ¬¬

**** Famosos ****

  • "Denle la bienvenida a la ANJOLIE peruana " [ refiriendose a la " Angelina Jolie" lorcha ¬¬]
  • "Que pasen nuestros soñadores a la pista de BEILE"
  • "Tengo que darle las gracias a AMARICH por mi peinado"

Ni Gisela se salva ... muajajaja

**** Variaditos****

  1. [En clase de Tecnicas]

Profe : En el libro de Roberto Avila [ señalando el libro que Ofelia tenia en la mano ]

Cesar : No profesor.. el libro es de Ofelia

Todos : Botelooo ¬¬

2. [ Conversando en el salón...]

Anita : Es que yo antes usaba pie ortopédico U__U

Todos: Pie Ortopedico?? O_o

Anita : ah no.. Zapato ortopedico era ! =)

3. [ Hablando de grupos de musica antiguos ]

Anita : Chicas, se acuerdan del grupo PIRATAS DEL CARIBE?

Todos: no eran FANTASMAS DEL CARIBE? ¬¬

Anita : ahh si verdad jijiji!

4. [ En clase de Agencias de Viaje ]

Profesora : ¿ Qué hecho importante ocurrio en el año 1800]

Cesar : Las tarjetas VIRTUALES profesora u__U

Vanessa : Como van a ver tarjetas virtuales en el año 1800 si no habia PC's? ¬¬

5. [ En clase de Alimentos y Bebidas]

Profesora : ¿ Que pasa si ponemos la cominda a 100ºC ?

Alumno X : Se evapora pe miss

Todos : ¬¬

6. [ Entrando a clase]

Profesora : ¿ Dondé está mi mota?

Alumno : No sé profesora.

Profesora : Ai.. verdad! no TRAJI

7. [ En clase de Agencias]

Profesora : Se debe hacer un POZO bancario para poder ayudar a pasajeros en problemas.

Cesar : Profesora... no sera FONDO? u__u

Profesora : Ah si no?? Fondo ez! =)

Buuh.. este fue mi ultimo post de las cantifladas del 407 ... el proximo ciclo volveré con mas.Tengo q agradecer a la gente que apuntaba las cantinfladas cuando yo no estaba en clase o a la gente que sacrificaba la risa para apuntarlas por mi u_u sin ustedes no habria ninwun post =) . Pecando de wachafaza me atrevere a decir mismo Cerati GRACIAS TOTALES xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.