sábado, julio 12, 2008

No se que titulo ponerle ...

Dia de miedo ... lo que paso hoy en la mañana me asusto. No lo voy a negar u.u pero ya paso =) y todoo esta mejor ahora, falta poquisimo para concretar lo que vengo haciendo desde marzo y ojala se pueda dar!
Amm.. que mas que mas???? .. ah siii! tengo hambre =/ buuh! , mas tarde vere si hay algo en la cocina para comer : un pancito duro aunque sea xD .
Bueeenoooo... ya que los temas de este post son taaaaan "interesantes" creo que vere television total! tengo vaaarios programetes para elegir : vere a la Jibaja en Fuego Cruzado , vere a la gente chollywodense bailando x un sueño o me reire con el Especial del humor , para rematarla con Esta Sociedad xD porque hoy me quede jatazo toda la tarde asi que facil no tendre sueñito =S .

Ya empezo asi que me largo...


Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.