lunes, julio 14, 2008

Dia de Temblor

Estaba soñando con quien sabe quien y de repente un puto temblor hizo que me despertara y que de forma magica mi escudo protector se activase para tratar de tranquilizar a mi madre. Desde el terremoto hago siempre lo mismo. Soy la encargada de volar cual cuete hasta la puerta de mi casa y abrir la puerta, porque si eso dependiera de mi madre , estoy segura que moririamos encerradas entre escombros.
Peeerooo mi madre no estaba porque se fue de viaje ayer ( para variar) , solo estaba mi hermana con mi sobrino y como ella no necesita proteccion volví a mi , aun caliente, camita y proseguí mi sueñin.
Como era de esperarse no fui al Icpna porque me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendo la repeticion de Reporte Semanal y algo de The Bachelor y demas cosos que dan a esa hora.

Hoy me desperté a las 11 ( habia sol asi que eso significa DIA JODIDO xq odio el sol =P ) gracias a mi sobrino que no tuvo la mejor idea de despertarme para que vea al nuevo juguete que mi hermana le habia dado ( un coso que parecia ser algo relacionado con la familia Ness ) y a balbucearme algo que , con el año y medio que tiene , pude interpretar que era algo con mi nombre =).

Ahora estoy esperando que mi hermana termine de darle de comer a mi sobrino para que comamos las dos sin interrupciones xD , mientras tanto intentare aprenderé a cocinar viendo a Don Pedrito y su cusi cusá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.